1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El baño [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no le creo q steiner... bomba mafiosa si claro e.e
    Voto: Steiner

2.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Votos:

Jues: 3 (GM; Koneko;Wolfang)
    Panda Miyu: 1 (Shiki Ryougi)
    Wolfman: 1 (clancb)
    Steiner: 2 (Zamy; Steiner)
    Jax: 2 (Skoller; Mr.X)
    Mr.X: 1 (wakarimasen)
    Clancb: 1 (Wolfman)

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, por unos momentos creí que Steiner era el que tenía mayoría de votos o.o

4.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    A ver chicos, soy un objeto que anda en el baño y ayuda muchísimo cuando el agua sobra :/ si ya con esto no creen en que lado estoy y que apoyo a Steiner, entonces, fácil linchenme me da igual, el que sale perdiendo es el pueblo. Además, ya al decirle que soy un objeto del baño si son inteligentes creo que es fácil deducir mi rol

5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Escobilla y como ayudas a Steiner el es el inodoro (?)

6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Una escobilla cuando sobra agua? o.ò... Yo apostaría a que es otra cosa... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ya sabía que me hacia falta leer un post de LNeko.
    Con esto confirmo y está más que claro:

Alto DA a Wolfang, LNeko y en cierta medida a Jax.

Ya Zamy soltó que Steiner es el "Globo Molestoso", ¿no les da qué pensar?
    Se me hace curioso, que en otro lugar y otro momento, cuando alguno se "suelta" así todos le creen fielmente y acá comienzan a cuestionarles, no digo que sean todos, pero si el mismo sector y las mismas personas, ¿mafiosos todos y están perdiendo su mejor pieza?

Algún médico si es activo, que proteja a Zamy por la noche, porque ella es la investigadora del pueblo, por si acaso existe acá gente que NO sabe leer.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Por fin alguien que sabe leer...

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    En realidad solo dije un chiste con sarcasmo .-.

(Ahora en serio ;pompous; )

Sinceramente aun no se a ciencia cierta los roles de cada uno quisiera un pequeño resumen xD

10. no, zamy no es investigadora del pueblo propiamente dicho, debe ser una semi investigadora porque ella no sabia mi bando...

11. No por ser investigador se sabe toda la información del investigado xD

Aunque puede que en realidad sí lo sepa xD

12. en realidad no lo sabe xD

13. nyan si a cuestionar vamos... como sabes que Zamy-sama es la investigadora? =o.ó=?... de cualquier forma yo estoy votando a Jues-sama xDxD, pero como asegurar que ella es la investigadora del pueblo? no tienes bases para saberlo... yo solo espero que el/la verdadero investigador del pueblo no se revele, porque puede que sea una treta mafiosa D: ... y como dice Steiner-sama... Zamy yo te invoco!! xD ven y di el bando de Stein

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Es lo mismo que pensé, en este momento nadie dice nada, quizá y Steiner es investigador D:, ok, no xD
    Pero puede ser alguien importante y nadie sabrá e.e

15. no soy investigador, soy un globo que molesta como dijo zamy

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Entonces admites ser malo, bien e.e
    Yo seguire con mi voto a Jues D:

17. aqui hay dos cosas por las que steiner-sama puede decir su rol.....
    El rol NO se puede revelar a menos que UN investigador diga el rol del acusado (xD), esto nos dice que Zamy Si es investigadora y Stein quedó al descubierto (lo dudo rotundamente)
    Se inventaron un rol, asi no estarían violando esa regla D:

18.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Sin ánimos de ofender a los jugadores de la mafia, pero en serio, no es que yo me crea súper inteligente pero... ¿Ustedes saber leer? O mejor aún ¿Ustedes saben interpretar? O es que yo ando tratando con niños de 10 años, de ser así, conchale disculpa, por intentar creer que tienen 5 dedos de frente y saben deducir y tienen una interpretación bastante avanzada, pero es que realmente si son 10++ en estos momentos no me lo andan demostrando. O bueno, también disculpen si alguno tiene una deficiencia mental yo no estoy al cabo de saberlo, pero los que no, vaya seriamente me andan demostrando que sí.

Si hasta ahora dicho tanto por Wolf y Koneko, el pueblo al parecer son objetos del baño y yo pase a decir de manera insinuada que objeto soy (del baño, por si no entienden) y de repente les di la información de una persona, diciendo Steiner es el Globo Molestoso. Si ya no entienden más, dios mío, si ya no saben qué papel tengo en la mafia, son bastante LENTOS DE MENTE
    Ahora bien, si el PUEBLO al parecer son OBJETOS DEL BAÑO, alguien podría decirme que pinta un GLOBO en el baño? Si bien, no me dijeron que grupo era si mafia o independiente, YO considero que si no es un ARTICULO del BAÑO, NO ES DE LOS NUESTRO. Sin dejar a un lado que la NIÑA que MURIÓ era HUMANA y por el COLOR que salio PUEBLERINA NO ERA
    Así o paso a explicarlo para niños de 4 años?

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No te molestes Zamy D:, aunque yo preferiría que lo expliques para alguien de 4 años D:
    Pero simplemente es el primer día y nadie confía en nadie D:

20.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No es que me moleste, pero realmente yo ando creyendo que estoy jugando con un tipo de gente que mínimo sabe leer y si tienen las cosas más que claras, me sorprende las cosas que saltan a decir. Sé que cada cabeza es un mundo, pero estoy empezando a dudar que clase de mundo habita en la de ustedes.

21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    OMFG! pero no te enojes D:
    Igual leyendo algunos posts, también lo hubiera dicho, por si quedó alguna duda, que el médico proteja a Zamy por la noche.

22. Si bien es bastante obvio tu rol, tampoco considero que sea motivo para enfadarse/atacar así xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23. agugu (?) xDxD
    nyan... quiere ganar creditos... si te fijas en mi lista tambien steiner-sama están en mi lista de sospechosos xD, mira nadie se cree a nadie precisamente porque en las mafias la mafia miente (obvio xD) pero algunos son bastante buenos en mentir, no te voy a creer de lleno, se necesita tiempo... y si te das cuenta ni si quiera te estoy votando no sé porque tanta molestia nyan =u.ú=...

24.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Por lógica, si Zamy se ha mostrado como investigadora del pueblo, en caso de que sea mentira ¿por qué no la desmiente el "verdadero" investigador? ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Es que aún me sorprende, que prácticamente uno les dice sobre alguien el cual puede venir y actuar, antes de andar atacando a un inactivo y ellos siguen en su bola toda no sé leer.

Y aún dan a entender que me ando inventando el rol y que si ´´Y´´ hace esto a mi me vuelve mafiosa, sólo pienso dios mío con qué clase de gente juego x_x

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Por que entonces sabrán quien es el verdadero investigador e.e y no tiene mucho que decir, debe actuar algo antes de morir
    tan fácilmente D:

27. si yo fuera investigador no la desmentiría... (hablo de mi eh? xD cada quien actúa de forma diferente), porque puede ser una treta para venir y desenmascarar al investigador (siii soy bastante paranoico xD)... iba a decir otras cositas pero con agresiones no se juega esto asi que no nyan xD

28. y cual es mi bando?

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Voto: Steiner

Y si es bomba, fue.

30. espero que despues te disculpes por esto, porque que supongas que los pueblerinos sean solo objetos del baño no quiere decir que sea la verdad absoluta y nos trates asi u.u

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página