1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Barco Fantasma

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 17 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta FoLiE.

¿Tanto tiempo le llevó? Aunque el dibujo es de primera...¿no te daba miedo cuando te lo empezaron a hacer que lo hicieran mal y Robín no quedara tan guapa como es?
    Tú tatuador/a es un/a artista

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    La verdad es que está genial hecho, pero ¡vaya par de tetas! jajaja no puedo parar de mirarlas
    Hay quedado muy bien, la verdad. Menos mal, porque ¡12 horas!

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El tatuaje de Perona que apenas me hice este fin de semana, creo que le gustará a onezoro
    13055486_1117142928348165_3340283363069068834_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    El de Robin es bonito, pero el de Perona ¡es absolutamente espectacular! Vaya pasada de tatuador, me encanta el pelo y sobretodo los brillos en blanco (los ojos, la lengua..).
    ¡Me he enamorado, Folie!:love:
    ¿Este cuantas horas te llevó?

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    De este fueron 9 horas, 3 horas en sábado para hacer pura línea y el domingo ya fue el rellleno y degradado. Lo peor fue el paraguas, tenía mucho negro y casi no aguanto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Hace tiempo que lo mencionaste y al fin te lo hiciste, muy bien hecho!!!

Esta de 10 el tatuaje :ok:

Haber si algún día me animo a hacerme uno..

Comparte esta página