1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Blog del Narco...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Dizzy D, 2 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    La historia ha demostrado que para que el caos termine en un pais, TIENE que correr sangre, mucha sangre, aunque el derramamiento de sangre nunca garantiza que la situacion mejore (sobretodo viendo la historia de Mexico)

La unica solucion es el reset :cool:

2. Estoy de acuerdo. Limpiar Mexico y comenzar de 0.

¿Como? ¿Con que cara la ONU o las organizaciones y empresas internacionales van a ver un pais que acepta una masacre interna para regresar a ella?

Mexico hoy por hoy puede no reflejarlo, pero es un lugar donde las inversiones son muy eficientes para los extranjeros. Eso que dices, es lo peor que podria suceder. Yo solo estoy de acuerdo, en que se legalice pena de muerte aquí. Puedo apostar que NADIE se le ocurriría volver a violar o secuestrar.

Pero lo peor con tu idea, es que son los mismos politicos los que se vinculan al Narco, lo que hay que "resetear" es el gobierno y autoridades en general.

3.  
    Pami

Pami Guest

Es la tercera página que reviso cuando se dice que habrá algo. Prefiero no visitarla porque soy muy sensible y suelen traumarme muchas imágenes que se encuentran ahí, o vídeos.

Por error vi una donde estaban descuartizados cuerpos y colocados muy conveniente y ordenamente en la palabra 'Torreón' en una plaza pública de mi ciudad. Me provocó náuseas.

Yo no me he puesto una venda en los ojos. Existe un foro que es un secreto a voces donde nos informamos de qué pasa minuto a minuto en las tres ciudades que formamos 'La Laguna', yo sé lo que pasa, cuándo y dónde.
    Pero no necesito a esa página, me resulta perturbante.

4. Lo malo es que no hay ni cómo resetear México. Ya que, si pones a alguien nuevo en el poder u otras autoridades siempre se les va a estar extorsionando a las personas y como es lógico, en caso de negarse lo asesinan junto con su familia.

Algo similar le pasó a un amigo una noche como a eso de las 9...
    Estaba con sus amigos en la cochera de la casa de uno, entonces se les acerca un chavo pidiéndoles droga, a lo cual ellos le dicen que no, que ellos no venden ni que ellos la consumen. Para sorpresa de los chavos, quien estaba pidiendo empezó a hablar fuerte y pedirles que dejaran todas las pertenencias en el carro, ya que estaban en una cochera. El chavo empieza a bolsearlos para ver si de verdad no traían algo y toma el celular de mi amigo, pero antes les pregunta que si saben quién vende droga por ahi y le responden tal dirección que siempre se juntan ahí a vender las otras personas.
    El chavo toma el celular y empieza a marcarle a alguien, por el teléfono dice que acá es donde venden droga y que se reunan allá.
    Al final de todo eso, le regresa el celular y les dice que no salgan, que se cuiden y que estén lejos o que ya no pasen por esa dirección.

5. Ay wey... no se por que me sorprendio si es algo normal.

Es peligroso estar informado <.<

Prefiero mantenerme alejado y hacer como que no se nada. xD

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Lo peor es cuando te tratan de despojar de tus pertenencias en un lugar publico, a la luz del dia y con armas punzo cortantes o te tapan la boca y te dicen... Saca lo que traes, para comprarme X cosa, ayúdame se ve que tu si traes y de una vez te digo, si gritas te va a ir muy mal y las personas no se meten, por el simple hecho de no querer meterse en problemas o que su vida corra peligro. ToT
    Personalmente me ha pasado 2 veces 2!! En un lugar transitado y todos se hacen de la vista gorda :(
    Lo peor en muchos casos es que las personas piensan que la solución seria, no salgas, quédate en tu casa y si piden ayuda simplemente hazte a un lado..
    Por eso no progresamos... Porque aun hay personas que prefieren vivir con miedo a enfrentar la realidad de lo que esta sucediendo en el pais.

7.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Serias buen político.

8. Gracias :)

Pero la gente se queja de desempleo (y con justa razón). Así que me quitaré de las elecciones del 2018 para dejar que los que no terminaron la primaria o la secundaria, puedan postularse y no se queden sin empleo.

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo ya no me espanto viendo ese tipo de imagenes porque desgraciadamente se han vuelto en pan de cada día en las noticias, pero para alguien que es de una ciudad relativamente pequeña y "tranquila" como yo no deja de ser motivo de asombro y preocupación que este ambiente tan violento y que cada vez se expanda más se este transformando en algo habitual.

No soy quien para juzgar si el material y la información esta bien mostrado o no, pero al menos el internet da una mayor libertad sobre la tv y radio sobre el contenido, uno es libre de entrar o no entrar al sitio, a mi personalmente no me interesa saber cuantos muertos hubo hoy en el norte y compararlo con la cifra de ayer, lo que sí considero importante es tener una noción de qué hacer en caso de una situación extraordinaria (aunque esta palabra hoy en día resulta ya sin importancia) como lo es una extorsión o una trifulca a media calle.

10.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Uuy, que cantidad de cosas suceden en mi país, pero desgraciadamente eso no es todo lo que pasa. Yo vivía en Cancún y en diciembre fui de vacaciones, es un lugar donde el dinero circula por millones y millones, y por lo tanto, es un lugar donde las bandas están peleando territorio a causa de que al gobernador Greg Sánchez lo metieron a la cárcel por estar vinculado y dar dinero a los zetas, sur 13 y pelones.

Cancún era un lugar muy tranquilo, y de un tiempo para acá, se volvió tan inseguro, que a las 6 pm ya nadie está en la calle. Es horrible ver que un lugar tan lindo se convierta en eso, y más si nuestros familiares son los que están entre ese peligro. Mi papá vive allá y lo han amenazado muchas veces los zetas, le robaron el auto, lo han golpeado; a mis vecinos por igual. Lo que más me sorprendió es que a un tipo al que le rentábamos una de las casas está en la cárcel por tráfico de drogas, y otros varios conocidos míos están decapitados. Fueron encontrado en los cenotes, y varios otros de manera irreconosible.

Yo empecé a saber de todo eso hace como 4 años mas o menos, se encontraron 7 decapitados en una casa. Los grabaron y el video circulaba por mi secundaria como si cualquier cosa.

Lo de hoy en día en México es eso. Las pandillas, las drogas, los robos, etc, y están vinculados [creo yo] por el narcotráfico que se vive día a día. Es lo único que no me gusta de mi hermoso México, porque fuera de eso estoy orgullosa de la hermosísima patria lol :).

11. Cierto, ahora que recuerdo, en mi preparatoria también circulaban esos videos como si nada. Estaba en 5to semestre, y eso fue hace... En el 2006 O_o D:

Este es un spoiler donde detallo lo que vi, así que ojo...
    Recuerdo que circulaba el video de un chico que tenian atrapado entre (segun las voces del video) 4 personas, estaba sometido al suelo como inconciente o dormido, y solo reaccionó cuando un tipo le metio el cuchillo en su lado izquierdo del cuello. Fue todo un video tutorial, de donde debias meter el cuchillo para decapitar gente. Al final, cuando terminaron, aventaron la cabeza en dirección donde estaba el camarografo. Y habian más... en otro agarraron a golpes a un hombre de 30 o 35 años aprox, y lo dejaron inconciente en el suelo. Posterior a eso, 2 tipos con hachas en la mano, comenzaron a cortarle las piernas así, con el hacha. Una vez que lo hicieron, 3 que estaban frente a el y los 2 del hacha, dispararon a su cabeza al mismo tiempo.

Dios x_x no recordaba esas escenas... Pero si, las tardes/noches ya no son para andar vagando ni solo, ni acompañado. Solo armado, y eso, está penado (?)

12.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Robos y delincuencia en México siempre ha habido, no es cosa de ahora, y bueno yo vivi muchisimo tiempo en ciudad juarez y nunca me paso nada, sin embargo si conoci a varios que ejecutaron y demas, la diferencia es saber con quien te relacionas y en que cosas te metes, si tomas las decisiones adecuadas disfrutaras de una vida tranquila sin sobresaltos, que luego maten a personas en medio de una balacera es otra cosa, estuvieron en el sitio incorrecto en el momento incorrecto, pero eso te puede pasar en cualquier parte del mundo, lo demas ya me parecen exageraciones, que ganaria el narco en matar a personas sin relevancia? no son tan estupidos, si van y decapitan a alguien es por que algo hizo :eek:
    En cuanto a México, esto se veia venir desde hace eones, pero recien empiezan a abrir la boca cuando el niño ya se murio en el pozo y a como veo las cosas lo mejor que puede pasar es que el PRI siendo amigo de los narcos gane las federales en el 2012 y quizas eso calme un poco las cosas, de otro modo o dejan que el narco controle a su antojo o esperamos una intervencion militar extranjera, quien piense lo contrario me parece alguien iluso

13. Ese es el punto en efecto Giovanni. Te faltó tiempo de vivir. Los narcos no se meten con los extranjeros por una razón, y es justamente, evitar conflictos internacionalese como el de la francesa que está presa acá y que ya generó disturbios entre ambos paises.
    A menos claro, que como dices, hayan hecho algo.

Fuera de ello, el narco hoy ya no trabaja como piensas. No hace falta mezclarse con ellos para estar involucrado. Simplemente como ya dijeron acá en uno de los posts pasados, basta ser michoacano y visitar Guadalajara o viceversa. Incluso, basta ser pudiente para que los narcos vayan a hacerte una "visita".

No todo es como lo ven desde la televisión ajena, necesitarían vivirlo un dia. Y lo digo yo, que no he vivido realmente nada y sé cuan peligroso es estar aquí

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi el narco no es lo que más me da miedo, el hecho de salir a la calle y que metan el navajazo por traer menos de 20 pesos en la bolsa.... :eek:

15.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Y otra cosa, no todo esta completamente vinculado al narco. Hay bandas de secuestradores o estafadores que se hacen pasar por brazos armados de los carteles para escudarse en ellos. Por eso ellos tambien amanecen ajusticiados aveces :/.

Pues si, las balaceras y los conflictos entre ellos ya existían desde antes, pero ahora se agarran en las balaceras a la 1 de la tarde enfrente de las primarias. Y eso si da más miedo.

Y, aquí también anda circulando la noticia de que si alguien con placas de Sonora entra a Sinaloa, lo menos que le va a pasar es que le roben el carro...

16.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Jum, lo que pasa en Colombia es que nos hemos acostumbrado TANTO a toda esta violencia en mas de 60 años, que se ha vuelto practicamente normal.

He sido testiga de muchas de esas cosas, masacres y atentados...Y lo que se viene...Aqui es imposible calcular el numero de muertos por el conflicto, asi que es imposible llevar un conteo.

Realmente me entristece mucho la situación de México, es un pais hermoso y con una cultura inigualable.

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Creo que 15 años viviendo en esa ciudad respaldan mi comentario, de hecho pase ahi las navidades pasadas, ademas mi familia es pudiente y tampoco hemos recibido narco visitas por asi decirlo, sigo sosteniendo mi punto

18.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    En cuanto a lo de Colombia acá también hubo una época de violencia muy fuerte por los partidos extremistas de ese tiempo liberales y conservadores, pero uh, fue antes de que yo naciese entonces no puedo hablar demasiado de eso

Ya en el tema, había escuchado de la situación d eMéxico pero no tenía idea de que fuera como tan grave :|... es cierto que casi hay un delito diario, vi la página ayer y me impresionó lo de los decapitados; y pues bueno qué puedo decir, sólo espero que las cosas mejoren en su país, qué feo vivir con esa inseguridad

19. Eres extranjero, también mencioné ese apartado. Que no lo vivieras o no lo vieras, no significa que no sucediera. Las muertas en Juarez fueron noticia mundial, pero no fue un sucedo que hayas visto. Quizás seas de los que vivieron en la falsa realidad que yo vivía.

Tu punto tiene deficiencias.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página