1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El baño [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    LETRAS VERDES CHILLONAS

WOLFMAN: 3 (red;flan;skoller)
    Gon4d: 6 (jues;Kolan;waka;Keka;pumi;akiko)
    Akiko: 1 (Wolfang)

Todo el mundo planeaba ir por Gon4d ya estaban cansados que se la estuviera pasando durmiendo en la fiesta, pero algo los detuvo, fue otra momia... esta vez era Red, el colado de la fiesta. Nadie sabía como había entrado, pero ya todos sabriamos como saldría.
    Como a nadie le importaba esa persona, ya que era un desconocido para todos, siguieron son su plan de hechar a Gon4d, quien no era nada más y nada menos que Gon4D, el solo buscaba la radio para poder controlar la música.

Desalojados de la casa.

16.- Maru - La chica fácil. Asfixiada de una forma muy suavesita (día 1).
    11. Steiner - Globo molestoso. Hechado por los Sanchez (día 1)
    19.- koneko nyan - Manzana knokeadora. Muerto con sabor a menta (noche 1)
    9. Zamy - Sopapo succionador. Asfixiado de forma suavesita (día 2)
    15.- Jax vouwell - Ebrio de la fiesta. Echado por ser muy llorón (día 2)
    18.- gon4D - Gon4D. Por dormilon no lo quisieron festejando (día 3)
    4.- Red - muerto de una forma suavesita. (día 3)

Festejando

1. Skoller
    2. Marie Antoinette exKibary Akiko
    3. Flan Scarlet
    4. Shiki Ryougi Red
    5. Keka
    6. Kolan
    7. ~Pumi Russo~
    8. Panda Miyu
    9. Zamy
    10. Mr. X
    11. Steiner
    12. Wolfman
    13. Clancb
    14. LNeko
    15.- Jax vouwell
    16.- Maru
    17.- Wolfang
    18.- gon4D
    19.- koneko nyan
    20.- Jues
    21.- Wakarimasen

NOCHE 3 COMIENZA, ENVIEN HABILIDADES Y NADIE POSTEA.

2.  
    Black.Sheep

Acuario
    Esta noche sí que fue una fiesta movida, y uno en verdad bebio un poco más esta noche...
    Todo partió cuando una madre corrió a proteger a su hija, pensó que esa noche podría estar en peligro...lamentablemente, aunque el amor de una madre es gigantesco, no pudo hacer nada...akiko se había comido a wolfang. Al empezar la noche akiko, el hijo de los sanchez, había encontrado un chocolate, aunque no aguantaba las ganas de ir al baño no se aguantó de comerselo...él no sabía que ese chocolatito era un laxante.
    Al llegar la madre ....omitamos esa parte... la ambulancia se llevo al pobre hijo quien nunca pudo acceder al baño, pero una tohallita lo había presenciado todo, una tohallita azul que queria deterlo, pero al ver su estado, tuvo compasión.
    El heroe anciano y ya habiendo cometido un error se levantaba para llevar a cabo una gran acción, esperando solventar su error cometido, pero al afilar sus cerdas le cayó un chorrito de un brebaje celestial, es así como que él pensó haber atacado a alguien, pero en verdad terminó con keka el papel higiénico. La rabia de este papel era inmensa...tanto así que sobrepasaba a la de cualquiera habitante del baño, él solo queria muerte para los sanchez...quien sabe si el WC se hubiese encontrado con él antes.

Desalojados de la casa

16.- Maru - La chica fácil. Asfixiada de una forma muy suavesita (día 1).
    11. Steiner - Globo molestoso. Hechado por los Sanchez (día 1)
    19.- koneko nyan - Manzana knokeadora. Muerto con sabor a menta (noche 1)
    9. Zamy - Sopapo succionador. Asfixiado de forma suavesita (día 2)
    15.- Jax vouwell - Ebrio de la fiesta. Echado por ser muy llorón (día 2)
    18.- gon4D - Gon4D. Por dormilon no lo quisieron festejando (día 3)
    4.- Red - muerto de una forma suavesita. (día 3)
    2. Marie Antoinette exKibary Akiko - Hijo de los sanchez. Comió algo que no debía (Noche 3)
    17.- Wolfang - laxante. Le infundió una gran diarrea a un sanchez, todo sea por el pueblo (Martir) (Noche 3)
    5. Keka - Papel higiénico. Tan suave que nadie creería lo negro de su odio (Noche 3).

Festejando

1. Skoller
    2. Marie Antoinette exKibary Akiko
    3. Flan Scarlet
    4. Shiki Ryougi Red
    5. Keka
    6. Kolan
    7. ~Pumi Russo~
    8. Panda Miyu
    9. Zamy
    10. Mr. X
    11. Steiner
    12. Wolfman
    13. Clancb
    14. LNeko
    15.- Jax vouwell
    16.- Maru
    17.- Wolfang
    18.- gon4D
    19.- koneko nyan
    20.- Jues
    21.- Wakarimasen

EMPIEZA EL DÍA 4

REGLAS
    Triztes por la ida de su hijo, los sanchez cantaban "that today is gonna be a good day" y para fomentar la felicidad, tratar de traerla a ellos, decidieron hacer un regalo. Fueron a buscar una PIÑATA!!!, LOS 2 PRIMEROS QUE ME ENVIEN UN MENSAJE PRIVADO CON LA IMAGEN DE UN PALO (CON EL QUE GOLPEARÁN LA PIÑATA) ENTRARÁN A CONCURSO, solo 1 ganará.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Black.Sheep

Acuario
    ¿quién se llevará su contenido?

[​IMG]LOS 2 PRIMEROS QUE ME ENVIEN UN MENSAJE PRIVADO CON LA IMAGEN DE UN PALO (CON EL QUE GOLPEARÁN LA PIÑATA) ENTRARÁN A CONCURSO, solo 1 ganará.

4.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Fue una buena noche, una gran noche.
    Ahora ya no tenemos que temer la muerte diurna.. al final si que habia sk y descubrimos que eran 3 fernandez. quedan 2. y seguramente aún quede un mafia....

Voto: Skoller
    Es inactivo en esta partida, pero en otras no.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Esto si que me sorprende, siempre pensé que Wolfang era mafioso, creo que hice mal cada noche xD.

Hahaha, Akiko y keka, creo que en regla general cuando nunca se pasan es porque son mafiosas a mi no me engañan.

A este paso quedan menos sospechosos, me gustaría saber qué tienen que decir:

- LNeko (que si no lo han modkilleado o buscado reemplazo es por algo)
    - Wolfman.
    - Skoller.

Del resto no es que confíe del todo, pues:

- También tengo mi DA en Pummi Russo.
    - Miyu parece ser que es la pasta dental o el cepillo (por solo perderse y liarse en ello, más no confío del todo)
    - Flan, está rara, igual es algo difícil de descifrar y preveer.
    - Kolan, es experimentado en esto, aunque le daría mi voto de confianza en cierta medida.
    - Wolfang confiaba en Jues de cierto modo, quizás lo intentó matar (como era laxante) y con eso sabía que era un objeto.
    - Wakarimasen de alguna manera me inspira cierta confianza, no del toda, pues sospechaba de mi y me acosaba un poco cuando fui la primera persona en confiar en las palabras de Zamy y de que era investigadora.

En fin, en lo que se aparecen y se van aclarando o tirando de la soga...

Voto: Skoller

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno no niego q fui algo inactivo el dia anterior pero es pq estaba mas interesado en otras mafias como la de FT/memes pero ya terminaron.
    y no niego q encuentro muy raro esta mafia pero bueno ahora me quedan dos mafias esta y la de meeli ;')
    y por cierto jues y X uds fueron los 1eros luego del pm de bs enviaron el palo? xD

7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    .... sinceramente no sé como interpretar tus acciones.. pero por lo menos parece que daras señales de vida...
    por ahora no cambio, prefiero mantener "la presión" para ver si eres mas activo ayudas algo al pueblo, por otra parte wolfman sigue sin dar señales de vida....
    xD! yo el segundo, pero no sé que fue de ello, supongo que si los sanchez lo pusieron, ellos decidirán a quien darle el honor de golpear la bombapiñata, supongo, no sé, ya se vera....

8. Solo diré una cosa: Si sabes que no vas a postear porque juegas 4 mafias a la vez, no juegues. Si vas a estar ausente, tampoco lo hagas. Pero no ocupes un puesto que podría haber ocupado otra persona más activa solo para ocupar.

Voto: LNeko

Si, puede sonar malvado. Agresivo. Borde (?) Pero es lo que pienso, y ya estoy algo cansado de tener que ver esto en cada partida que juego.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    OMG cuantos colores tiene ese obituario >,<
    Sabía que debía ser papel higiénico el que mataba de forma suavecita.

Coincido con Kolan, sino se puede llevar bien dos o más partidas al mismo tiempo, es mejor sólo anotarse a una :/ Como apareció Skoller votaré por el otro inactivo,

Voto : LNeko

10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Red, Zamy y Maru murieron por accion de Keka. ¿Alguien me puede decir la habilidad de Red? Se me hace curioso... Muy curioso eso...

Wolfang era martir y nos ha salvado aunque sea de Akiko ¿Quien había acusado a Wolfang de que habia matado a Zamy? No había sido Mr.X? Bueno, ya que, ya esta hecho, eso y el resto no tiene caso.

Voto. LNeko

Creo que como yo, estar en muchas mafias no ayudada sin embargo tbm deberia aportar algo. Y wolfmaaaaaan NUNCA MAS APARECIO!!!

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    La peluca sapbeeeeeeee... Ya estoy aburrido de esto, nadie se pasa, nadie postea, todos andan inactivos, cuando uno quiere venir a hacer las cosas bien ignoran los post...

Me da risa que sean tan ingenuos, asi que acabemos con esto ¿Quién tiene la bendita llave? Sabiendo eso el pueblo ganara, y entre uno de nosotros está la llave

12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Hora de las teorías (anotaciones y aclaraciones más bien), que sin al menos dos cafés (por lo poco que he estado durmiendo estas semanas) ando más lela que de costumbre

¿Mafioso protector? ...

En la primera noche el héroe anciano cometió un error, que fue matar a Koneko. Ahora sabemos que afiló sus cerdas, o sea que el héroe es el cepillo y al final de cuentas si apareció y se encontró con la pasta. Y hay que protegerlos ¿existirá algún médico por ahí? Ojo.

13.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El papel higiénico era malo. ¿No?
    Dice el relato que quizá se debía encontrar con el WC. ¿Será el Wc mafia también? e.e

14.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    ¿Llave?

No confío en X, desde el inicio siento que pusiste en evidencia a Zamy y quizá no la mataste directamente pero alguien lo hizo por ti e.e ¿puedes elaborar el por qué necesitas una llave?

15. O al encontrar al WC se hacía pueblo. Yo considero que el papel higiénico era independiente, no mafia. Si no, no le haría falta encontrarlo.

16.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    te diría que sí, pero no he tenido suerte xD sólo para que no nos basemos en esto, pero creo que pronto lo encontrare...

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Duda todo lo que quieras de mi Waka, tú eres una de las principales sospechosa en mi lista ¿O me podrías decir que de utilidad hiciste durante esta noche, o todas las que han transcurrido? Puedes ser del mismo bando que Gon4d o incluso puedes ser in Sanchez, por que yo siempre confie en Zamy y ahora que estoy repitiendo que con la llave tendremos la victoria... TODOS ustedes me ignoran.

Aún podemos ganar, aun podemos pero vengo buscando esa llave desde que comenzo el dia 1 con ella mi habilidad me podrá rebelar quiénes son los Sanchez. No soy un martir, pero puedo encerrar y vencer a los Sanchez. Y me atrevo a decir todo esto por que ellos no matan! ¿Que no se dan cuenta? ¿Han visto alguna vez que hayan matado? Solo ha sido Keka, luego wolfang, y nadie más.

Mi "condición" secreta pone en riesgo a los Sanchez, pero no pueden atacarme, ya perdieron a uno de sus hijos... Y con sus reglas no ganaran nada. Asi que pueblo con la llave podremos ganar esta partida aún... Si muero ahora por alguno de ustedes se daran cuenta que siempre tuve razón.

Olvídense de conjeturas mal hechas, olvídense de toooodoo eso, nuestro objetivo es proteger a la persona que tiene la llave y si aún sigue vivo y la tiene junto conmigo o entregándomela podremos vencer a los Sanchez esta mafia puede acabar esta misma noche con su apoyo... Si es que no soy ignorado.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Segun las reglas de hoy 2 envian pero solo 1 gana... Jues ya dijo q el fue uno de los dos te paso algo? Te llego algo... Sino asumo q perdiste y otro lo gano.
    Ahora x habla de una llave para la victoria alguien me explica eso? Lei todos los relatos pero no vi algo asi.

19. De hecho, la llave... por alguna razón, me suena recordar que Koneko mencionó una llave o algo así xD

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lol posteamos al mismo tiempo con X ahi me respondio lo de la llave pero Hmm una mafia q no mata? Entonces como rayos ganan? Suena sumamente raro pero no deja de tener razon hasta ahora creia q el padrino era muy inactivo.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ahora q mencionas esa teoria... Los sanchez controlan en parte los linchamientos ya lo encontraba medio injusto pero si no pueden matar podria ser pero aun asi salen perdiendo

22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ahora.. Aparte de que somos objetos también hay una llave?

Nelson ¿Podrías explicar de una buena vez en que consite tu "llave"? Y quién en su sano juicio te creería algo asi. Dos cosas son ciertas
    1.- Tenía razón con que la mafia NOOOO mataba TT!!! Ya al menos hay otro que lo confirma
    2.- ¿Como exactamente ayudas al pueblo entregando a la mafia? e.e Me vas a decir que los vas a encerrar y nos los vas a dar en bandeja de plata

Pd: Ahora salio una llave re lol xDDDDDDD

Si era SK, pero bueno en eso vamos yendo bien...

¿Que cosa era Red?

Si pero entonces si no quieren acabar con el que pueblo ¿Que cosa quieren?

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ademas debe tener una trampa mentira en lo q dice X ya que si fuera tan facil como entregar la llave esto hubiera terminado mucho antes... nose que piensa X pero no me creo para nada q con la llave ganemos tan facil.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Posiblemente por eso ha durado tanto

X debería dejar la paranoia y leer mejor. Me sorprendes. :S

25.  
    Black.Sheep

Acuario
    Recuento

Skoller: 2 (jues; Mr.X)
    Lneko: 3 (Kolan; wakarimasen; Flan Scarlet)

26.  
    Black.Sheep

Acuario
    La música empezaba a sonar de una forma muy combinada, eran unas manos mágicas para mezclar...animó tanto a la gente que hizo que Flan dejará de molestar a Lneko y se fuera por Skoller

Recuento

Skoller: 3 (jues; Mr.X;Flan Scarlet)
    Lneko: 2 (Kolan; wakarimasen; )

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Alguien quiere que Skoller se vaya? xD

28. O que LNeko sobreviva. Una de dos xD

29.  
    ~Pumi Russo~