1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El baño [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Con eso de "La momia" me suena a que fue envuelta y fue un vigilante diurno... El rollo asesino :eek:! xD

Sospechas: Steiner, Jues. Por noobs.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. porque siempre me toca estar entre los mas votados el dia 1? xD
    es que ya paso un dia y no hay de donde comenzar .-.

3.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    .-. wolfang, sospechas de alguien porque con solo un texto que no dice NADA y un simple color, es difícil adivinarlo porque no sabemos el color de los pueblerinos ni de los mafiosos ni si hay independientes, asi que tus sospechas simplemente me hacen cuestionarme lo que dijo mr.x, talvez si fuiste vos el que mato a maru, la cosa es, si fuiste tu, o eres muy buen "policia" con buen ojo o parte de la mafia y tenéis investigador, aunque la verdad.. dudo esa teoría ya que estamos de día asi que fuera quien fuera era sk o pueblo

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ehm, podrias reformular esto? xD

5. jajaja cierto, Wolfang-sama tiene razon, es facil ver que era NO pueblo, ahora, la muerte fué por momificacion xD, asi que fué obra del pueblo =o.o=.... voy a checar quienes son los que dudaban de su bando, entre ellos debe estar un mafia D:

6.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    D:

Lo que él quiere decir, es que por el color era obvio que Maru era Mafia o Sk, más no pueblo como algunos querían dar a entender que fuera ella.

7.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo mantengo mi voto en Steiner por molestoso

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    wolfang, ajá, creo que tus sospechas son más personales que otra cosa~ por lo que surgio aquella vez, pero bueno si asi eres, no vale la pena discutir.

9. nyan con esto me convenzo mas xDxD

desvoto: Clancb

Voto: Jues

voy a checar quien mas D:

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Lo que quiero decir es que los pueblos somos objetos, no humanos. Ataquen a esos 2 mafiosos con sus bacterias :eek:!

Ya lo dije en otra mafia: Yo no tengo nada personal contra nadie. Se que esto es un juego. No usen esa defensa que yo no soy así xD

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Si, puede ser pero sinceramente, el color en una mafia, donde hay una norma de poner arriba en un color chillon, y con solo una muerte, no está tan claro.. por lo menos para mi, osea con una única muerte, con solo saber que murió la mujer fácil, es difícil deducir si la mujer facil era pueblo o mafia

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Perdonen los demás por adelantarme, pudieron haber caído mas :(

13. fuiste tu? D:!!
    nyan eso, yo también me dí cuenta, somos el baño... no sé porque una persona se les hace pueblA D: ... aunque aun asi fueron muchos los que cayeron

Jues
    Steiner
    Skoller
    zamy

o pillamos a toda la mafia con algo taaan simple.... o no analizaron bien xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No, me refería a decir que somos objetos, no humanos xD
    Me gusta cuando eres pueblo *-*

15. o sigo dudando del bando de ella u.u
    ._.

16.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    O no alizaron bien?

Mafia? xD hahahaha sólo porque llegaron diciendo cada tontería, votando y desvotando ya los hace pueblo y descubrieron quién era la mafia xD OMG esto en serio, me ha dado demasiada risa

17.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Sinceramente para mí, Wolf fue quien mato a Maru y Koneko parece una marioneta de él, apoyando todo lo que esté dice

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    :). Risa nerviosa?

19. ah por eso decías lo de adelantarte xDxD sip, por eso no lo había dicho yo tampoco xDxD...

no te entendí =o.o=.... xD

20. si fueras pueblo lo hubieras entendido xDxD

21.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No, más bien yo los sigo viendo como mafiosos a ambos y por lo mismo se defienden y siguen lo que el otro dice apoyandose

22. yo no entendi o.o

23. voto: zamy

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Se me hace que gatito dio en el blanco que mira que defenderse cuando solo la señalaron es mas raro.

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    DA: Wolfang & koneko.

Uno dispara y el otro le apoya afirmando todo, ¿qué clase de rol pueblerino (sin haber conversado previamente) cree completamente a ciegas de otra persona? ambos son mafiosos.

Pero mientras veamos que tiene que decir Steiner, con su actitud nueva y rara de "no me miren, no entiendo nada, soy n00b".

Desvoto
    Voto: Steiner

• Me gusta Me gusta x 1
  26. desvoto: zamy
    voto: steiner void

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Con esto buscas un escenario favorable como un:

"Soy buenito, me voto a mi mismo para que vean que soy pueblerino y me desvoten" ?

28.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Votos:

Jues: 2 (GM; Koneko)
    Panda Miyu: 2 (Shiki Ryougi; Steiner)
    Wolfman: 1 (clancb)
    Steiner: 3 (Wolfang; Zamy; Steiner)
    Jax: 2 (Skoller; Mr.X)

29. Steiner-sama está en el celular xD no está entendiendo porque estamos posteando todos al mismo tiempo, seguramente se le escaparon algunos posts xDxD dejenle que capte todo, para mi es sospechoso, pero esperaré a que se relea todo para ver su defensa xD, por el momento la defensa de Zamy-sama se me hace muy pobre, mientras que la de Jues-sama.... alguien se ha dado cuenta? ya no posteó despues de la acusacion, tipico de mafioso...

por otro lado X-sama xD... creo que dijiste que estabas en el celular xD relee todo, ya dijimos el porque xD, pregunta directa.... ¿eres humano u objeto?

30.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Ya entendí lo que ustedes dicen, lo que sucede es que esa actitud tan repentina me dejo como ¿wtf xD llegaron de repente señalando a medio mundo? y como tu lo seguías los vi como mafia.

La verdad yo considero que un Globo no tiene mucho que ver dentro de un baño, por eso mantengo mi voto en Steiner ´´El Globo Molestoso´´

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página