1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

El baño [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues no, yo quiero ganar
    Así que desvotate Jues, y vota por Lneko

Y Pumi, cónchale ¿en serio? a ésta altura del partido no sabes quien tiene qué rol, pues qué despistada eres ... y bastante.

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Y más aún porque Jues lo ha puesto varias veces, pero por si acaso, te repito

Wakarimasen : Radio
    Panda y Pumi : Cepillo y pasta (honestamente no sé cual sea cual)
    Jues : No sé exactamente el objeto, pero toma la habilidad de otros
    LNeko : DJ CONTRATADO POR LOS SANCHEZ!!!!!!

Lo puedo decir más fuerte pero no más claro. acabemos con esto de una vez que en serio seguir otro día es como para hartarse.

3.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    De los altos lugares del baño se alumbra una señal que todos conocen, el cepillo hace acto en escena con su particular peinado de pasta de dientes y encara a lneko.
    Cepillo: EY TÚ! Es hora que la justicia llegue a ti,
    DJ: NUNCA PODRÁN PARAR LA FIESTA!!!

El cepillo salta y acaba con el mal el pueblo ha ganado

Desalojados de la casa

16.- Maru - La chica fácil. Asfixiada de una forma muy suavesita (día 1).
    11. Steiner - Globo molestoso. Hechado por los Sanchez (día 1)
    19.- koneko nyan - Manzana knokeadora. Muerto con sabor a menta (noche 1)
    9. Zamy - Sopapo succionador. Asfixiado de forma suavesita (día 2)
    15.- Jax vouwell - Ebrio de la fiesta. Echado por ser muy llorón (día 2)
    18.- gon4D - Gon4D. Por dormilon no lo quisieron festejando (día 3)
    4.- Red -colado - muerto de una forma suavesita. (día 3)
    2. Marie Antoinette exKibary Akiko - Hijo de los sanchez. Comió algo que no debía (Noche 3)
    17.- Wolfang - laxante. Le infundió una gran diarrea a un sanchez, todo sea por el pueblo (Martir) (Noche 3)
    5. Keka - Papel higiénico. Tan suave que nadie creería lo negro de su odio (Noche 3).
    10.- Mr.X - Toalla azul, en algunos programas piensan que es drogo. Drenado por un W.C. hambriento. (Noche 4)
    3. Flan Scarlet-Hija de los sanchez - Golpeada directo en el estomago, por el heroe (Día 6)
    1. Skoller - Padre de los Sanchez - Directo al hospital antes de explotar (Día 6)
    6. Kolan - Madre de los Sanchez - Otro buen ataque del jovén héroe (Noche 6)
    12. Wolfman - W.C. - Lanzado por la ventana (Día 7)
    14. LNeko - DJ- Cepillado (Día 8)

Festejando

1. Skoller
    2. Marie Antoinette exKibary Akiko
    3. Flan Scarlet
    4. Shiki Ryougi Red
    5. Keka
    6. Kolan
    7. ~Pumi Russo~
    8. Panda Miyu
    9. Zamy
    10. Mr. X
    11. Steiner
    12. Wolfman
    13. Clancb
    14. LNeko
    15.- Jax vouwell
    16.- Maru
    17.- Wolfang
    18.- gon4D
    19.- koneko nyan
    20.- Jues
    21.- Wakarimasen

Más tarde coloco la repartición y los acciones que hicieron.

4.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    *Abre el baño con la llave de koneko y se va con los jovenes para que lo tomen y mueran alcoholizados* Adiós, el alcohol se marcha~~

5. disculpate por esto u.u

6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    o3o yo la verdad, entiendo un poco a zamy, esmás yo estaba por decir el otro día algo parecido.. -w- esque aveces dicen y hacen cosas que... no parecen normales, no interpretan los mensajes o simplemente parece que no leen, no deducen, y cuando otro deduce por ellos desconfía demasiado.... pero zamy exploto de mala manera el primer día e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  7. El tema es que zamy se equivocaba y les llamo tontos a los pueblerinos por pensar que quizas ella estaba equivocada y me molesto eso bastante, no porque mis teorias no sean como las tuyas te vas a poner asi, osea, estamos en una mafia, donde nadie sabe nada de nadie y obviamente hay cruce de opiniones, pensamientos, teorias, mentiras, etc.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Black.Sheep

Acuario
    Antes de colocar roles y demases, muchas veces los jugadores se cabrean porque el pueblo sigue a gente con bases injsutificadas (me ha pasado), pero esas personas que lideran esos linchamientos puedens perfectamente mafiosos jugando uan estrategia, por lo que al cabrearse solo hacen que pierdan credibilidad y gane la del mafioso. Jueguen estrategicamente ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Si.. pero en una mafia donde medio mundo fue inactivo, y que ya identifique a los sanchez.... es como... muy aaarg... que desconfíen..

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Black.Sheep

Acuario
    Pinesalo así, como equivocaron entre wc y dj, podrian hacerlo con cualquier otro personaje :O

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    e-e eran inactivo ambos, yo era de los pocos que aportaba sus sospechas y sus delirios e.e también sospechaba de él (dije a panda que lo matara) pero que wolf apareciera de repente tan fortuitamente con el primer movimiento del dj, fue asdf....

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Black.Sheep

Acuario

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Black.Sheep

Acuario
    Pueden faltar cosas porque había algunos días que no alcazaba a poner en seguida lo que hicieron D:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Black.Sheep

Acuario
    Respuesta a dudas:

¿Por qué no ganó waka?, el pueblo tenía que matar tanto a los Sanches y a los invitados, dado que se cumplió esto "supera" a un simple "matar al dj", ya que la idea de la "radio" es ser la fuente de música de la fiesta, sin humanos, no hay fiesta ;).

¿Por qué las mafias no mataban?
    Mafia 1
    Los sanchez no necesitaban matar, si fin era rastrear y nunca lograron entender esto D:

Mafia 2
    Les di el poder de controlar los dias, más allá que la noche.

¿qué pasa si el portador de la llave moria?

Después del día 3, la llave se perdía. Al pasar 1 noche y 1 día, se pasaba a un jugador al azar (incluso sanchez).

- Al fin y al cabo, le di el poder de matar al pueblo y el poder de votar a la mafia, la idea era que las deducciones salieran en el día más que en las noches ;)-

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, Jues realmente me odiaba e.e

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Lo sabia xD la llave era obvio que al morir yo, me llevaba la llave conmigo.

Después de la inactividad y eso, fue una buena partida de mafia o3o

17.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No te odiaba pero te comportabas tan... que supuse que eras el wc xD después resulto ser el cepillo -w- [panda encontró a pumi, después de mi post, que conste o3o (¿?]

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Jues eres el puto amo, así de sencillo.
    Por cierto, comienzo a odiar la forma "pueblerina" de jugar de Pummi Russo, segunda partida en la que es Pueblo y juega como anti, así sea dudando a última hora y condenando a quien SI ha ayudado, a veces, hay que leer bien antes de mandarse terribles decisiones.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    OMG, juego lo más pueblerinamente posible cuando pueblo D:

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No parecía recien condenando a Jues cuando fue el que habló de la llave y el por qué la necesitaban los Sanchez, e incluso brindo una lista de las personas con posibles roles y quienes eran los posibles mafiosos...

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente, Pumi, últimamente siempre has estado distraída en las mafias/juegos...
    Mira en la de vengadores, en esta, en lo del zombie... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¡Por cierto! Felicidades al pueblo :3
    No sabía que cuando agotaba mi vida podía unirme a algún bando, asdf >_> Hubiera sido una pueblerina más ._.

23.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues que caca, yo pensé que habían más invitados (no mafiosos) en la fiesta, sin rol ... sólo asistentes.
    Igual fue lindo llegar al final, siempre me matan. Jues, mis repetos totales, muy buen juego =)

• Me gusta Me gusta x 1
  24. nyan dejé de seguir esto xDxD, pero bueno GANAMOS!!! xDxD, aunque en realidad no hice nada xDxD, y la verdad no digo que jugué mal, la paranoía es parte del juego, si todos los pueblerinos sabríamos en quien confiar, no sería un juego divertido esto, eso si, me equivoqué enormemente al nockear a zamy y admito que ni si quiera me detuve a pensarlo, lo hice personal, me molestó que se enojara de esa manera siendo que ella misma se contradijo, primero wolfang y yo insinuabamos que los objetos eramos el pueblo, algo que ella no comprendió y cayó en la trampa al no comprenderlo, y después ella misma estaba diciendo "los objetos somos el pueblo" como no desconfiar.... pero bueno... da igual... lo siento Zamy pero no me agrada que se molesten por un juego... es frustrante que no los lean lo sé (en una mafia, precisamente en la mafia "el pueblo", la unica que Dartan ha hecho por acá, que fué simplemente suprema =*-*=) yo descifré todo, les cité todos y cada uno de los posts de los culpables para confirmar lo que yo había dicho, y aun asi todos desconfiaron y terminaron ignorandome xD, y no me molesté, digo, es comprensible, a todos nos ha sucedido que la paranoía y el ambiente del juego nos hace desconfiar en todos, más porque ultimamente los mafiosos saben BASTANTE bien como mentir (y bueno es comprensible porque las habilidades actualmente son muy raras y extrañas xD y si un mafioso se inventa algo extraño se le cree al no saber que clase de habilidades se le ocurrió al GM xD), asi que... a mi humilde opinion nadie se debería de enfadar... como dice black sheep, terminan incluso perdiendo credibilidad, pero bueno... escribí bastante sobre mi queja xDxD, lo siento

Ultima cosa, Si, estoy de acuerdo con ustedes que ultimamente las personas no leen y pasan olimpicamente los posts donde hay conclusiones... pero creanme no se arregla a molestias ni insultos =u.ú=...

Bueno ya, Black sheep-samaa!! gran mafia!! leí la lista de roles y etc. nyaa =*o*= fué una gran gran mafia!!, lastima de algunos que son inactivos ._. a veces se desperdician algunas condiciones ;o; .... gracias por hacer la mafia! :3............ y siempre me matan en la noche 1 ToT (pumita-sama y luego te qujas de que te mando a matar =¬3¬= (?) xD), Felicidades al pueblo!! =^o^=!! y gracias al GM xD

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Estaba molesta contigo e.e

26. nyan.... no debiste decir eso......

27.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Te lo dije BS me encanto la mafia *-*
    Me declaro culpable de jugar como tonta, no saber interpretar los post's para pillar más rápido a Pumi, y bueh al azar salió luego .-.
    Mis reverencias para Jues, para mi opinión fuiste el que mejor jugo y me dejaste medio atontada por eso o.O
    Espero que la mini-mafia en la que estaré pueda jugar mejor :3

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Había algo que le dije a B.S. de Mr.X que ha veces pone esa actitud cuando es mafia. Así lo creía al leerlo el día 4, pero me dijo que estaba siendo manipulado y pues asdf (ya estaba muerto yo).
    Por eso la razón de que se pongan en esa actitud hace verlos sospechosos. Lo mismo pensé de Zamy, al iniciar el día 2, pero releí el final del día 1 (que no había leído bien) y entendí que era investigadora... minutos después la mataron xD

No quería suicidarme, pero tenia que ayudar :/

La inactividad siempre arruina todo, aunque tuvimos muerte de no mancharnos de caca xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página