1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El baño [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Están del mismo color, estoy segura que eran pueblo, el relato lo dice claro, alguien importante para el baño/pueblo ha muerto y ese fue Koneko,
    del mismo color que Steiner, quien entonces es pueblo.
    Sin duda alguna...

Voto: Zamy

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Menealo y agitalo antes de usar, el zumito de naranja $:

Si lees el relato dice "alguien que podía convertirse un heroe" pero no dice nada de que sea pueblo, y Zamy no mintió con la información que dio, confío en ella como Investigadora del Pueblo, porque "el verdadero" no salió a desmentirla, por lo que...

Desvoto

Voto: Pumi Russo

2/10

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    El rollo, menealo hasta Zamy, dale justo en la boca, haz que se lo trague. (El rollo, claro xD)

Les puedo decir que Jues no tiene boca, no puede ser humano, así que se puede decir que es pueblo (por el momento -o- )

Creo que entre pueblerinos nos entendemos, así que DA Mr.X.

Voto: Zamy

4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Menealo y date con furia en cada fiesta, pues no sabes a quien te encuentras $:

Espero que el pueblo no sea tan tonto para no mirar que Pummi Russo y Wolfang son mafiosos, o al menos Wolfang se busca colgar del voto de Pumi.
    Si Zamy no fuera investigadora del pueblo, ya es hora que el "verdadero" investigador salga y desmienta ¿no?

DA: Wolfang, LNeko, Wakarimasen, Pummi Russo.

3/10

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Menealo y recuerda los votitos en contra, pues luego llorarás cuando el GM te la ponga.

¿Entre pueblerinos nos entendemos? solo la mafia se comunica ;)
    Te ahorcas solo Wolfang, mafioso.

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Tenemos que escribir menealo en cada post? menealo tangis!(?). El relato me confunde, además si no mal recuerdo steiner le pregunto a Zamy que bando era y esta nunca dijo que onda y hasta ahora ninguno tiene bando :eek:

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Debemos decir menealo en cada post?

Recuerdo algo que dijo Zamy al final, sobre ser un objeto del baño (ademas no lo puse en color)
    Desvoto (Zamy)

Mr.X, o eres pueblo noob o mafia torpe. Koneko era pueblo, Steiner era pueblo, Maru era mafia o independiente. No se que pensar de ti. Penita ajena.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Menealo en cada post o el castigo de los Sanchez (GM) caerá e.e...

Hay que comenzar a ofender cuando se sienten acosados, ¿no?
    Quizás sea n00b, de hecho, amo ser n00b, pero a las acciones me remito, si Zamy hubiera mentido con su rol y alineación, ya la hubieran condenado y el verdadero investigador del pueblo se hubiera revelado (pues, estabamos dando con la de la Mafia), pero se me olvidaba que soy n00b :(.
    Recuerda eso que dicen de "ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio" :).

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    EL MENEALO SERÁ EN LOS 10 POSTS QUE DEBEN HACER COMO MÍNIMO.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    El decir menealo ya me cayó mal.

No, por que el verdadero investigador no seria tan noob para revelarse el primer día y menos si es alguien que no diría su habilidad para no afectar la partida (En este caso si Zamy es investigadora, es por que estaba en peligro de linchamiento).

Me siento acosado por persona que no tiene claro que el pueblo somos objetos y los mafiosos humanos? Claro :rolleyes: Dudo de ti, sigo repitiendo, eso es muy noob de tu parte. Pero no tengo claro que puedas ser.

El único en que confiaba era koneko. Ahora confío en Jues.

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Menealo para que B.S se de gusto con la actividad.

Zamy, veo que puedes dar me gusta. Creo que si eres investigadora puedes pasarnos información de esa forma.

Da MeGusta si esta noche diste con un humano.

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Zamy, menealo en este post si al que investigaste resulto ser un objeto.

Por cierto, no hubo muertes de mafia o hechos que dieran a entender que fue bloqueada una muerte.
    Voto:Marie Antoinette

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Damn escribir menealo y leerlo dejo de tener sentido ):, no Zamy al estar en K.O. pueda estar bloqueada?

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    menealo >: de quien fue la brillante idea >: pero al menos eso eliminara a los inactivos pero 10 post e.e

15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Menéalo, pero 10 post son muchos, me parece que va a haber mucho spam y muchos votos del GM... Estoy es muy asdf.
    Por cierto X, leyendo los relatos, yo creo que los de verde son el pueblo xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    menealo... esta claro q nosotros sabemos quien es pueblo no se pueden confundir por que no lo diga textualmente...
    solo los post con "menealo" cuentan en los 10 post q debemos hacer e.e

menealo menealo menealo >: meneame este >:

• Me gusta Me gusta x 1
  17. "Ay payo, menéalo, menea el zumo de malacatone" /Modo gitano (?)

Ahora bien, no he entendido mucho el relato. ¿El que mató a Koneko es el que noqueó a Zamy? ¿O Koneko es el que murió por noquear a Zamy?

Aunque cabe destacar el hecho de que no aparece que Zamy esté noqueada en la lista de jugadores. ¿Sería tan solo un bloqueo?

18.  
    Black.Sheep

Acuario
    akiko llega a reemplazar a marie antoniet

19.  
    Black.Sheep

Acuario
    El día había empezado con muchas dudas, pero bien meneado. Nadie sabía lo que pasaba, pero uno se fue más allá de las palabras, lanzo sus suaves ataduras sobre el pobre sopapo... este ya no volvería a succionar. Pobre sopapo, perdió a su amigo, resivió un manzanaso y hoy lo ahogan.

Sigue succionando en el cielo junto con el globo, que el baño seguirá intentando salvarse.

Desalojados de la casa.

16.- Maru - La chica fácil. Asfixiada de una forma muy suavesita (día 1).
    11. Steiner - Globo molestoso. Hechado por los Sanchez (día 1)
    19.- koneko nyan - Manzana knokeadora. Muerto con sabor a menta (noche 1)
    9. Zamy - Sopapo succionador. Asfixiado de forma suavesita (día 2)

Festejando

1. Skoller
    2. Marie Antoinette exKibary
    3. Flan Scarlet
    4. Shiki Ryougi
    5. Keka
    6. Kolan
    7. ~Pumi Russo~
    8. Panda Miyu
    9. Zamy
    10. Mr. X
    11. Steiner
    12. Wolfman
    13. Clancb
    14. LNeko
    15.- Jax vouwell
    16.- Maru
    17.- Wolfang
    18.- gon4D
    19.- koneko nyan
    20.- Jues
    21.- Wakarimasen

20.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Menéalo, creo que ha quedado claro que los verdes son los pueblos y Zamy sólo pensaba que los objetos no comunes en un baño eran los mafiosos, así que...

21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ARRIBA!! y menéalo!

Bueno, hola a tooodo el mundo. Ahora que Zamy a muerto, a penas hay nada en que basarse.. sin embargo, es muy curioso que Zamy, siendo del mismo bando que Steiner, fuera tanto en su contra y hasta enojada porque nadie la creía. Esto solo significa que ese color es pueblo seguro. No se conocían entre ellos.

1/10

22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Menealo fuerte y con soltura :$

El que mató a Zamy es probable que esté entre los primeros que se "pasó" por el comienzo del día, si leemos el relato sale que el "heroe del baño antes de cometer un error" por lo que el que mató a koneko es el vigilante del pueblo, y el que mató a Zamy es el mafioso o vigilante diurno, pero no creo que existan 2 para el Pueblo.

Por lo que para mi, la cosa está entre Pummi Russo y Wolfang.

¿Wolfang tu mataste a Zamy? :)

23. Menealo; yo creo que quien mató a Zamy fue Wolfang.

24.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Menéalo, que ese cuerpo latino no descanse!

Wolfang todo el rato iba contra sus deducciones sin considerar que fueran válidas, es posible que quisiera silenciarla/noquearla para que no dijera nada hoy. Sin embargo, fue él quien dio la idea de que Zamy pusiera me gusta dependiendo de si había chocado con un pueblo o un mafia en su última investigación.

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, menealo, no sabía que era en los diez post D: D:

A mi me parece más bien que alguien ha estado manipulando desde las sombras D:

Desvoto
    Voto: Mr. X

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Menealo con sabrosura, que el ritmo no pare y te haga perder la cordura.

¿Lol?
    Fui el único que creyó en Zamy y ahora manipulo desde las sombras xD
    Te recuerdo que eras de las primeras en desconfiar de ella.

Desvoto

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Menealo, vamos xD

y aún si salió pueblo no me fio D: D:
    Me parece en realidad que hacen presión a que salga el verdadero investigador (?)

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Menealo sin censura, mueve el bote :$

Lol, ¿sabes que lo que dices no tiene sentido, no? "salió pueblo pero no me fio" xD...

29. Había leído "manosealo" en vez de menealo xD

Ahora bien, me parece sospechosa la actitud de Pumi. No parece leer la partida ni nada... vamos, que juega como siempre. Se pasa pocas veces y cuando se pasa, repite lo mismo que haya dicho otra persona pero con otras palabras.
    Así no conseguimos nada D: (?

• Me gusta Me gusta x 1
  30. Pffffffffffff... ¿el verdadero investigador? Ha descubierto a Steiner, aún siendo ambos pueblerinos. ¿Le ha venido el rol de Steiner por inspiración divina, en tu opinión? ¡Vamos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página