1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El baño [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Skoller regresó, pero no ha dihco nada con que hayan votado contra él.

Desvoto

Voto : Skoller

2.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    El dj pensabá que todo estaba saldado pero una pequeña radio se movió para opacar sus mágicas manos, haciendo que wolfman fuera por skoller

Recuento

Skoller: 4 (jues; Mr.X;Flan Scarlet;wolfman)
    Lneko: 3 (Kolan; wakarimasen; pumi)

3.  
    Black.Sheep

Acuario
    Quien lo diría, que una pequeña radio podría hacer bailar tanto a la gente, tanto así que pumi ahora se iba contra skoller

Recuento

Skoller: 5 (jues; Mr.X;Flan Scarlet;wolfman;pumi)
    Lneko: 2 (Kolan; wakarimasen)

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Woaaa D:
    Desvoto (?)

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ah que loca la radio voto :skoller

6.  
    Black.Sheep

Acuario
    Todo los festejantes se abalanzaron sobre Skoller pero este había sido escondido por alguien, por lo que no pudieron hecharlo de la fiesta... Todos siguieron festejando, al parecer algiuen no iba a dejar que se lo llevaran.

Una niñita se introdujo en la música y puso esto

(solo queria destrozar sus oidos y aprovechar que es viernes XD)

Desalojados de la casa

16.- Maru - La chica fácil. Asfixiada de una forma muy suavesita (día 1).
    11. Steiner - Globo molestoso. Hechado por los Sanchez (día 1)
    19.- koneko nyan - Manzana knokeadora. Muerto con sabor a menta (noche 1)
    9. Zamy - Sopapo succionador. Asfixiado de forma suavesita (día 2)
    15.- Jax vouwell - Ebrio de la fiesta. Echado por ser muy llorón (día 2)
    18.- gon4D - Gon4D. Por dormilon no lo quisieron festejando (día 3)
    4.- Red - muerto de una forma suavesita. (día 3)
    2. Marie Antoinette exKibary Akiko - Hijo de los sanchez. Comió algo que no debía (Noche 3)
    17.- Wolfang - laxante. Le infundió una gran diarrea a un sanchez, todo sea por el pueblo (Martir) (Noche 3)
    5. Keka - Papel higiénico. Tan suave que nadie creería lo negro de su odio (Noche 3).

Festejando

1. Skoller
    2. Marie Antoinette exKibary Akiko
    3. Flan Scarlet
    4. Shiki Ryougi Red
    5. Keka
    6. Kolan
    7. ~Pumi Russo~
    8. Panda Miyu
    9. Zamy
    10. Mr. X
    11. Steiner
    12. Wolfman
    13. Clancb
    14. LNeko
    15.- Jax vouwell
    16.- Maru
    17.- Wolfang
    18.- gon4D
    19.- koneko nyan
    20.- Jues
    21.- Wakarimasen

7.  
    Black.Sheep

Acuario
    Empezó la noche flan ¬.¬

8.  
    Black.Sheep

Acuario
    El padre fue cuidado toda la noche, mientras que la hija buscaba entre unas botellas, pero le sorprendió un ruido...nuevamente se escuchaba el W.C.

Esta vez era MR.X quien se iba por el drenaje, una pequeña toallita azul, que en algunos programas la pintaban como un drogo. [​IMG]
    Al heroe de antaño le volvian a caer gotitas en sus cerdas, pero estaba demasiado cansado para mover un pelo. Por otro lado su fiel sidekick lo buscaba...pero por otro lado, bien lejos.

Desalojados de la casa

16.- Maru - La chica fácil. Asfixiada de una forma muy suavesita (día 1).
    11. Steiner - Globo molestoso. Hechado por los Sanchez (día 1)
    19.- koneko nyan - Manzana knokeadora. Muerto con sabor a menta (noche 1)
    9. Zamy - Sopapo succionador. Asfixiado de forma suavesita (día 2)
    15.- Jax vouwell - Ebrio de la fiesta. Echado por ser muy llorón (día 2)
    18.- gon4D - Gon4D. Por dormilon no lo quisieron festejando (día 3)
    4.- Red -colado - muerto de una forma suavesita. (día 3)
    2. Marie Antoinette exKibary Akiko - Hijo de los sanchez. Comió algo que no debía (Noche 3)
    17.- Wolfang - laxante. Le infundió una gran diarrea a un sanchez, todo sea por el pueblo (Martir) (Noche 3)
    5. Keka - Papel higiénico. Tan suave que nadie creería lo negro de su odio (Noche 3).
    10.- Mr.X - Toalla azul, en algunos programas piensan que es drogo. Drenado por un W.C. hambriento. (Noche 4)

Festejando

1. Skoller
    2. Marie Antoinette exKibary Akiko
    3. Flan Scarlet
    4. Shiki Ryougi Red
    5. Keka
    6. Kolan
    7. ~Pumi Russo~
    8. Panda Miyu
    9. Zamy
    10. Mr. X
    11. Steiner
    12. Wolfman
    13. Clancb
    14. LNeko
    15.- Jax vouwell
    16.- Maru
    17.- Wolfang
    18.- gon4D
    19.- koneko nyan
    20.- Jues
    21.- Wakarimasen

9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Skoller, padre sanchez.
    Flan Scarlet, Sanchez - mafia. ¿la hija?
    Wolfman, mafia, importante, paso por inactivo y solo salio cuando el padre shanchez estaba en peligro.
    LNeko, no se paso, pero lo intentaron matar a toda costa, es pueblo.
    Pumi, el wc, mafia, supongo que es mafia porque protegió al padre sanchez y mato a mr.x
    Skoller esta protegido.

10.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Asi que el pueblo esta acabado. para que alargar lo inevitable.

quedan 3/5 pueblos, 2 de ellos inactivos. nuestro supuesto héroe no deja de matar pueblo.
    Voto: Jues

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Jues, jugador paranoico... De ser asi la mafia ya hubiera acabado. No sé, he leido entre lineas tu post y me ha dado risa tu deducción. Que pumi no era el cepillo que busaba a la pasta dental?

12.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Alguien me puede decir... Mr.X estaba dentro de sus cabales con sus "tonterías"? Es decir, dijo cosas bastantes raras que no he comprendido del todo.

Ah por cierto que alguien me explique... QUIEN CAMBIO MIS POST EN EL DÍA ANTERIOR QUE YO NO LO HICE?
    Muy gracioso de parte de la mafia o alguno de ustedes, por que creíanq ue no me iba a dar cuenta y demás. Muy aparte de estar tan inactivos, confirme mi teoria que la mafia no quiere matarnos, quiere otra cosa... So...

Voto: wolfman

No te has pasado en dos dias seguidos, no has recibido modkill. Y lo más probable es que envies tus habilidades por la noche

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya no controlo mis votos :(
    Voto: skoller

14.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Por favor ...
    Voto : Jues

15. La verdad, no entiendo nada xD ¿Jues se vota a sí mismo porque estamos acabados, y Skoller se vota porque no puede controlar sus votos?

Ahora bien, no entiendo qué le pasa al vigilante, que está atacando a puro pueblo. Es posible que haciendo caso ayer a Mr. X ganáramos la partida. Pero sí, los números indican que es muy posible que acabemos perdiendo. ¿Vale la pena seguir intentando acabar con los Sánchez? Tal y como dijo Jues, Skoller está protegido y eso, según lo que se vio en el linchamiento de ayer. El resto... ¿sabemos a ciencia cierta quiénes son?

16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Voto:Skoller

Dudo mas de Waka que de Flan sinceramente.

17.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    De pumi, puede que me confundiera, de rol, pero estoy seguro que puede matar, porque ya lo hizo.
    Flan, mr.x estaba seguramente manipulado ¿cómo? se acuerdan de la piñata que mr.x y yo enviamos el palo, ¿después de perder un hijo los sanchez regalar algo? naah, aparte que no hubo sorteo, los sanchez controlaron lo más seguro a mr.x, porque de su primer post a su segundo cambio TODA SU MENTALIDAD, SUS PALABRAS, SU MODO DE EXPRESARSE, por no decir nada de la llave, que ni sabíamos que existía nada de la llave, si revisan todos sus post y los de ese día del "premio" se darán cuenta que en esos post actuo de una forma rara, os lo puedo asegurar y sé que fue manipulado, ya que conozco los roles de manipuladores.

Eso no lo entiendo, si te refieres a tus post que lanzas siempre al acabar el día, que el BENDITO B,S no te castigo en ninguna de las 2 ocasiones, por algo será.

Flan, con eso pretendes alejar mi acusación? con que ahora la mafia hicieron cambiar un post, si? eso fueron los alienigenas, vamos :rolleyes: vi y leí mejores distracciones.

Jajajajaja!!! sacrifican al peón :3 el cual solo salio una vez, y para salvar a su amado padre.

1º ¡Cabum! joder, la mafia se centro en ustedes, no? :rolleyes: a la hija le cambian post y al padre que fue protegido y será protegido, le controlan los votos :ROFL: que mala suerte tienen que justo después de salvarse y de que yo os acusara, aparezcan mafiosos con habilidades que solo usen hoy y solo e ustedes, aparte si algo sé del rol de manipulador, si te manipulan no puedes decirlo y el gm te avisa que eso es castigo.

2º Te votas porque sabes que te salvaran o puede que te autosalves? asi los sanchez tienen un día más. ¿para qué si no matan? su objetivo para ganar la mafia es la llave.

Yo me voto, porque el pueblo ya no tiene manera de ganar ya que el wc anda descontrolado, Kolan :)
    y no funcionaran los linchamientos ya que se pueden proteger.

Si, flan es la hija sanchez. Skoller el padre. Wolfman peón sacrificable, su habilidad no será útil. Y puede que tengan razón: Pumi y Miyu: compañeras, miyu si encontraba por las noches a pumi, pumi podía matar.

Asi que lo más seguro que Kolan o LNeko alguno sea el wc, sospecho de LNeko ya que los sanchez querían lincharlo, puesto que este es el único que puede matarlos.

Reafirmo lo dicho~~ ¡¡CABUM!! dudas más de ellas que de skoller que toda la mafia se revelo para salvarlo? que por primera vez apareció la habilidad sanchez, la protección? si definitivamente tu eres el wc y tienes el sentido de la deducción en otro planeta.

Os contaré una historia, El padre sanchez no es nada sin sus hijos (Akiko y Flan). La mafia murió todos o solo queda uno. Los sanchez son un grupo independiente que solo ganan si encuentran la llave y asi poder abrir el baño para matar a todos, si recuerdan akiko era unos de los quien buscaban la llave para entrar al baño, y flan, es la otra, la hija.

Y de eso, es lo que me reafirma que mr.x fue controlado, los sanchez solo pretendían que la persona con la llave saltará.

18.  
    Black.Sheep

Acuario
    El pueblo ya veia imposible ganar, creian que el baño iba a ser usurpado...pero una luz brillante en el cielo (?) les daba esperanzas, era la vieja señal de cepilloman y su joven compañero pastín. Después de decadas sin verse, el equipo se formaba una vez más, ¿podrán, como antiguamente, derrotar al mal y darle una vida pacifica al pueblo?

19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    música traumante e-è

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues muy curioso que digas eso cuando estabas "inactivo" durante toda la partida, y vienes a desconfiar de mi que de Flan que es mafia segura.

Eso, Mr X repentinamente empezó a decir todas las teorías de alguien más ... y ese alguien : Flan. Páginas atrás Flan había mencionado y parafraseo pues no recuerdo la cita textual y me da paja buscarla : "¿Se han dado cuenta que la mafia no puede matar? posiblemente estén buscando algo, algo grande ... quizá un asesinato masivo". Mis teorías, la mafia no puede matar porque busca la llave del baño que está cerrado para ellos, Akiko (Mafia) murió porque tenía que ir al baño tras comerse a Wolfang (laxante), al no tener la llave del baño no pudo entrar y al conseguirla todo el balo muere.

Tengo mis dudas con respecto de Wolfman. Wolfman estaba inactivo toda la partida, aparece ... postea y también se activa una habilidad que no habíamos visto hasta ahora; la del DJ y ésta fue usada durante el día (?).
    La madre de la mafia ya ha protegido dos veces (al menos dos veces que se han publicado en el relato), cuando murió Akiko la protegió y no pudo porque fue "suicidio", y esta noche protege al padre.
    Mis apuestas es que el padre es Flan, la hija es Skoller y faltaría la ¿mamá?

Y Joder con el WC si es baño tiene un tino de lo más cabrón.

21.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Error de dedo en el mensaje anterior, corrijo aquí

22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Se ve a la legua que skoller es mafia por eso le vote y les di DA a Flan y Waka

23.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No se vera tanto cuando el wc mato al que fue controlado, y era obvio que fue controlado... pero bueno.........

Si wolfman es el controlador de votos..

oh, cierto, tiene sentido, entonces explicaría otra cosa... entonces...
    Pumi, Panda, Waka, Jues y alguien más: Pueblo
    Skoller, flan y alguien más: Sanchez
    Wolfman: Dj

Para que ganen deben de ser +2 que el pueblo.

LNeko: wc? pueblo ciego?
    Kolan: Madre? sanchez?

24.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    O tener la llave.

25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    El pueblo tiene dos opciones a ganar.

1º que el wc salga y mate a flan y pumi a skoller o a kolan, la madre solo puede salvar 1 persona...
    2º Linchemos a skoller y a flan en un empate, la madre solo puede salvar a 1 persona, asi que la otra moriría...

26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pero ayer intentamos linchar a Skoller y no se pudo. Aunque es posible que esa habilidad no pueda usarse dos días seguidos?

27. No veo por qué debería ser yo la madre o algún Sanchez, pero bueh. Yo creo que LNeko es el otro sánchez cuya identidad desconocemos.
    Lo veo muy posible. Estando X manipulado, parece lógico que los Sánchez intentaran hacer que la llave saliera a la luz mediante la manipulación a X.

Yo por mi parte, creo saber quién puede tener la llave; aunque teniendo en cuenta mi habilidad, no me importa lo más mínimo quién la tenga xD

28.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Creo que pumi no puede más matar, yo sí, con quién me puedo dar el gusto? :S díganme pueblo, puedo matar yo a uno, el wc a otro y linchamos a flan xD

29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Skoller y Flan son los mafiosos seguros. El tercero se desconoce.

30.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que es kolan :S entonces voy por skoller? :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página