1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El baño [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Yo la verdad, estoy relativamente perdido. O eso, o no tenemos información ni nada. Voto de invocación...

Voto: Gon4D

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y lo peor es q aun no vienen las regla de los sanchez como sea postear 10 veces menealo denuevo me meneo esta mafia y me voy.

3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Si mal no recuerdo no se mencionó que fuera muerte por un aroma, recuerdo que decía momificada (Maru) y lo único que pienso tiene ese poder sería el papel higiénico.

No sé, son cosas que van de la mano. Cepillo + Pasta + enjuague. El enjuague muchas veces no es usado y puede que ni esté en la mafia, son sólo conjeturas. Me parece que el rollo sea SK también

Panda dice que la pasta no mata, pero ya hay un muerto con sabor a menta y también dijo : "Cepillo, sino apareces tendré que hacerlo a ciegas de nuevo" (parafraseando)
    ¿Qué tendría que hacer la crema al azar? ¿matar?
    Ya no sé, con tantas muertes hechas por objetos de baño no sé si ha sido random o qué , por el momento voto por inactividad y para invocar. gon ha estado activo en el foro pero no en la mafia

Voto : gon4D

Si el cepillo es inactivo y aparece, esperemos que sea algo bueno para el pueblo.

4. Eso significaría que el cepillo es una especie de investigador o algo. Si con él no ataca a ciegas, significa que sabe a quién ataca. ¿No?

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Acontecido lo de anoche, cabe acotar que:

1.- La mafia no puede matar.
    2.- El que puede matar es inactivo.

¿Alguien sabe algo de LNeko, Wolfman, Shiky y Gon4d?

No saben como adoro las partidas en la que se pasan 1 o 2 veces y luego no hacen nada :).

6. Yo también odio que se pasen 1 o 2 veces y luego no vuelvan a aparecer. Más cuando esas veces, lo único que hacen es repetir lo que se dijo antes pero más resumido y con su propio estilo.

7.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Shiki fue reemplazado por red ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Black.Sheep

Acuario
    Regla de hoy:
    Todos deben votar el dia de hoy y no habra desvotos. el que no cumpla con la regla recivira el castigo del GM
    *si mas de 8 no cumplen con la regla el dia de hoy los sanchez tendran doble poder la proxima noche.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Gon4D: 3 (Jues, Kolan, Wakarimasen)

Akiko: 1 (Wolfang)
    Wolfang: 2 (Flan, Red)

10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    He votado por wolfman, no wolfang -____-

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Por ahora lincharemos a gon y veremos si es inactivo porque pasa de la partida o porque es su estrategia

12.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    fallo mio e-e perdón e-e son fáciles de confundir..

Gon4D: 3 (Jues, Kolan, Wakarimasen)
    Akiko: 1 (Wolfang)
    Wolfman: 2 (Flan, Red)

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que viva, Jues. Me quieres matar xD
    Pero que el conteo de votos no se reseteo a raíz de las reglas?

14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Lo descubriste (? te quiero matar, jojojo (?)
    Es que vuestros nicks son idénticos e.e
    B.S no dijo nada... :S asi que supongo que no..

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No puso nada, ni tampoco recuento.
    Igual me quedo con mi voto así.

16.  
    Black.Sheep

Acuario
    Los que votaron antes de las reglas pueden cambiarlo, pero este cambio será definitivo sin aplicación de desvoto ;)

17.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    En la otra partida (la de Memes) yo me la pasaba preguntando ¿por qué me acusa de mafia si él es el GM y sabe perfectamente que no lo soy? ¿Por qué juega y a la vez es GM?

En serio que pasaron como dos días para darme cuenta que eran personas diferentes >,<

Yo pensé que el plan era ese, no desvotar aprovechando que ya muchos habíamos votado. Igual me quedo con mi voto.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    pero si te fijas todos debemos votar aunque la mafia la tiene dificil ahora xD

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, no me gustan las reglas, meten presión T_T
    Y el cepillo estoy segura que está por ahí xD LOL Si se encuentran podrían dominar el baño (?)

20.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lo siento, tengo que votar ahora porque mañana no estaré en todo el día. Siento tener que hacerlo de forma tan apresurada, pero no me queda más remedio, así que votaré a un inactivo al que todos están de acuerdo en linchar.

Voto: Gon4D

21.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Lol no lo entienden o tratan de cambiar la idea de lo que quiero decir:
    1- no tienen habilidad ni la pasta ni cepillo hasta que se encuentren
    2- son PUEBLO
    3- lo que hace crema a ciegas es buscarlo .-. Y hasta ahora no ha tenido suerte, asi que lo hara de nuevo a ciegas...

22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Si, insinúa un poco más que eres pasta xD mira miyu prueba con los inactivos, seguro cepillo anda por hay

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Cómo saben que Cepillo es inactivo? LOl

24.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Porque miyu lleva un día insinuándose, y dando pistas de que si se encuentran tendrán un gran poder, y todos los activos nos pasamos asi que... deduciendo que aún insiste... significa que cepillo no es ninguno de los presentes..

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, cualquiera puede ir y decirle que es cepillo y ser mafia e.e

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Que no viste que los mafiosos son solo humanos? ¿O mejor dicho los Sanchez?

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, ¿no decían que la toallita era asesina? Pense que sería mafia o algo así e.e

28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    La toallita es nuestro vigilante fail, asi como otros más, pero ya sabes a veces pasa =( wtf? era la toallita no xD?

29.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    La tohallita celeste? es bloqueador, bloqueo al chocolate suicida...

Nunca se pensó que la tohalla fuera asesina, principalmente porque hasta esta 2º noche no salio en el relato y si no me salte post, nunca se sospecho que tohalla celeste fuera asesino...

Pumi explícame eso que dijiste..

30.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Sorprendente que Mr.X no se pase hummn

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página