1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

El baño [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    se suman a los post de shiki ;)

2.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Menéalo, lol Red ¬.¬
    Por cierto, tenemos que averiguar quiénes han sido los bloqueados...

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Menealo para conseguir saborrrr... (8) esta canción provocó 12 muertos en sevilla... un día trágico.

Mola! cuantos llevaba Shiki? bueno es igua lo miro yo, y de paso reviso como estaban las cosas antes de venir yo xD Entonces por lo que veo no hay nadie confirmado o al menos acusado no?

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Menealo, menealo

Me pregunto con qué cosa troll nos saldra ahora "los sanchez" para el día siguiente, a este paso nos pedira que nos pongamos de cabeza y todo lo demás. Depende si esta noche no matan a alguien empezaré a considerar de que hay mas bloqueadores, pero si es asi que nos digan a quienes bloquearon por que justo dieron con el padrino de la mafia! O de plano... Si no hay mas bloqueadores... eso quiere decir que la mafia no mata, cosa rarisima, pero ya vi de todo por ahora xD

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ñam ñam, dale a tu cuerpo alegria macarena y menealo :musica:

Te haría el pequeño resumen, zamy era la investigadora y urio ahora todos andamos aqui preocupados por que se acaba el día y por post debemos decir menealo si no un voto del gm, emmm no hay muchos sospechosos, solo queremos saber si los roles de bloqueadores por que la mafia no ha matado solo que segun mi teoria estan buscando algo entre manos. Emm no soy buena explicando, so sorry u,u

Ah y a este paso los sanchez volveran a decidir quienes mueren x'D

6. Pero... ¿las muertes son bloqueables? Hasta ahora no he jugado ninguna mafia en la que sea posible xD

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Menealooooo ~

Las muertes si son bloqueables, yo he visto MUUUUUY pocas mafias donde "no son bloqueables"

8.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Suavementee meneealooo ~

Yo no bloqueo, so en eso no te puedo ayudar, so sorry.

9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    menealo sin que me entere~

Bueno, ante la acusación de wolfang ya respondí, así que no voy a tomarme otra vez la molestia de repetirla :3

En todo caso, el pueblo lo tenemos crudo, sin el bloqueador, sin el posible heroe steiner y sin la investigadora.
    5/10

No sé que más decir porque yo no pude usar mi habilidad ninguna vez aun, así pues, no tengo nada de información y todo lo que podemos sacar el pueblo está aquí, y la investigadora no nos acompaña por mala suerte.
    si hay un rastreador sí que podría decirnos algo...no? D:

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Menealo en todas direcciones a ver si funciona!

Gracias doña Flan :D es un buen resumen! así que los Sánchez mandan eh? curiosamente mi segundo apellido es Sánchez, darán puntos o algo por eso? ;pompous;

Y yo creo que si son bloqueables ¿eh? en casi todas las mafias es así, aunque claro, BS es muy innovador, a saber que pasa por su malévola mente ovina.

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Menealo, menealo

Pues ek unico premio que ganarias es la de votar por ti por ser sospechoso sanchez pero seria muy lol

¿No cuentas con ninguna habilidad de bloqueo .--.? A este paso es mejor ire preguntando a lo random a ver que sale xD

12.  
    Black.Sheep

Acuario

13.  
    Black.Sheep

Acuario
    Recuento de votos:

Wolfang: 1 (Mr.x)
    Akiko: 1 (Wolfang)
    Pumi: 2 (Keka; GM)
    Mr.X: 2 (Pumi ; wakarimasen)
    Wakarimasen: 1 (jues)
    Lneko: 2 (Akiko; GM)
    jues: 1 (GM)
    Kolan: 2 (GM;GM)
    JAx: 1 (flan)

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ay al fin se me terminó el menealo (10)

Red, bienvenido =)

15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Menéalo, veo que hay muchos votos, pero ¿hay alguna idea?
    Se nos acaba el día y todavía tengo que hacer 3 posts más, al final tendré que hacer spam xD

16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Menealo! yo debo ir al trabajo y se termina el día antes de que pueda decir algo.

Siento recurrir a esto pero...debo hacer 5 posts seguidos sin nada de información -.-

17.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Menealo aunque sea inmeneable (?)

Puesto que no tenemos nada y la presión no hace efecto siquiera... tendremos que conformarnos con este linchamiento totalmente noob .

18.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Menealo bien sabroso~

LNeko es mafioso seguramente, dice que no tiene tiempo para postear en las mafias y se apunta igual. Puesto que el grupo mafia puede decidir los actos de sus componentes aunque el portador de esa habilidad no lo decida y este esté medianamente activo.
    Y bien si fuera pueblo, nos desharíamos de un inactivo ya que no tenemos nada para basarnos.

19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Menealo, siento usar esto para no ser castigada por la brutal fuerza de nuestro GM D:
    ¿cual será el castigo de los Sánchez?
    Antes pregunté si quedaba algún rastreador o detector de mentiras... simplemente por sacar algo >.> porque a este paso la mafia nos elimina uno a uno y nosotros entre todos.

20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Menealo y 10!

Siento mucho esto, pero no estaré en todo el día ... :/
    En todo caso, yo ya dije mi opinión, si nadie da nada de información y la mafia no aporta nada y solo postea por postear, yo creo que son esos los que son mafiosos, los que no dicen nada claro, vamos a por los inactivos u.u .Un pueblo posteará y aportará algo normalmente.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    menealo pregunta al gm que pasa a los que no se pasen? tendran 10 votos GM caso wolfman y clancb?

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Menealo manualmente! 9/10

La mitad de los jugadores tiene votos :eek: bueno, aún tenemos 7 horas para encontrar algo xD y gracias Waka!

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    menealo son 3 hrs realmente

24.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Menéano, madre mía, tendré que hacer como Akiko xD

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    menealo todo esto es culpa de los sanchez >: 9/10

26.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Menéalo, ¿y qué hacemos con los votos?
    Si nadie decide va a haber un empate MUY malo...

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    menealo si esto termina asi clancb,wolfman, gon4D van a empatar con 10 votos GM ?

28.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Menéalo, lol. Yo creo que serán sustituídos, no creo que BS vaya a linchar a 3 jugadores así como así.

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que sí, si no para que las reglas.

Alguien necesita algo?

30.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Menéalo, que no se cuántos post llevo.
    ¿Entonces hoy no habrá linchados? ¿Sólo morirán los inactivos?

31.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    menealo supongo q los sanchez deciden en caso de empate? o al menos eso paso el dia anterior.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página