1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

El baño [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 10 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Menealo wakalaka hasta que salga el sol.

Ahí hay un pequeño fallo en lo que tratas de inculpar, primero, si leemos el relato bien una manzana noqueó a Zamy y luego el heroe del baño cometía un error al matar a koneko, la manzana noqueadora.
    ¿Me dices donde está el invento y lo que me hace mafioso confabulador a mi y a Jues?

2.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:

Wolfang: 1 (Mr.x)
    Akiko: 1 (Wolfang)
    Pumi: 2 (Keka; GM)
    Mr.X: 2 (Pumi ; wakarimasen)
    Wakarimasen: 1 (jues)
    Lneko: 2 (Akiko; GM)
    jues: 1 (GM)

pd: recuerden, es Desvoto (nick)

Esto se prende!!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Menealo con el sol del amor /?(

Lol, no desconfio de ti por "confiar" plenamente en Zamy, desconfio de ti por que eres un manipulador.
    Al menos a mi parecer.

4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Menealo, menealo que voy sin frenos (7)

No X, ya me leí el relato tres veces y no dice en ningún lugar que le pegaron un manzanazo. Lo copio tal cual

Dice que UN SER EXTRAÑO PARA EL BAÑO (pensemos en un no pueblo) se lanzó contra Zamy dejandola K.O ... no hay manzanas en ningún lugar sino hasta llegar a la muerte de Koneko unas líneas más abajo.

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Menealo que voy ala mitad. X si hay traidores pueblo de hecho eso de traidores mafiosos son nuevos y raro (?), al igual que las bombas mafiosas que mayormente son pueblo. Pero una manzana no es algo raro en un baño? Aunque en mafia no se :s

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Bueno como ya hice más de 10 posts puedo escribir tranquilamente.
    Buen punto, lo he leído ahora más calmado y hay un juego de palabras raro y extraño, pero si a los hechos vamos, citemos todo completo:

- Un ser extraño se abalanza sobre Zamy y la deja KO.
    - Además éste ser extraño se despojó de un extraño objeto (o sea, A se despoja de B, siendo B Zamy que no dicen su rol porque solo fue noqueada)
    - Además éste ser extraño se despojó de un extraño objeto , justo antes de que el gran heroe de baño cometiera un error...

Es decir:

A: koneko
    B: zamy
    C: heroe del baño

A noquea a B
    C mata a B

Es mi forma de parafrasearlo y verlo, además luego fue revelado el rol de koneko:

¿Ves como no miento y todo guarda sentido?
    La verdad comienzo a aburrirme un poco, intento ayudar al Pueblo con lo más que puedo, cercando muchísimo para saber quien es el SK diurno (posible Mafia) y solo recibo ataques y sospechas.

7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Corrijo una línea..

C mata a A xD

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Como dijo Erza, tanto leer menealo hace que pierda sentido la palabra.

En la muerte de Zamy:
    (*Recibió un manzanazo.)

DA Keka, Skoller

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    A ley de dos menealos para terminar, yupi! (8)

Ya, ya .. es que se refería Wolf al segundo relato, la muerte de Zamy. En la noche Zamy recibió un manzanazo por parte de Koneko que la dejó K.O. bloqueando su habilidad de investigar y al día siguiente muere asfixiada, lo que no me queda claro es ¿por qué entonces Koneko era extraño para el baño?

Nuevas conjeturas, o más bien dudas
    ¿La mafia son objetos también? ¿el color de la muerte es irrelevante? ... al final del obituario de Zamy sólo se menciona que siga succionando con globo (Steiner) en el cielo, jamás mencionan a manzana (Koneko) como del mismo bando, aunque todos tengan el mismo color. O bien, había alguna relación habilidad-persona entre Zamy y Steiner, pero de ser así ¿por qué pugnar para lincharlo? :/

Y sin embargo, las muertes del día 1 y 2 fueron de la misma forma.
    Me ha dolido la cabeza >,<

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Menealo

apenas llego y me doy cuenta que asesinan a zamy me leere los demas dias

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Menealo de aquí para allá, arriba y abajo hasta que la fiesta acabe!

Bien creo que muchos se han dejado llevar por lo que ha sucedido en estos dos días.

En primera desde mi punto de vista, zamy siempre fue pueblo, incluso en uno de mis post dije que ella era la investigadora, solo que me parece que hizo mal a su deducción, cuando investigo a Steiner y le salio un globo muy mafioso y no sé que, parece que ella no comprendía del todo que la todos los pueblos son objetos, por que a ella se le hacía un objeto MUY sospechoso.

Saco la deducción de que "todos los pueblos somos objetos" por que tanto Wolfang como Koneko, que ya se murió, hicieron caer a varios, creo en esta teoría por que koneko resulto ser pueblo, asi que es muy poco probable de que Wolfang sea mafia, por que de serlo no sabría que existen objetos.

Por otro lado sospecho que Wolfang puede ser el vigilante del pueblo ya que andaba algo sospechoso con Zamy, pero estas son simples conjeturas, tendría que volver a reelerme los post para ver de donde saque esa teoría. Pero esta claro que nos queremos linchar entre pueblos.

Esto es simple por que ninguna de las persona que hemos votado han sido para mi sospechosas, ni mucho menos Mr.X aunque me gustaría saber en qué has contribuido Nel, por que he leído por ahí que algo habías hecho. Es decir no sospecho que seas mafia, pero si de que te andas enredando un poco...

Otra cosa, si nos hemos quedado sin investigador del pueblo ¿Como rayos vamos a hacer ahora!?? Si no podremos nosotros por nuestra cuenta revelar nuestros roles, ni mucho menos decirlos, estamos en problemas a menos que exista otro investigador por ahí. Por otra parte no creo que la mafia en sí haya matado a Zamy, mis teorías sobre la mafia es que como "los Sanchez" pueden poner reglas, o fueron bloqueados o tienen otras habilidades overs. Pero debe compensar con las habilidades del pueblo. En la consciencia de nosotros como jugadores queda si fue un mafioso que mato a zamy, pero sigo creyendo que la mafia fue bloqueada por que no aparece que algun humano lo haya matado. Es raro ver que hasta ahora ningun mafioso haya matado, o soy la unica que lo ve?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    menealo... hoy me pasare en la noche ahora no tengo tiempo...

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Menealo, menealo :musica: Extraño a mi Gabriel =(!!

Por mientras, y como nadie se ha pasado, creo que el día de mañana tendré que hacer más conjeturas de las que ya estan hechas. Duda que me gustaría que al menos alguien me dijera ¿Existe la posibilidad de que haya un investigador suplente? Por que si no cagamos como pueblo :x!

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tenemos que decir menealo y hacer 10 post por la inactividad que hubo el día 1 y ni así se pasan.

Pues se tiene que jugar a la antigüita sin revelarse. O hacerlo discretamente como Zamy con su descripción.
    No, yo ya no estaba con que Zamy fuera mafiosa, confundí mafias y me había olvidado de los últimos posts que hizo.

Skoller trae algo sucio.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    menealo 4?
    ah steiner si era pueblo pq dice mentiras tan lol que lo hacen mas sospechoso >.>
    como alguien dijo por ahi creo q entre los inactivos puede estar el padrino q no actuo la noche pasada y en el relato no dice que nadie fuera bloqueado...
    y este dia como tenemos q hacer 10 post sera mas facil ver quien realmente esta inactivo como clancb, wolfman entre otros.
    y respondiendo a wolf sucio my ass digamos q muy limpio no puedo ser al pertenecer al bano si es que se entiende.

16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Menéalo, entonces, ¿es posible que el padrino esté inactivo?
    ¿Pero y el resto de la mafia no puede también mandar matar como conjunto aunque no esté el padrino?

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    menealo...
    eso depende de los GM en otras mafias se permitia y en otras no. ni idea como lo hace BS.
    yo opto por ver a los inactivos que ni se pasan aun cuando hay reglas de 10 post e.e

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Menealo que b.s se enoja si no lo haces.

Ah! Pero si Skoller viene a decir que un inactivo puede ser el padrino viene keka a apoyarlo. Ambos para mi son sospechosos. Y ya lo dije, la principal sospechosa de padrino es kibary (ahora akiko) que estuvo totalmente inactiva esta noche 1.

19.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Menéalo, ¿lol?
    ¿Cuándo le he apoyado? Sólo he hecho preguntas porque yo sinceramente no creo que el padrino sea inactivo teniendo la opción de que el resto de la mafia pueda mandar las acciones conjuntas aunque los otros no estén presentes... No es algo tan raro, y no creo que le dejaran ser inactivo...

20. Menealo; tal y como dice Flan, me parece un abuso que la mafia pueda actuar de juez, matar y poner las reglas del día (Porque dice que "los Sanchez han decidido colocar 2 reglas para este día"). Por lo que alguna de esas posibilidades que tienen ha de ser falsa.
    Teniendo en cuenta que según el relato, el asesinato de esta noche fue pueblerino, creo yo que la que sobra es la de matar.

Aunque quien sabe; puede que en realidad puedan hacer X cosa en la noche Y, y cosas así xD

21.  
    Black.Sheep

Acuario

22.  
    Black.Sheep

Acuario
    Recuento de votos:

Wolfang: 1 (Mr.x)
    Akiko: 1 (Wolfang)
    Pumi: 2 (Keka; GM)
    Mr.X: 2 (Pumi ; wakarimasen)
    Wakarimasen: 1 (jues)
    Lneko: 2 (Akiko; GM)
    jues: 1 (GM)
    Kolan: 2 (GM)

¿menealo?

23.  
    Black.Sheep

Acuario
    RED HELLING ENTRA EN LUGAR DE SHIKI

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Menealo, menealo!

Es increible ni que Wolfamn y clancb se ghayan pasado por aqui, es decir... Es una inactividad algo descarada a mi forma de pensar, debería ser acumulativo esto o3o Al final si hay muchos post puestos por el gm ¿El dado decide? o será como la otra vez que los Sanchez deciden quién muere owo?

25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Menealo suavecitoooooooo ~

Yo creo de que si hubiera la mafia matado, habría aparecido, pero ahí claramente da a entender que fueron objetos, y es curioso por que... Nuestro bloqueador ya no esta. Basandome en que solo hay uno, por que solo teniamos una investigadora, y ahora ya no tenemos a nuestro bloqueador que es koneko eso quiere decir de que... Ya no hay más bloqueadores. Una de a dos o la mafia no puede matar, a estas alturas creo de todo por que si nos puso de roles como objetos todo es posible x'D... O simplemente la mafia a sido tan noob o que habra pasado que no mato a nadie.

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Menealo, menealo

-w- Ahora es cuando creo que debi haber hecho 10 post cortos con todo lo explicado ahí en mi primer post, que tantos post largos, sinceramenteeeee D:!!! Jax Vouwell solo se ha pasado una sola vez ¿Coincidencia que ni quiera postear? O sera que nos quiere perjudicar siendo pueblo también :/?

Voto. Jax Vouwell

27.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    menealo sin cesar, como no vino César ... menealo sin cesar (9)

Realmente estoy medio idiota y no coordino bien como para asimilar la última, no he dormido nada. Paso a poner un post muy random para llegar a los 10 menealos. Leo con calma más tarde :/

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    menealo
    respondiendo a wolf si te fijas yo dije que apoyo a alguien q no recuerdo quien e.e dio la posibilidad de q el padrino sea inactivo y tiene sentido por eso me fije q clan y wolfman casi ni han pasado ... me pegunto si hay modkill por inactividad? pero de seguro algo le caera por no menearlo como nosotros >:

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Oh vamos! nada mas llegar y tengo que decir menealo en 10 post a 19 horas del final? que cruel ¬.¬

Bien! entro sustituyendo a Shiki, es mi "primer" post así que ARRIBA!

Aunque no se si ya importa o no xD De todos modos me va a costar ponerme al día, si alguien me hace un miniresumen de mafiosos y colegas y de paso quien es el último acusado, haré mi declaración de por que lo acuso sin tener la menor idea de la razón ;pompous;

Al margen de eso hola a todos xD

1/10

30.  
    Black.Sheep

Acuario
    No habrá modkill por inactividad, si bien me molesta que no se pasen... es su decisión/estrategia?? Además puede que:
    - actuen en la noche y no en el día.
    - no actuen y solo sean inactivos

No quiero dejarselas tan fácil :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página