1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

El Barco Fantasma

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 17 Noviembre 2014.

Cargando...
  1. ¿Y por que no lo dijo? Ni que estuviera prohibido escribir pechos en este foro ....
    XD
    De todas formas Nami va con la delantera tapadita y va mucho más mona.

2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Miss Ato Quizás es un chico tímido. A saber...;;3 Explícanos el por qué @Shikamaru, que después del secreto de que es el One Piece, está el motivo por el que no escribiste pechos:ROFL:
    Sí, ver a Nami tapadita es gloria. Vaya ascazo algunos capítulos especiales que han lanzado de One Piece donde sus domingas a veces eran incluso más grandes que su cabeza. Era en plan "Oda no me seas tan degenerado. Córtate un poco que tanto no cuesta el ponerle una copa que sea realistaxD" Así de pervertidos van a salir los japoneses para aquellos que One Piece halla sido su anime de la infancia y sino al tiempo.

Otro que no me gusta es Usopp haciendo de Yoshi, no le pega nada. Además de que Yoshi es mujerxD ¿Es un mensaje subliminal que nos está diciendo que habrá un futuro cambio de sexo del francotirador de los mugiwaras?

Última edición: 26 Enero 2015
  3. Jajajaja

¿Usopp de mujer? Ya es feo de hombre pero una mujer con esa narizota sería la pera limonera.
    Who really knows...es la primera vez que veo a un chico quejarse de exceso de pecho. Que chico mas decente. Me has sorprendido.

Shikamaru ¿eres vergonzoso?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua Ven aquí para que leas de una mujer que sí sabe:). Personas así dan gustoxD.

5.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Who really knows... Esta bien que te intentes engañar a ti mismo pero no conseguirás mantener la fachada de niño bueno y puro mucho tiempo.
    Yo lo sé y tú también. Pero ese carácter tuyo me encanta. No cambies nunca xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Nami es la entrenadora del wii fit, que es una tipa que no tiene cara ni nada.
    @Who really knows ¡no engañas a nadie! Seguro que es una estrategia para conseguir fotos de pechos realistas....

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Cyanuro Rumores infundados.
    Sois muy malas conmigo:(.

Última edición: 26 Enero 2015
  8. Tooooooodas en contra del pobre Who really knows...

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Es por respeto, hay menores.

Y como todo hombre, mientras mas grandes es mejor pero no descarto los gustos, mujer es mujer ;)

"Me dejarian ver sus bragas... YOHOHOHOHO..."

xD

• Me gusta Me gusta x 3
  10. Soy mujer pero puedo entenderlo. Cuando son grandes son agradables a la vista, al tacto y la ropa interior queda monisima.
    Aunque las chicas de OP ya es pasarse tres pueblos...¿acaso un ser humano corriente podría rodearlas por completo con los brazos cuando las abraza? Con tanta carne por delante yo lo pongo en duda.
    Creo que por eso Oda dibuja hombres tan grandes....para que estén a la altura de las féminas xD

11.  
    Shikamaru

Aries
    El nuevo nakama es Viola... y me voy lentamente.

12. ¿¡ que ....¿¿¿¡¡¡que???!!!

¿Donde lo has leído o lo has visto? Aquí queremos pruebas o no hay forma de que lo creamos...

13.  
    Shikamaru

Aries

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Shikamaru

Aries
    Pronto subiré un topic, que no he podido hacerlo por motivos extraoficiales... (mis trámites) y más topics respecto a las sagas y actividades..

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Sera Barto ;)

16.  
    Shikamaru

Aries
    Barto tiene su tripulación, lo dudo.

17. Yo lo veo mas como un aliado, como Boa o Jimbei o incluso Law. Lo veo así por lo que dices....que él tiene su tripulación. Pero no descartaría que se uniera al grupo permanentemente aunque eso le hiciera explotar de la felicidad, literalmente, los primeros cinco minutos de su estancia en el Sunny.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Tiene una tripulación la cual no se sabe nada, no sería tan difícil que Barto la deje. Lo mismo pasó por ejemplo con Franky que también tenía nakamas y la dejó por cumplir su sueño.
    Barto for nakama! :)

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Shikamaru

Aries
    Pero Oda menciono a una mujer y la que a unido lazos es Viola. Me cae bien Barto, Law no xD pero Viola... es suuuppperrr como diría Franky.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    OneZoro

Capricornio
    Dicen que lo de la mujer es un rumor creado desde hace tiempo, ya que nadie ha encontrado esa parte de la entrevista.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Viola es buen personaje, pero se parece mucho a Robin tanto físicamente.
    Law no será Nakama porque tiene a
    sus compañeros esperandole en Zou. Lo que si será un gran aliado para Luffy en la lucha contra los yonkou.
    De la saga de Dressrosa el único que cuadra mas o menos según mi opinión es Barto.

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Para que sea Barto tendremos que conocer su pasado. Conocimos el de todos los miembros de la tripulación de Luffy.

23.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, eso es verdad Misato chan, pero es mejor eso a que se piense que Monet sea nakama eso si. :cafe:

24.  
    OneZoro

Capricornio
    Y no fue Barto :(

25.  
    Carlua

Cáncer
    Que calamidad... Hace tanto tiempo que no me pasó por aquí que ni siquiera encontraba el modo de escribir y publicar un post. Luego me di cuenta de que aún no había iniciado sesión y que por eso no tenía la opción de hacerlo.
    Como veis este año me ha cambiado en muchas cosas... Pero sigo siendo igual de estúpida con la tecnología

¿Y qué ha sido de vosotros, mis niños y mis niñas?

¿Cómo os ha tratado la vida este último año? A parte de @Cyanuro que ha conseguido empleo... ¿Qué ha sido de los demás? ¿Os habéis portado bien?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, pues yo he estado muy bien, feliz con mi empleo actual porque me permite viajar y conocer nuevos lugares, y hace poco me subieron el sueldo. También por fin ya me hice mi tatuaje de Nico Robin y estoy planeando el de Perona.
    Leyendo mucho manga ahora que son las vacaciones de semana santa y jugando viejos juegos de NES, y pues viendo como CZ sigue vivo, no puedo creer que siga vivo despues de tantos años.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Carlua

Cáncer
    ¡FoLiE! Jouuuuu....qué bueno leerte. Veo que sigues aquí al pie del cañón. Tienes que ponerme al día de lo que ha ocurrido en OP en mi ausencia... Veo que han desaparecido muchos su foros de manga y anime pero que OP sigue aquí
    ¿Y qué ha pasado con el clan?

¡¿Te has hecho un tatuaje de Robín?! Woooooooooooooo.... Creo que eres mi héroe... Sí señor, un fanboy en toda regla. Le habrás sacado una foto y colgado en el foro....¿no? Esas cosas hay que compartirlas

28.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¡Eso eso! ¡Queremos ver una foto!
    Tenemos que recuperar un poco de actividad por aquí
    :)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, ya la había subido en la sección de dejen fotos suyas, pero aquí está de todos modos. 12 horas de sufrimiento, pero valieron la pena
    nico.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  30.  
    OneZoro

Capricornio
    Mejor te hubieras echo uno de Perona :s

Última edición: 28 Marzo 2016
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página