1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El baño [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Sinceramente, no.. akiko, red, skoller, kolan se pasaron y desaparecieron. gon y wolfman ni dan señales de vida... está mafia fue medio abandonada...

2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Heey! que yo estoy, pero trabajo la mayor parte del día.. xD
    Pues sobre la toalla, esta es bloqueadora, supongo que se refería al papel de wc que mata momicando y tal.
    Y no estoy tan segura de que todos los objetos sean pueblo... el WC puede ser perfectamente anti-pueblo, puesto que mató a clancb y era una caquita. El WC quiere venganza. D:

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hay trabajo por eso no me pase antes... bueno de gond nose pero al menos wolfman si se pasa ya q en la mafia memes q el es GM si esta muy pendiente asi que asumo q le perdio el interes o como es su primera mafia de GM no tiene tiempo para dedicar a esta...
    por lo q es el sospechoso de mafia inactivo.

Voto: Wolfman

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno, ya con lo que dice Panda, puede ser entonces que si exista el enjuague y que busque a la pasta. Aunque menciona a un cepillo. Sera que sabe que la pasta mata pero no lo admite aunque se sabe que la pasta es pueblo, aunque haya matado a un pueblo?

Sigo diciendo que no creo que hubiera sido el WC el que mato a clancb. El que lo mato solo le bajaría al baño para que se fuera.

No se si les ayude a los que andan buscando, pero no busco ni me busca nadie xD
    Alguien mas busca algo?

Repito que confirmo mi voto por Akiko.

Estoy entre 2 que pueden ser la toalla.

DA: Pumi, keka.

Y repito: podría confirmar a Jues como pueblo.

Me iré a dormir. A ver si puedo llegar antes de que acabe el día.

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, ya no se puede desvotar, es sinceramente una... incomodidad... No estoy seguro todavía de quien es mafia (sánchez, objetos del baño, personas...) ni tampoco de las personas sospechosas, por que hay muchos inactivos.

Por ahora, Wolfang es quien mas me da confianza, por que es bastante claro y firme en lo que dice cuando muchos dudan y procuran no decir nada o siquiera pasarse por aquí.

Wolfman no le he visto postear hace bastante, Gon tampoco, pero gon siempre ha sido algo inactivo de las mafias que recuerdo. Yo digo de hacer escabechina de inactivos y luego ver de los que quedemos. De todos modos no puedo desvotar así que... xD

6. A Gon nunca lo he visto cooperar de manera pública. Si no va a aportar nada de nada en ningún momento de la partida, no vale la pena tenerlo vivo.

Por otra parte, eso de revelar que eres la pasta o no se qué, Panda, es suicida. El asesino diurno sigue vivo, creo; revelarte de ese modo es suicida. A menos que el cepillo dé contigo esta noche, consideraré que ha sido una jugada algo suicida (?)

7.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    tengo la esperanza de encontrarlo y hacer algo por el pueblo, porque quedarme sin hacer nada tampoco es divertido...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno, si llegue. Una hora antes de que acabe. Pero no ha pasado nada.

Es raro que el rollo no haya matado, que podría ser inactivo o que ya haya mandado su habilidad y B.S. aun no ponga el relato de muerte.

9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Esa teoría está interesante, pero no hay nada en el relato que diga algo similar.

El votar a los inactivos al menos al final lo hace interesante porque sabríamos que todo mundo juego, podría ser mala suerte y que como Clancb estos sean pueblo (y ahí si la regamos) pero es mejor tener un juego con activos, es más divertido así.

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    La verdad que con tantos inactivos, uno ni ánimos de desgastarse en venir a hacer el tonto.
    Si al final, no podemos sacar información de la "nada" y bueh...

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Dudo mucho que eso sea excusa. Hasta ahurita, ningún mafioso a matado, y eso me causa intriga, satisfacción y me preocupa a la vez. Por que de ser asi andan buscando algo... Algo muy grande, muertes de forma masiva xD?

12. Pueden que elijan a mucha gente para meterlos a todos en algún lugar, y luego... boom! (?) Ok no xD

Evidentemente, no conseguimos información ni nada. Esta mafia va lenta lenta (?)

13.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Soy sospechosa de ser toallita y eso me hace mafiosa? e.e
    Lol, pensé qu toallita era buena, lol, me están revolviendo e.e

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No, eres sospechosa de ser mafia. Lo de la toalla es aparte. Por eso pase renglón.

Ya se acabo el día. Me hubiera gustado un recuento oficial para ver quienes fueron haciéndose mensos y no votaron. Pero ya se verá. (no digo que todos los que harían eso son, pero si algunos)

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¡No!
    No he votado T_T

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Voto: Gond D:

17.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    si vale.... no tuve tiempo D:

voto: Gon 4d

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Escriban bien mi nick al menos D:
    Siento haber sido inactivo total, pero todas las partidas se me juntaron y fue colapso.

19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Perdona
    Gond ._.
    es lo que tiene escribir rápido y con un portátil en las piernas D: no me castigues~

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Gon4D mujer xD

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Me da paja poner el 4 T_T

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Nal Gol4D

Mas razones para sospechar de Akiko y Pumi.

23.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿Qué razones? Que trabajé todo el día y cuando volví no tuve tiempo de postear, fui a cenar, y luego salí? eso es una razón... obvio >.>
    luego, que vote para que los Sanchez no puedan doblar su habilidad, otra razón... no sé, creo que ya hace días que quieres culparme y no sabes cómo

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Por no poner el 4? o.O

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por votar cuando se acabo el día, cuando ya antes se habían pasado. No se hagan por algo tan obvio que claro que me entienden x_x

26.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Estoy en la U, a penas llegue a la casa posteo como termina el día.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, es que ayer me pase y yo bien linda creí que recordaría el votar antes de irme pero lo olvide e.e

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ya me da lata seguir con lo de siempre, me causa gracia que aún no me hayan matado; total es más fácil ganar cuando el Pueblo es inactivo y salimos rápido de la piedra en el zapato, primero porque casi nadie postea y cuando lo hacen es en forma de resumen de lo acontecido, pero con sus palabras.

Luego la gente que se hace la especial porque pasa todo el día fuera de casa y no pueden ponerse en el pc para postear (excusa más barata y más lol que he visto), pero cuando revisas sus actividades si que postean y si que están activos en otros sectores del foro.

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Pueden seguir posteando hasta que escriba con color verde chillón.

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Hasta que se aparezcan los Sanchez, no?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página