1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El Barco Fantasma

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 17 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola a todos y todas fans de One Piece.

Hoy inauguramos un rincón del foro especial, un lugar al que espero que os sintáis cómodos de entrar y que servirá para que nosotros, los fieles seguidores de One Piece, nos podamos conocer mejor. Entonces...
    ¿Qué se hace en El Barco Fantasma?

No os preocupéis... no habrá historias de miedo que nos roben el sueño... aquí podremos...

-Postear libremente sobre como vemos One Piece y lo que significa para nosotros. También para hablar de cualquier cosa relacionada con One Piece que no tenga tema abierto.
    -Dialogar con los usuarios que frecuentan en subforo de forma más relajada. Conocernos mejor como personas y como fans.
    -Frikadas....decir muchas frikadas que no tienen cabida en otros temas del fubforo (mucho más serios y respetables)

En general servirá para compartir todo lo que nos gusta decir y hablar pero que, hasta ahora, no hemos podido expresar porque la señora moderadora (es decir, yo) sacaba el látigo si nos desviábamos del tema en el que estábamos escribiendo.
    Todos esos maravillosos post que en otros temas son spam aquí serán divertidas conversaciones que sacarán nuestro lado más fanboy-fangirl, porque para eso precisamente se ha creado el tema.

Podéis hablar de cualquier cosa siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:

-Que esté relacionado con One Piece (no me vengáis aquí a hablar de política económica)
    -Que esté relacionado con los usuarios que frecuentan el subforo
    -Que cumpla las normas y política de Cemzoo

Y de momento son las únicas condiciones que se me ocurren. Disfrutad de vuestra estancia en el Barco Fantasma.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¿Y no podemos hablar de los aspectos político-económicos de One Piece? ._.

3.  
    Carlua

Cáncer
    Si eres capaz de convencer a Nami de que venga y nos de una charla sobre como regatear en una tienda de ropa.... Por mí vale.

Por cierto, habréis notado que el tema del clan ha desaparecido...

Pues bien. No es que nos lo hayan borrado. Ahora hay una sección en Cemzoo a parte para los clanes. Está un poco mas apartado pero...sigue siendo un espacio para nosotros.

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    +1
    Gracias por informar Carlua :)
    Ya me preguntaba que había pasado con ello :S

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Cáncer
    Es un placer Levy. Yo no caí en la cuenta del cambio porque me mandaron un MP pero luego OneZoro me preguntó y me di cuenta de que os podía haber confundido su repentina desaparición. Pues bien... Ya sabéis donde está.

¿Y qué pasa con este barco? ¿A parte de fantasma está abandonado?

Aquí para hablar de mis amorios y para meteros con Fujitora-san todo el mundo tiene tiempo pero os dedico un tema excusivo para habalr de frikadas y nadie lo estrena.

Pues nada...hablemos de ello...por ejemplo... una pregunta que ha mí me deja sin sueño es...

Si los Mugis no roban y no trabajan... ¿de dónde sacan el dinero para comprar comida, ropa, material para el barco y armas?
    No, no...pensarlo... porque la única vez que se les ha visto con un montón de pasta fue cuando salieron de la isla del cielo pero... lo gastaron todo en el barco y/o se lo robaron. Así que... ¿de dónde les cae los berris?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Botines de barcos que encuentran por el camino? Fijo que Nami roba en todas las islas que pisa xd

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    En realidad cada vez que parece que ayudan a alguien, le cobran en secreto una fortuna, pero eso no lo graban, que quedaría feo... jajaja

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Carlua

Cáncer
    Ya hemos visto a Robin bailar en un local lleno de marines y sacar una buena pasta de ello, a parte de información.

Pero dejando el asunto monetario a parte... Dejad que le de la bienvenida al señor @Que importa
    Ha vuelto a incorporarse a las filas y viene un tanto revoltoso. Mucho cuidadito con él. Sobretodo tú, @Undead Ban
    Que no te sonsaque la foto o tendrá motivos para pedirme una a mí también ¡y eso si que no!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¡¡¡Que fuerte!!! estás jugando sucio Carlua. No me esperaba eso de ti. Te noto muy a la defensiva. Venga Carlua, que soy tu niña:). En el momento que me llamaste tu "niña" se forjo un vínculo irrompible entre nosotros...y lo sabes.

En el supuesto caso que no "convenciera" a Ban pues te recuerdo que una vez te cante mi canción el día 2 de Julio (recuerda el pequeño pacto que hicimos), pues ya no será una foto de tu cara sino tuya vestida en bikini. ¿realmente quieres llegar a eso? ¿quieres que grabe un audio de voz y lo cuelgue en el foro para que TODOS los de del clan lo escuchen? Poco me importa a mi aunque 7 meses no son nadaxD y eso que no te he dicho que seguramente este verano vaya al norte de España a conocerlo, que sino te da algo. Ups, se me escapo jajajajajaja

Yo soy algo así como el apaciguado yang que calma el violento yin de nuestra camarada.
    ¿qué clase de piratas somos que ni siquiera sabemos el aspecto físico de nuestros compis? Bueno vale, eso no va a colar pero...quiero que te hagas a la idea de que Sanji obtuvo las medidas de Nami y Robin. Él cómo lo hizo no importa, sólo quiero que sepas el cómo las obtendré yo. Esa será mi forma de "aprovecharme" de mis pacientes pero sólo será una vez;;3

Última edición: 1 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¡Uy, que peligro tiene este! Como ya te dije antes de irte, mejor yo me encargo de las pacientes chicas y tú de los pacientes chicos... ;;3

Última edición: 1 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Cyanuro Protesto. Lo dejaría en mano de las chicas para que decidieran en plan democracia pero ya sabes, me huelo un tongo tremendo y prefiero no arriesgarme:D
    Sois 7 u 8 mujeres. Si esto no lo lo hago por mi sino por ti. Con el único afán de facilitarte trabajo. No tengo segundas intenciones:silbar:
    Muye buena lo de la próstata:ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL:

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Feliz Navidad a toda persona amante de One Piece.
    que la pasen bien y esperar que Dressrosa termine para dar el paso al caos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shikamaru

Aries
    Última edición por un moderador: 25 Diciembre 2014
  14.  
    Carlua

Cáncer
    Prometí que nunca en mi vida volvería a hacer esto pero.... aquí voy con mi sugerencia....

A punto de pasar de año, buena gente de One Piece...¿qué os deparará el 2015? Vamos, vamos....espectativas y buenas voluntades para este próximo año....quiero saber la de todos porque soy una marujona... así que ya estáis soltando prenda...
    ¿Cuáles son las cosas que os proponéis hacer este 2015?

Si todos seguimos aquí al finalizar el año estaría genial ver si alguno a conseguido cumplir algo xD

15.  
    Shikamaru

Aries
    Trabajar, alcanzar un nuevo puesto de trabajo.
    Titularme :3 que sale en marzo.
    Ver One Piece, terminar mis otras series.
    Conseguir una pareja virtual xD

Yo me quedare aquí por mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Cáncer
    ¿Conseguir una pareja virtual? Si que tienes unas altas expectativas para este año... Mucha suerte xD

17.  
    Shikamaru

Aries
    Lo dije en broma.
    Sobre las demás cosas, ya salieron para el próximo año solo las espero.
    Lo que si me preocupa es terminar de ver todos los animes que quiero ver.

18.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Pues sí que eres maruja.:)
    10) Conseguir una foto de Ban y después tuya. Aunque ya sé como es Ban. Lo tengo en marcadores. Todos los que hayan posteado en el tema de "posteen fotos suyas" ya sé como son.
    9) Aprender lo básico de edición y quizás pero que muy de dibujo.
    8) Aprender a jugar bien al tenis (sé jugar, bueno todos sabemos darle a la pelota;;3)
    7) Apostar con mi tio en los partidos que disputemos de tenis que quien pierda paga la cena.
    6) Clases de Hapkido y Full Contact, aunque esto me sale gratis^^
    5) Quedar por delante de la novia de mi hermano sí o sí en una carrera de orientación:).
    4) Sacarme el First y retomar de nuevo el francés.
    3) Aprender a cocinar comida de otros países. Seguramente la peruana.
    2) Aprobar en Septiembre mates y así pasar al segundo año limpio.
    1) Trabajo (seguramente en Verano) y cumplir la promesa que les hice a Celeste.

Las 4 primeras son las prioritarias, las demás pueden esperar pero sé que haré avances. Sólo este año incumplí la de Francés y lo escribí medio año atrás.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Shikamaru

Aries
    De donde eres?

20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Shikamaru De España (Madrid). Uno de mis mejores amigos es peruano con familia italiana y me prometió que me iba a enseñar a cocinar algún plato peruano a parte de que me llevaría a un buen peruano y lo que es más importante pagaría él.xD

21.  
    Shikamaru

Aries
    Que recomendarte, puesto que soy peruano.

Ceviche
    arros con pato
    arroz con mariscos, parecido a la paella.
    cuy frito, el conejillo de indias, aqui lo comemos, es muy rico
    pachamanca
    jalea.
    infinidad de platos.

Que triste me siento. Acabo el 630 y justo cuando coloco el otro cd (compro discos piratas yoho) me sale que era uno de naruto y di el grito en el cielo siendo las 3 am aca.
    Me senti fatal queria ver a Fujitora en accion :(

A reclamar mañana aunque lo compre la semana pasada :'(

Última edición por un moderador: 29 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Shikamaru

Aries
    Ya tengo mi logo por ser Teach en batallas
    @Carlua Zehahahahahahhaha

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Cáncer
    Agh....detesto que haya ganado Teach...pero me alegra que OP llegara al primer puesto....pero sigo detestando a Teach...¿os imagináis que Teach vence a Luffy? uf uf....

24.  
    Shikamaru

Aries
    De hecho si. Tengo una teoria. Y seria el final que no todos esperan.

25.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¿Habéis visto este vídeo? Yo si pudiera me lo compraba.

Última edición: 20 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    Carlua

Cáncer
    Me hacen gracia las voces de los dobladores. Lo que uno tiene que hacer para ganarse la vida....
    Todavía no Sé qué personaje es el de Nami. El de Robin no me gusta
    > . <

27.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja que cosa mas rara hacen con nuestros mugiwaras. Por cierto law también está pero no hace ningún complay, bendito cielo xdxd

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Shikamaru

Aries
    Una especie de Super Mario Galaxy xD

Será porque le taparon sus xD

29. ¿Sus qué?

30.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Miss Ato
    Sus pechos, le taparon sus pechos. Es a eso a lo que se refiere;)
    Carlua a mi tampoco me gusta. No pega con cola y eso que Samus es uno de mis personajes favoritos y el que casi siempre me escogía en super smash bro.

Última edición: 26 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página