1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje El barto

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Hitomi-chan, 19 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

un "personaje" misterioso en Springfield xD ¿Que opinan ustedes de el? :bag:

2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Nadie sabe quien es El Barto, pero todos sabemos quien es El Homo xD

3.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    me encanta como nadie ni siquiera sospecha que es el aunque Homer sabe que es el, recuerdo en un capitulo dijo: Si bart puede ser el barto xD

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    ha!! El Homo ese capitulo fue genial. Debemos admitir que la genialidad de Bart no tiene limites, es y seguirá siendo el terror de Springfield :D, ¿Qué haríamos sin Bart?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Oh dios, Los ciudadanos de Springfield, No saben quien es nuestro querido Barto, xD Pero si todos saben quien es el Homo xD Jajajajaajja, Bart, es el mejor personaje de Los simpsons xD y Barto el mejor graffitero de los simpsons xD

Comparte esta página