1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El baño [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Soy un objeto que utilizan los humanos $:

2. es verdad, soy una bomba de la mafia...

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si eres un globo, tendría sentido que fueras bomba, mafioso o pueblerino... Incluso independiente.
    De últimas, me ofrezco a votarle y en caso de ser bomba, morir solo yo.

4. Si de veras es bomba, no conviene sacrificar a un jugador tan cool e inteligente como lo eres tú (?) xD

O eso, o que lo mate el vigilante.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. nyan xD.... ahora sospecho mucho mucho mas en steiner-sama y zamy-sama seguro le estan dando su regañiza a steiner-sama xDxD

Zamy, la unica manera de saber que steiner-sama era el globo son dos cosas... yo pienso que eres su compañera y lo estas sacrificando para que explote (considerando que es bomba)

Steiner, creo que no debiste decir que eras bomba si ese era su plan

un globo se me hace fiestero xD, asi que puede que si sea mafia xD... y tambien se me hace que explota xDxD... tengo muchas dudas pero tengo que hacer unas cosas, regreso mas tarde~ xD

por ahora mi lista de sospechosos

Jues
    Steiner
    Zamy

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Que el vigilante diurno (si es que existe) le de a Steiner, si no, me ofrezco a lincharlo, prefiero mil veces morir yo a que muera otro u otros pueblerinos con mejores roles que el mio :koneko:

7. si es por eso, dejenme votarme de ultimo a mi mismo xD ni siquiera se de que sirve trollear =?

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Steiner creo que estás dirigiendo mucha atención hacia ti y eso puede ser a propósito.

Voto : Mister X

Por instar a la muerte de Steiner cuando éste está haciendo todo lo posible por ponerse en la mira.

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero en teoria de ser todo verdad, estaria haciendo algo heroico en vez de anti pueblo o_O

La lista para mi tiene sentido... aunque puede haber un despistado entre medio... zamy talvez... ya que jues me parece que intenta justificar lo injustificable (?)

pero si es una fiesta en un baño, es una mezcla de cosas o no?
    yo hubiera imaginado que Steiner al ser globo seria de los buenos, porque un globo querria parar la diversion? o.o

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Que d elo lindo han distorcionado las cosas que han podido descubrir Wolfang y Koneko nyan, se nota que muchos cayeron ante sus cosas, por que esta claro que la mafia no sabía que algunos eramos objetos y otros no. Lo que más gracia me da es que... ahora MAGICAMENTE TODOS somos objetos y nadie es una persona?.

To sad para algunas personas, mis sospechas estan más en Zamy, aunque dudo un poco por qué sabe que Steiner es un globo, y aunque un globo no tenga nada que ver en un baño, esta bieeeeeeeeeen claro de que, entre nosotros hay humanos y no todos somos objetos, ¿O me equivoco en el caso de Maru? Que, en verdad no sé termino siendo mafia o independiente. Bueno, les recuerdo de que... NO se puede rebelar lo que somos a menos de que un investigador lo haga y lo diga. Hemos tenido una noche 0. Asi que asumo que Zamy es la investigadora, aunque... raro, por que atacaría a su propio pueblo, en todo caso.

DA: Zamy

Y reni, siempre te ponen de sospechoso, enserio... x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    O es un globo que "explota" (por lógica) y podría ser bomba, eso no conviene para nada al Pueblo, aunque quizás podría ser un arma de destrucción masiva que obviamente se llevará a más pueblerinos que mafiosos, por lo que, si el Vigilante no le da, prefiero morir yo linchándolo.

DA: Wakarimasen.

12. :$ es verdad, ahora el GM deberia darme un voto extra o algo asi :rolleyes:

13.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo no entiendo de donde sacaron lo del globo, cosas, humanos ... releeré después de la segunda taza de café del día.

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    De hecho yo no aseguro que todos los de la partida sean objetos, pero el hecho de que una vez que los descubrieran trataran de pasarlo como que fue un simple error en vez de decir que ellos eran humanos o algo por el estilo los coloca en la mira...

Si, pero, no es por defenderlo, pero su actitud de "si matenme, soy bomba" es como de no querer jugar antes que otra cosa... al fin de cuentas esta poniendo todo en su contra... ni si quiera esta ayudando a su bando lo más lógico que veo es que lo haga para que no analicemos más... pero ni aun asi e-e

Pero bueno, no hay ya otra defensa... por lo tanto lo de Zamy vendria siendo verdad...

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, pues yo también pensaba que no habría humanos en lo que era el baño, pero si Maru resultó ser rumbera, ahora no sé quien es la mafia
    y quien es pueblo xD
    Los invitados pueden ser mafia ¿No? Digo, tratando de hacer cosas malas en el baño e.e
    Y un globo puede significar tantas cosas xD

16.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Arriba Cabrones! perdon tuve una boda el sabado y aun ando recibiendo terapia para evitar la cruda moral que traigo, en fin me leere las de mas paginas

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Steiner jamas eh visto una bomba mafiosa. normalmente una bomba es pueblerina o anti pueblo
    pero jamas mafiosa xD seria una gran desventaja y desequilibrio en la mafia.
    Ademas si fueras una bomba no lo dirias y actuarias sospechoso para que te votara.
    O seras un no0b o por globo te refieres a "Condon" ya que una fiesta hay condones y sin globo no hay fiesta ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  18. En la mafia DBZ (La primera, si bien recuerdo xD), yo era C16, y me tocó ser bomba de la mafia.
    Más recientemente, en la de Naruto, Mr. X era la bomba (En ambos sentidos cof cof). No era bomba constantemente, es decir, no era una bomba normal y corriente. Pero podía explotar por la noche y afectar a todo el que usara su habilidad en él. Vamos, como las bombas nocturnas, pero solo una noche. Y también era mafia xD

Vamos, que bombas mafiosas son algo existente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    En mis tiempos eso no habia xD jajajajajajaa bueno no sabia que hubiera esa nueva modalidad
    de bomba, en todo caso no estan arrasadora como lo son las normales.

20. Pues hombre, siempre depende del GM xD Cuando me tocó ser bomba mafiosa, solo mataba al último que me votara. En el caso de Mr. X, mataba a todo el que usara su habilidad en él esa noche. Vamos, que si el GM quiere, pueden morir todos o puede morir tan solo uno (?) xD

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Si eso lo tengo presente, pero regresando al tema de Steiner
    xD si eres bomba y quieres que te voten, no lo estas haciendo del todo bien
    y has de ser bomba anti balas asi que en la noche no puedes morir.

Antes se usaba mucho esa modalidad o,o al no ser que no seas bomba y nos estes trolleando todos.

22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Arriba!!!!

mi voto random por ahora

Voto: Clancb

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es que él no lo dijo, lo descubrieron.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Arriba BS! sí no recibía su pm jamás me enteraría que había empezado .-. No se que pensar de Steiner, de hecho nunca confío en el, pero no me parece mafia, sino antipueblo :eek:

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Claro que hay bombas mafiosas.

Bueno, podría ser que Steiner sea eso que dijo Zamy, o puede ser que se encubran. Si uno resulta mafia vayan por el otro.

Desvoto (Steiner)
    Voto: Jues

Por la que no sabia si Maru era mafia o pueblo.

26.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Votos:

Jues: 3 (GM; Koneko;Wolfang)
    Panda Miyu: 1 (Shiki Ryougi)
    Wolfman: 1 (clancb)
    Steiner: 2 (Zamy; Steiner)
    Jax: 2 (Skoller; Mr.X)
    Mr.X: 1 (wakarimasen)
    Clancb: 1 (Wolfman)

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Steiner tiene doble voto?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Tus votos nunca son random...

No creo que sirva de mucho, pero en mis mafias uso mucho a las bombas de independientes o cosas raras...y al igual que Jax, no recordaba ver una bomba mafiosa en Cemzoo...
    Me releo la partida, luego vuelvo a comentar...

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    La bomba mafia mas reciente fue Mr.X en la mafia de Naruto. Y a B.S. le gustan las bombas.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Suena musica de Tiburon; ...Papel Higienico :eek:!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página