1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El baño [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Dije meneaste en vez de menealo eso es voto? .-.

2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    meneala, tampoco la meneaste, debes menearla asi... "meneala"

3.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    meneala, sí xD debes decir en todos tus mensajes "meneala"

4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Menealo que se pega (3)

Pueden existir bloqueadores mafiosos como rol, el que Koneko también lo fuera no nos dice que él fuera quien knockeo a Zamy.

Mr. X no, pero desde ayer (día mafia) me estás dando señales confusas. Yo confié en que Zamy era investigadora y por eso justamente me saca mucho de onda que la hicieras tan pública, la pusiste como blanco fácil y ella se descubrió solita. Que hoy esté muerta no es casualidad. ¿Cómo sabemos que no la mataste tú?

5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Sabia que tenia que menearla con meneala y no con meneaste xD

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Menealo siempre y sin dudar, pues si no el GM te castigará.

Pues, yo solo espero que Wolfang responda mi duda, ¿Wolfang mataste a Zamy? depende de su respuesta les traeré conclusiones.

Pero a lo que a mi me compete, creo que Wolfang o Pummi son el asesino diurno; por ende Mafia, porque en el relato no hay nada de bloqueo, ni que una muerte haya sido parada.
    Así que nocturno, el vigilante del pueblo y diurno el que mata de la Mafia.

7.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Esto de decir Menealo no me gusta.
    Es que todavia tienen dudas de que Zamy era investigadora? Ademas es super notable que Steiner ya se habia aburrido o algo.
    "Además este ser extraño se despojó de un extraño objeto, justo antes de que el gran heroe del baño cometiera un error, al parecer su edad le estaba jugando en contra ya que había matado a koneko, la manzana perdida de la mafia pasada."
    Su edad le estaba jugando en contra? o_O
    1/10

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    menealo, es menealo e,e error de femenino-masculino(?)

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Dijiste menealo en vez de meneala lol

10.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Menealo,despues que hice el post lo llegas a decir lol

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Meneaaaaaaaalo vamos a mover todos el bote.
    No es que la pusiera al descubierto, le pedí un médico que la cubriera por la noche, pues no mentía con su habilidad y la mafia podría darle, lo que no esperaba es que el vigilante del pueblo fuera nocturno y el SK de la mafia diurno, para esas horas (al comenzar el día) estaban Pummi y Wolfang, sé que es tonto eso, porque cualquiera podría ser y no postear, pero tengo mis dudas con respecto a ellos dos.

Así que esperemos la respuesta de Wolfang.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Como es de la mafia pasada sus añitos tenia que tener verdad? Por cierto menealo para podertelo beber :)

13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Menealo y que todo tiemble ~ 3/10

Yo creo que posibilidad que ha expuesto Waka es bastante lógica... Al rebelarse Zamy como investigadora del pueblo y acusar casualmente contra Steiner, de su mismo bando Mr. X la apoyó insistentemente para que todos lincharamos a Steiner y así poder eliminar luego a Zamy...
    Tampoco lo veo tan disparatado, la verdad.
    Es cierto que siempre aporta y todo lo que queráis, pero la estrategia está bastante bien para la mafia.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    menealo, te explico

1º Koneko knokeo a zamy
    2º el gran heroe lo mato

No hay más, si lo lees te das cuenta.
    Tu modo de actuar y de "defenderte" me inspira aún menos confianza.
    Porque el no tiene esa habilidad.

sigo con mi voto.

15.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Si no haces y dices el Menealo, castigo tendras! (?)
    Igual no lo entiendo ._.

16.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    menealo, menealo si, si, si (4)

Jues, la parte del relato que estás pasando por alto:

" mientras que un ser extraño para el baño se lanzó contra Zamy dejandola K.O."

Ya hemos quedado que el baño es el pueblo, si es un ser extraño para el baño quien la bloqueó NO pertenece al baño.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tendré que escribir menealo pro que si no B.S me vota -o-

LOL, recibió un manzanazo xD. Yo no maté a Zamy. Fue el rollo.

Esta noche no fui bloqueado, dije que Jues no tiene boca y que por eso la considero pueblo.

Estoy pensando tendremos vigilante diurno y nocturno, o uno de los 2 es SK? Esta claro que la pasta es pueblo, por el relato, pero el rollo no aclara que pudiera haber cometido un error. Aunque un rollo en El Baño, no se me hace SK, a menos que estuviera harto de limpiar siempre y quisiera hacerse justicia contra todos.

Yo voto por Kibary por que esta noche estuvo inactiva. Dejo de pasarse desde ayer a las 11:12pm. Se acabo la noche a las 12:10am, osea que no tuvo tiempo de mandar habilidad. No hubo muerte de la mafia o algo que diera a entender que alguien estuvo en peligro de morir.
    Ya fue sustituida por lo mismo. Corrijo el voto:
    Voto:Marie Antoinette
    Voto: Akiko

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    La palabra menealo es ridicula.

Ya explicaron que fue koneko quien dejo K.O. a Zamy por el manzanazo xD

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    menealo y cansandome

Voy a ir a leerme el relato nuevamente, esto de hacerlo sin café me crea lagunas.
    Meneandolo y cansandome (5)

¿Donde exactamente dice que fue por un manzano? (pregunta real, creo que he leído todo y no lo he visto o se me ha pasado)
    Es que no sé, no se me hace lógico entonces que un miembro del baño (pueblo) sea un ser extraño para éste.

20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    menealo, yes, yes, yes (?)

hm....analizandolo bien tienes razón, 5 puntos de confianza a mr.x

Un ser manipulo a koneko y después de un uso lo desecho, entonces el héroe del baño ataco a koneko. asi que la idea que wolf sea un manipulador, no tiene tanta mala pinta...

21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Menealo sexymente (4/10)
    Es normal que no enviara actividad si pidió un reemplazo y BS tardó en pedirmelo a mí. Yo no pude usar mi habilidad esa noche. En todo caso, yo ya me he cansado, voy a votar por

voto: LNeko

No aporta NADA, solo dice tonterías con lo de menéalo y solo quiere cumplir los 10 posts que manda la regla sin decir nada consistente.

22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    menealo, agitalo y bebelo, sientelo y vomitalo.
    ya veo... por ahora, retiro las sospecha que tenía sobre ti...

Es dificil saberlo, por ahora esa persona o cosa, mato a maru y a zamy, un violeta y un objeto del baño, es dificil, adivinar, pero creo que es un sk, con temor a que le descubrieran facilmente con una investigación. O puede que la mafia tenga la habilidad diurna...

por otro lado, wolf fue desviado contra jax, y jax apareció de la nada para votarme... y a todo esto, donde esta jax?

23.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Menado el menealo con meneo D:

Tal vez y en realidad Jax es el padrino (?)

24.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No, si lo fuera waka y otros mafia reconocidos le hubieran defendido, o hubieran cambiado su voto con "jues manipulo los votos, es mafioso, todo para librarse de ser linchado, voto: Jues" yo hubiera sido linchado y jax no hubiera corrido peligro, puede que jax sea el sk, aunque no creo, su reacción fue sospechosa pero no creo que se expondría tan rápidamente...

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Menealo y de tanto agite me fiaré de lo de Wolfang hasta en unas horas, más hay otra persona que solo me ataca sin fundamento e incluso cometió el error de dar un comentario que no tenía nada que ver con lo sucedido.

Desvoto

Voto: Pummi Russo

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Menealo con más ganas que me dejas seca.
    ¿Un comentario que no tenía que ver con lo sucedido?
    ¿Podría saber cuál es ese comentario?

27.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Menealo para que agites ideas y pienses con cordura.
    Querías comentarios, vamos a darte comentarios:

¿Aún si salió pueblo no me fio?
    ¿Me explicas que clase de pueblo es mafioso? conocía traidores de la Mafia, pero traidores del Pueblo y sin eso de poder comunicarse... Ya me dirás.

Manipulando desde las sobras, ya claro, cuando me he expuesto como nadie y he dicho que confiaba en Zamy plenamente, y de momento Wolfang tiene mi confianza.

Salió del mismo color que koneko y Steiner, por lo que guiándome por el relato, los 3 son pueblerinos, si soy sospechoso por confiar en Zamy... Vaya... ¡Cómo son las cosas! pues solita te pones la soga al cuello.

Si no lo era, tampoco es que el "investigador real" se haya mojado un poco y nos guíase por el buen sendero, quizás solo ha dado con pueblerinos, pero aún así, que haya sabido que Steiner era el "globo molestoso" de no ser investigadora ya me dirás que rol es ese... ¿Quizás tenía poderes psíquicos o tuvo una revelación divina y acerto con Steiner?

Buscaría más pero me desgasto y como siempre harán a su bola, por la noche me mataran y si no damos con el SK mañana moriré por siempre hablar, estoy comenzando a creer que es mejor hacerme el inactivo y jugar a lo tonto...

29. ¿Al llegar a los 10 post se puede dejar de decir menealo?

30.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Menealo con violencia pero que no se detenga (6)

¿De donde sacas que soy mafia? ¿de que estoy haciendo conjeturas que pudiesen llegar a ser ciertas? De que no me creo que Koneko fuera quien dejara K.O. a Zamy sino uno de ustedes?. Quieren inculpar a Koneko de haber sido 'utilizado' usando la acusación que Zamy lanzó.

Pero es que NO tiene lógica,
    Aún Koneko hubiese sido utilizado, no sería un ente extraño para el baño (pueblo), sería alguien de allí 'manipulado' ... desconocido no, extraño tampoco. Esas palabras simplemente no coinciden.
    Y Aún no he visto lo del manzanazo (?) en el momento en que eso me quede claro, entonces si quitaré mis sospechas de X.

Por el momento pienso que Jues y X tienen una linda amistad mafiosa e.e

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página