1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Asesino de la Torre : Redención [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kreuz Soleil, 9 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bueno no es imposible, pero la probabilidad de exito es bastante baja, quien diga lo contrario obviamente no ha estudiado estadistica

2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Debiste poner noches

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    De hecho con 2 partidas a cuestas, y viendo el resultado de ambas, creo que "Al servicio de Subanestrujenbajen" va a ser distinto... quizas termine siendo una mini-mafia normal, con sus noches y demás cosas.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lol, yo que venia a darle el voto de gracia a Natsu y resulta que el SI era el asesino xD Bien jugado Stur, yo sospechaba de Kenatsu y de ti y LOL AHORA QUE LEI EL RELATO ENTENDI LO QUE QUERIA DECIR STEINER <-< Me siento estupido xD

Quiero dedicarle esta victoria a Kibary (Aun que la llave de la victoria se la daría a Stur xD), para que vea que el pueblo realmente lo tiene muy facil para ganar la partida =x Metodo Kamikazes powah, el pueblo no ha de tener miedo a morir cuando quizas le esten acertando al asesino.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jaja, o era Zabie o era Natsu xD era así de simple =P aunque pensé que el asesino era neko cuando no me desvotó y me siguió votando insistentemente a pesar de decir lo de "María la del Barrio" xD.. y luego con lo de steiner Zabie se ganó mis dudas (el día anterior tampoco había sido evidente que era de los buenos) y bueno Natsu se fue con todo y lol ya era casi obvio XD y si no, al día siguiente me iba por Zabie con todo XD

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pff koneko no le entendio a lo de "Maria la del Barrio" y por cierto no paré de reír cuando lo leí, yo de natsu si sospechaba pero no creí que hiciero eso xD, well se gano yay.

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Lol no me paso en 6 horas y se termina la partida? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, acabo de darme cuenta: La partida a durado 27 horas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Gracias Zabie. Si Velli tenia dudas de que esto es un Juego Rapido, vos se las despejaste xD

10. mi personaje esta inspirado en mi xD adore *-*

Esnaider <----- kreuz escucha a lidia xD

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, terminó la partida D:, ves Stur, no es bueno linchar a todo aquel inactivo D:,
    no es como si lo fuera a próposito e_e
    Buena partida, fue muy corta o.O, pero me gustó xD

12. Maria La del Barrio, que lol

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    invoco a neko y que me explique cómo no se dio cuenta :(

14. dijiste mexico y se dio por aludido (?)

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No iba a dejar "María la del Barrio" a secas.. debía 'maquillar' un poco la cosa, para que el asesino no se diese cuenta y lo tomara como un post normal xD

16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    si al menos hubiese sabido el nombre o algo...da igual no me hubiera enterado de nada

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No podía correr e riesgo.. y créeme, se que es dificil ser asesino.. yo fui el anterior xD

18. natsu, me hubieses desvotado, en el momento que stur me defendio y no decirme nada, yo no sospeche de vos hasta la segunda o tercera vez que demostraste no entender lo que yo dije

19.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    era una cuestion de tiempo

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero en ese tiempo, podíamos linchar a otro de los buenos, se reducía tu lista y ganabas algo de posibilidades de acertar a ciegas. También podía ese tiempo darte alguna pista importante o algún despiste de algún jugador. También podrías haberte hecho el que entendías y quizás eso te daba más tiempo.. pero bueno, yo ya dije y tu lo has dicho, es dificil ser el asesino xD

21.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    es que en caso de que al final quedase entre los tres ultimos aun asi mi posibilidad de victoria era del 50% es decir un volado, admito que me desespere y confie en mi suerte

22. no sabes porque alguien podia haber cometido un error

23.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    no creo que alguien dijera, oh el es el rey xD

24. no, pero algo como, decir que el lider era "ella" o cosas asi, es poco pero para descartar sirve

25.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Si lees la anterior partida, te daras cuenta que a cualquiera se le escapa.

26. .... comentarios... Natsu no es nada paciente -.-"....
    nyan... yo me di cuenta de que Sturm era pueblo desde su primer voto xD (votó a Pumi xD y en la partida anterior en donde el fué asesino dijo "protegieron mucho al rey, nunca le votaron" xD)
    Zabie-sama fué el primero en votar a Sturm xD, despues Evey, cuando dijiste lo de Maria, Evey te desvotó, y ví que Zabie aun andaba por ahi pero NO desvotaba, Evey fué demasiado obvia al desvotarte, es decir, vienes dices algo y automaticamente te desvota.... asi que no iba a dejar que el "asesino" se escapara y te desvotara al ver que evey luego luego te desvotó, por eso te voté para ver la reaccion de Zabie... y siguió con su voto xD... incluso en esta pagina viene y dice que aun sospechaba de ti xD... yo clarito daba que Zabie era el asesino xD xD incluso le mande un MP a Kreuz-sama diciendole "verdad que Zabie es el asesino?" y noooo era Natsu xD que nunca ha tenido la paciencia y siempre se rinde antes de tiempo xD... pero bueno fué grandiosa la partida Kreuz-sama! =*-*=

27. soy el unico que no sospecho de zabie hasta el dia 3?

28.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Eso te pasa por callado...

29. es que estaba interpretando mi pje xD

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien tengo parte de culpa por no haber entendido el "codigo", yo no iba a alterar mi personaje aun que me votasen, como dije, yo iba en plan kamikaze y si en el proceso moria yo, que asi sea. Al hacerlo de esa manera, nunca revelabamos nada sobre el rey, de modo que el asesino andaba completamente perdido.

Y realmente, yo no iba a apuntar a la primera persona que votase al rey (Pues yo mismo comente que la gente hiciera "amagos") pero si que le habria puesto el ojo encima a la segunda persona que votase, si por ejemplo, Sturmovik votaba a Pumi y luego Steiner hubiese votado tambien a Pumi, al DIA SIGUIENTE, habria ido a por Steiner (al mismo dia no, por que entonces daria a entender que a quien habia votado era al rey)

Comparte esta página