1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El baño [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  2.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Flan, estas muerta...edita el mensaje y borra todo lo que dijsite.

3.  
    Black.Sheep

Acuario
    Recuento:

Skoller: 2 (skoller; lneko)
    Kolan: 2 (jues;GM)

4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Si flan está muerta ¿por qué sigue contando su voto para Wolfman?

5.  
    Black.Sheep

Acuario
    error mio xD, esto de estudiar y ver la partida me hace confundir

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Flan, discute al final e.e
    Ya estás muerta e.e
    Actua como tal e.e Es tu nuevo roll e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Estoy seguro de que LNeko es la madre. Así que...

Total, que se ausente toda la partida y ahora se las de de súper deductor me parece tonto. Si intenta quitarse las sospechas de encima, mal lo hace. O al menos conmigo.

Voto: LNeko

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Algo falla, porque querido kolan, tu acaso no fuiste inactivo? :) tu acaso no incrementaste tu actividad, ahora que los sanchez fueron descubiertos?

Me gusta esto de que tengas que escribir azul, el azul, siempre fue bonito y señal de bando, acaso, nos quieres hacer pensar que eres parte de cepillo y pasta? o acaso crees que el pueblo es azul?

Tus palabras eran para skoller, pero tu voto para LNeko, por qué?

Aquí esta flan, levantando sospechas hacia mr.x y como no ¡Cabum! apoyo sin más lo que le ordeno la madré.
    y como era de esperar "pocos minutos después"...
    Esto ya no importa, pero, analicen el post de x y se darán cuenta que se expreso como flan, además le sigio el juego en ciertos puntos.

Y bueno me despido con dos cosas, estos post, que skoller y kolan misteriosamente cambiaron de "entre las sombras" a "soy pueblo y a porto mucho":

Cuanta llaves, lees? :3 porque tanto interés? ;)

Y por ultimo, repito, skoller padre, kolan madre, LNeko wc, pumi y panda heroínas, pumi mata de noche y panda de día, waka radio, wolfman Dj.

Si me equivoco, díganlo, la mafia murió, los sanchez no pueden matar, solo matan los héroes, y obviamente no mataran pueblo.

9. Cuándo dije que mis palabras eran para Skoller? Eran para LNeko, que recién decide postear este día.

En mi caso, porque al fin han acabado dos de las mafias que jugaba y puedo leer más detenidamente sin confundir lo de otra mafia. En el caso de Skoller, ni idea xD

Inactivo no fui. Puede que no tan activo como de costumbre, pero inactivo como LNeko no fui. Que parte de los Sánchez haya sido descubierta no tiene nada que ver.

Y no, ni uno ni el otro. No lo hago para intentar pasar desapercibido ni nada. Si te fijas, hubo un post que no escribí en azul por el cual me he llevado un voto del GM. ¿Qué significa esto? Que, efectivamente, ha sido BS quien me dijo que escribiera en azul.

10.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Puede que saltará un mensaje de LNeko, citamelo, si eres tan amable.

Entiendo, eso justifica todo. :happy: (?) Aparte que me da a entender que eres un poco hipócrita que eres, criticas a otro, por lo que haces tú, no es asi, kolan?

Te diré una cosa; Si sabes que no vas a postear porque juegas otras mafias a la vez y te confundes, no jueges. Si vas a estar ausente o no eres capaz de jugar varias partidas sin confundirte, tampoco lo hagas. Pero no ocupes un puesto que podría haber ocupado otra persona más activa o con más ganas de jugar. ;)

Te leia en otras mafias, en esta te pasaste en momentos precisos, igual que LNeko, pero con la diferencia que tu incrementaste tu actividad cuando los sanchez estaban en objetivo y por primera vez vemos la habilidad de la madre, un tanto casual.
    No? yo opino que sí, cierto animal, solo sale de su madriguera hasta que corre peligro en ella o su manada esta en peligro..

Oh, no! me quede ciego :c no veo tu post, no veo ningún post tuyo antes del recuento, solo veo que al morir cierta hija, el voto del gm paso a cierta madre.

De nuevo, quoteame tu post, y reconsiderare, esto ultimo que dije, hasta entonces, "se pilla antes un mentiroso, que a un cojo" :)

11.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Eso está muy interesante, me había fijado que Flan tenía un voto del GM ... y éste ahora está en Kolan

12.  
    Black.Sheep

Acuario
    Recuento:

Skoller: 2 (skoller; lneko)
    Kolan: 2 (jues;GM)
    Lneko: 1 (Kolan)

13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Kolan lleva todo el rato conectado y ni se paso.

Espero linchemos a un sanchez o si no que los heroes acaben con los sanchez.

Sanchez:
    Skoller (Padre)
    Kolan (Madre)
    Wolfman (Dj - independiente como gon4d)

DA: LNeko, no se 100% si es el wc... pero es la conclusión que llego yo...

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a falta de 30seg :rolleyes:
    Desvoto
    Voto: LNeko

15.  
    Black.Sheep

Acuario
    Termino el día, nadie postea

16.  
    Black.Sheep

Acuario
    El día había estado lleno de deducciones, el pueblo se desaniaba pero la aparición del gran heroe le daba esperanzas.
    La fiesta se estaba empezando a acabar, no quedaba mucha gente he incluso ahora los Sanchez debían escoger a quien hechar si a Skoller o a Kolan
    Tendrán 3 hrs para decidir.

17.  
    Black.Sheep

Acuario
    Es así como los Sanchez decidian que era hora que el padre fuese a la ambulancia, ya no daba más su pobre estomago, un segundo más y sería peor que una granada.

Desalojados de la casa

16.- Maru - La chica fácil. Asfixiada de una forma muy suavesita (día 1).
    11. Steiner - Globo molestoso. Hechado por los Sanchez (día 1)
    19.- koneko nyan - Manzana knokeadora. Muerto con sabor a menta (noche 1)
    9. Zamy - Sopapo succionador. Asfixiado de forma suavesita (día 2)
    15.- Jax vouwell - Ebrio de la fiesta. Echado por ser muy llorón (día 2)
    18.- gon4D - Gon4D. Por dormilon no lo quisieron festejando (día 3)
    4.- Red -colado - muerto de una forma suavesita. (día 3)
    2. Marie Antoinette exKibary Akiko - Hijo de los sanchez. Comió algo que no debía (Noche 3)
    17.- Wolfang - laxante. Le infundió una gran diarrea a un sanchez, todo sea por el pueblo (Martir) (Noche 3)
    5. Keka - Papel higiénico. Tan suave que nadie creería lo negro de su odio (Noche 3).
    10.- Mr.X - Toalla azul, en algunos programas piensan que es drogo. Drenado por un W.C. hambriento. (Noche 4)
    3. Flan Scarlet-Hija de los sanchez - Golpeada directo en el estomago, por el heroe (Día 6)
    1. Skoller - Padre de los Sanchez - Directo al hospital antes de explotar (Día 6)

(creo que no he puesto bachata)

Festejando

1. Skoller
    2. Marie Antoinette exKibary Akiko
    3. Flan Scarlet
    4. Shiki Ryougi Red
    5. Keka
    6. Kolan
    7. ~Pumi Russo~
    8. Panda Miyu
    9. Zamy
    10. Mr. X
    11. Steiner
    12. Wolfman
    13. Clancb
    14. LNeko
    15.- Jax vouwell
    16.- Maru
    17.- Wolfang
    18.- gon4D
    19.- koneko nyan
    20.- Jues
    21.- Wakarimasen

EMPIEZA LA NOCHE 6

18.  
    Black.Sheep

Acuario
    La noche acababa y un nuevo día comenzaba, pero esa noche, la casa Sanchez se quedo sin dueños de casa porque el rejuvenecido heroe hacia de nuevo sus actos y terminó con el sufrimiento de Kolan, la madre de los sanchez, en ese momento una pequeña botella se acercaba para chorrear a la madre que pronto se iría con su familia. El pueblo celebrara pensando que nadie ocuparía el baño, pero aun quedaba alguno que podría usar de las dependencias, uno que solo quería festejar.
    ¿será posible que el baño pueda salvarse?

Desalojados de la casa

16.- Maru - La chica fácil. Asfixiada de una forma muy suavesita (día 1).
    11. Steiner - Globo molestoso. Hechado por los Sanchez (día 1)
    19.- koneko nyan - Manzana knokeadora. Muerto con sabor a menta (noche 1)
    9. Zamy - Sopapo succionador. Asfixiado de forma suavesita (día 2)
    15.- Jax vouwell - Ebrio de la fiesta. Echado por ser muy llorón (día 2)
    18.- gon4D - Gon4D. Por dormilon no lo quisieron festejando (día 3)
    4.- Red -colado - muerto de una forma suavesita. (día 3)
    2. Marie Antoinette exKibary Akiko - Hijo de los sanchez. Comió algo que no debía (Noche 3)
    17.- Wolfang - laxante. Le infundió una gran diarrea a un sanchez, todo sea por el pueblo (Martir) (Noche 3)
    5. Keka - Papel higiénico. Tan suave que nadie creería lo negro de su odio (Noche 3).
    10.- Mr.X - Toalla azul, en algunos programas piensan que es drogo. Drenado por un W.C. hambriento. (Noche 4)
    3. Flan Scarlet-Hija de los sanchez - Golpeada directo en el estomago, por el heroe (Día 6)
    1. Skoller - Padre de los Sanchez - Directo al hospital antes de explotar (Día 6)
    6. Kolan - Madre de los Sanchez - Otro buen ataque del jovén héroe (Noche 6)

Festejando

1. Skoller
    2. Marie Antoinette exKibary Akiko
    3. Flan Scarlet
    4. Shiki Ryougi Red
    5. Keka
    6. Kolan
    7. ~Pumi Russo~
    8. Panda Miyu
    9. Zamy
    10. Mr. X
    11. Steiner
    12. Wolfman
    13. Clancb
    14. LNeko
    15.- Jax vouwell
    16.- Maru
    17.- Wolfang
    18.- gon4D
    19.- koneko nyan
    20.- Jues
    21.- Wakarimasen

COMIENZA DIA 7

19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    a por wolfman, lichemosle sin compasión!!

Voto: wolfman

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Es el único que falta, linchemosle y terminamos con esto

Voto :Wolfman

21.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Panda y si quieres sastifacer tus ganas de matar, mata a LNeko, llego al final sin hacer nada, y es ausente, matale si quieres, después de hoy, la mafia termina :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Sólo quería mencionar, porque fue MUY lol el que Skoller tratara de desvotarse a último momento, fue una buena idea, pero lo hizo mal. Me reí que me dolía el estomago - Fin del offtopic

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    sí, yo al principio me enoje, después me quede con cara de "wtf" -3- lo qué me extraña esque kolan no se protegiera el mismo... aunque la verdad, sus hijos eran los que buscaban la llave, los padres no podían hacerlo por lo tanto.. carecía de sentido seguir sobreviviendo... aparte que ya había descubierto los sanchez, ahora solo queda wolfman que es dj, supongo que es malo y busca la radio para destruirla, gon era quien manipulaba los botones de la radio y wolfman el que quiere sacarle las pilas...

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    He de decir que NO SOY el WC xD Y bueno por último,acabemos con esto:

Voro: Wolfman

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Voto: Wolfam

¿Y si es bomba? o.o

26.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Imposible.... .-.
    Es Dj, no creo que sea bomba, pero si quieres puedes desvotar, después de todo los cobardes hacen eso, no te culpo si crees que es bomba y lo desvotas, conque solo 2 le votemos le lincharemos y la mafia dará fin.

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    OMG, cobarde xD
    Jues anda de mal humor T_T

28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Cobarde, insegura, paranoica, como desees llamarlo .3.
    Pumi, no sientas mis palabras como una ofensiva, y.. no, no estoy de mal humor -w-

29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    A mí se me confunden los roles de LNeko o Wolfman, como aparecieron casi al mismo tiempo en la partida, cualquiera de los dos puede ser el DJ, y con ese es con quien hay que acabar

¿Alguien tiene alguna información de LNeko que pueda ser útil?

30.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Tu voto, no es valido. Es "Wolman" owo

Puede ser... pero no sé, el wc fue activo y LNeko es activo, solo que desde las sombras... y aparte, en 2 post me da entender que es el wc.. pero ya veremos, igual no será una gran perdida la de wolfman si es wc, tenemos a pasta y cepillo y apenas tenemos 1 Dj manipulador de votos y nada más.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página