1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El baño [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, menalo y sigue meneado (?)

Lol, de nuevo, claro que me leo la partida D: Pero simplemente me parece sospechoso que haya hecho hasta lo casi imposible para que
    Steiner muriera y era pueblo e.e

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    M-e-n-e-a-l-o... ¡Menealo! el hit del verano.

Justo estaba pensando en eso, Zamy entonces tenía visiones y pudo saber el rol de Steiner el Día 1 por interacciones divinas, lo de Pumi es de chiste, en serio, está bien que se pase poco y solo se junte a los comentarios de los demás, pero curiosamente, si vamos a iniciar un comentario por cuenta propia mejor leer con anterioridad y no quedar tan mal parados xD...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Menealo muy suave.

Pero al punto de tener que lincharlo, eso no me parece. Ahora justo por eso mismo he llegado a esa conlusión.

4. Ella no disponía de su rol. Y por lo tanto, no me extraña que pensara que Steiner era mafia. Si no, ¿qué hace un globo en un baño? xD

5.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Menealo, bien, tal vez tenas razón, un globo es muy sospechoso, puede explotar y sobre todo por que es "molestoso"
    Pero aún así, Mr. x me parece de lo más sospechoso D:

6. Menealo; la verdad no veo qué tiene de super sospechoso Mr. X (?)

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Menealo que se acaba el día y n ote he visto seducirlo.
    Que nos tachara de desconfiados cuando el pobre Steiner era pueblo y siguiera confiando en ella tanto D:
    Tal vez es un mafioso que se cuelga de un fallo del pueblo para hacerce ver tan inocente como eneste momento D:

8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Menealo que alguien me haga un resumen que ayer no me pase mucho porque sali

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Menealo hasta que te canses, como yo al postearlo xD

No mi estimada Pummi, no quieras reflejarte en mi, no me busco aprovechar de nada, de hecho, si prestases atención a mi actividad el día anterior te darías cuenta el porque confiaba en Zamy, y ahora solo espero la respuesta de Wolfang, por lo que de momento, quien busca salir "de mi" eres tú, ¿quizás he tocado las teclas correctas ahora?

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Menealo y espera a que se enfríe el tiempo de guerra.

Si fuera mafia creeme, que no estuviera siendo tan "obvia" como para parecer de lo más sopsechosa.

11. Menealo; pues, básicamente, empieza algo random. Llega Zamy, dice que Steiner es un Globo. Steiner la responde afirmando que si, que es un globo, y que es bomba de la mafia. Algunos creen a Zamy, otros no. Cuando casi acaba el día, alguien le quita de encima un voto a Jues (Que iba empatado en votos con Steiner), y se lo pasa a Jax, acabando Jax y Steiner empatados. Alguien (No recuerdo quién) vota a Jues, y hay triple empate.
    Justo antes de empezar la noche, los dueños de la casa van y eligen a Steiner para que sea él el linchado (Vamos, que son los jueces).
    Durante la noche, muere koneko y al parecer, Zamy es bloqueada.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Menealo Zamy es investigadora?

13. Menealo; ERA. Porque ha sido asesinada hoy, poco después de comenzar el día.

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Menealo a tu manera.

Steiner no era la bomba de la mafia.
    Y Zamy murió, así que no es, era inestigadora. O eso parece.

15.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Menealo entonces quienes votaron por ella?

16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Menéalo, lol. La gente se está haciendo un lío tremendo aquí >_>

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Menealo que aún me faltan -_-, pero Zamy es verde al igual que steiner y gatito, yo más bien pienso que en vez de decir los bandos aparece un color que los diferencia por eso Zamy no supo el bando de steiner, si era la investigadora, no?

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Menealo con fuerza y celebración, pues creo que ya hice más de 10 posts (?)

Pues si no era investigadora, ¿cómo sabía el rol de Steiner? daaah :genius:

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Menealo, meneandolo en la tarde (1)

Joder me he mareado con tanto meneo.
    Al final creo que Zamy si era pueblo, valiéndome en los mismos colores de Koneko y Steiner. Koneko iba a ser mi DA para el día basándome en el último comentario de Steiner : "Steiner-Sama se autovotó" (o algo así). Koneko es el que siempre usa el 'sama' para referirse a otra persona, posiblemente era quien manipulaba a Steiner pensando que si era mafioso y Steiner quería darnos una pista (?)

El que Zamy se declarara ser la investigadora del pueblo fue muy lol ¿cómo te declaras así tan abiertamente en el día 1? ¿para que te mate la mafia y/o te bloqueen?. Pues en la noche la bloquearon totalmente, el K.O significa Knock out en boxeo, no estaba muerta sólo la 'pararon'. ¿Quien fue que trató de prácticamente sacarle la sopa de si era investigadora o no? Mr. X

Mr. X pidió que protegieran a Zamy, pero Zamy apareció muerta durante el día ¿mis conjeturas?. Sí protegieron a Zamy en la noche, pero la mafia ya sabía que eso pasaría por eso en vez de intentar matarla la bloquearon, así que alguien la mata durante el día, que bien puede ser un independiente, bien puede ser Mr. X

Voto : Mr. X

20.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario

21.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Meneandolo con fuerza hasta que amanezca (2)

Algo no entiendo, los 10 post son durante el día natural o durante el día de la mafia?

22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Menealo como si no hubiera mañana~
    releere todas las paginas..
    ---
    por lo que leí del relato y la muerte de zamy, koneko, knokeo a zamy, está si era investigadora y la mafia no sé a encargado de matarla, sino que nuestro vigilante la ha matado, o talvez no... volviendo a Maru, él/la era mafia? porque si lo era tenemos un vigilante precoz o un especie de sk o puede que la mafia sea diurna.. porque el vigilante del baño, mato a koneko "un gran heroe cometiera un error" por lo tanto, hay algo que no cuadra, o el baño tiene 2 vigilantes [diurno y nocturno], o la mafia es diurna o hay un sk y la muerte de la mafia fue bloqueada..

PD: apuesto que el gran héroe es un wc o3o

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Mafia

Recuento de votos:

Wolfang: 1 (Mr.x)
    Akiko: 1 (Wolfang)
    Pumi: 2 (Keka; GM)
    Mr.X: 2 (Pumi ; wakarimasen)

pd: recuerden, es Desvoto (nick)

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Menealo sin parar menealo menealo menealo ya :OMG:

Bueh ahora que podriamos hacer?

25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Menealo, agitalo y tomalo~

koneko nyan - Manzana knokeadora [nokeadora - noquear - k.o (knock out)]

Me inspira desconfianza..
    Voto: Wakarimasen

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Menealoooooooooo que lindo ver como la Mafia solita se delata, segunda persona (después de Pummi Russo) que busca achacarme las culpas.
    Les recuerdo que fui el único que confio ciegamente en Zamy y eso por MI habilidad, ya que quieren señalarme y ponerme entre sus dudas, solo sé que Zamy no mentía, ahora en espera de lo que diga Wolfang y..

DA: Wakarimasen junto a Pummi Russo.

27.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Menealo que Pumi tiene 1 voto por 2 (?). Yo pensaba que había vigilante diurno pero tiene razón Jues solo hubo una muerte, pienso que bloquearon al padrino, esta inactivo o es diurno (lo cual sería extraño), que gatito pudo ser usado como cebo hoy.

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Menealo con amor, aún si te caua cansancio y distracción.

El segundo voto fue por que me olvide de poner el segundo menealo seguido al otro T_T
    Eso es malvado T_T

29.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Siempre hay 2 bloqueadores, y si es cierto que el padrino fue bloqueado, Wolfang anoche no fuiste bloqueado? o me equivoco? tu que dices mr.x? :)

30.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    menealo, me olvide de menearlo e.e entonces ya tengo un voto de gm por no menearlo uando debía e.e

31.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Pena que no lo meneaste a tiempo Jues D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página