1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Asesino de la Torre : Redención [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kreuz Soleil, 9 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    lol? está más que claro que debemos votar por alguien que no sea steiner -.-
    Voto: Zabie

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Wait! Pumi no ha hecho nada útil, al igual que Natsu.. al menos Zabie ha intentado algo.. por ahora le daré el beneficio de la duda
    Desvoto
    Voto: Pumi Russo
    DA(?): Natsu
    Hay que presionar a los que hacen menos -.-

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bueno, pues que quieres que haga, tengo una vida ademas de cz, y cuando llego ya casi han pasado dos dias y no hay informacion...ademas de votar que mas puedo hacer? y bueno...quiero que sea otro dia corto xD
    Voto: Steiner

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos

Steiner: 3 votos (Kenatsu, Zabie, Natsu Igneel)
    Zabie: 1 voto (Steiner)
    Pumi Russo: 1 voto (Sturmovik)

SABIAS QUE...

Ya se huele, a Steiner asado... falta poco...​
    ...THE MORE YOU KNOW!

5. Natsu zabie o wolf? Uno de ellos si votaria por el rey u.u

6. Natsu zabie o wolf? Uno de ellos si votaria por el rey u.u

7. Natsu zabie o wolf? Uno de ellos si votaria por el rey u.u

8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Anda ya, votate a ti mismo, ya no vas a ganar xD

9. Desvoto voto: natsu creo que esta claro que no soy el asesino, mi pje esta inspirado en mi xD

10.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    k interesante cosa has dicho.....ahora si, ya puedes morir, has resultado ser util al final

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo le voy a Pumi, Zab o Natsu como asesino.. ahora, y por ese tercer voto a steiner que a mi parecer no es el asesino, del que más sospecho es de Natsu
    Por lo mismo,

Desvoto
    Voto: Natsu Igneel

12.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Basado en k? tus sospechas no son validas pues carecen de argumentos, mas ideologia alemana, por favor!!

13.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Solo vienes aca a causar un empate bandwagonero

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De partida acá un empate no sirve. Y no necesito explicarte el por qué de mi no voto a steiner

BTW.. algo que no mencioné... Neko que shit, no me esperé de ti que siendo de los buenos no me entendieras :(

15.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Ya podrias ser menos obvio con tus objetivos tsssk

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Objetivos? a qué te refieres? xD

17.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y no te veo presionando mucho a Pumi que digamos, ya veo de lo que sirven tus eficientes metodos...

18.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No tengo necesidad de explicar algo obvio

19.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    La verdad es que Natsu y Steiner me huelen a Altair mmmm....

20.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Hoy se podria decir lo mismo de ti, querido alien

21.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    bueno matenme siguiendo esa estupida logica de que soy el asesino por que tengo una vida fuera del foro
    bien jugado....ahora entiendo por que me encanta jugar de independiente y no en equipitos

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De partida no presionaba, daba a conocer a todos lo que pensaba y puse sobre la mesa a quienes no habían hecho casi nada
    Seguido de eso, steiner ya dejó en evidencia que el no es el asesino, y tu le llegas con el tercer voto, que pienso yo al respecto? que es probable de que puedas ser tu el asesino.
    Si te sientes presionado, por algo debe ser xD
    Y que quede claro, no te estoy presionando, te estoy inculpando directamente ;)

23.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Recuento de votos

Steiner: 3 votos (Kenatsu, Zabie, Natsu Igneel)
    Natsu Igneel: 2 votos (Steiner, Sturmovik)

24.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bah a la mierda, tengo cosas que hacer el dia de hoy y algun estupido mas llegara y me votara, de todos modos desde el primer instante sabia que esto era imposible de ganar, otro ejemplo de mafia desbalanceada, tambien lo tomare de ejemplo para la mia, ingenieria social es hora de que me salves
    y bueno, lanzo mi linda daga y asesino a Kenatsu

25.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    El asesino ha perdido la paciencia y ha decidido utilizar su daga antes de su linchamiento! Mazel Tov! xD El pueblo ya conoce el resultado, pero para los lectores, en seguida escribire el relato...

26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahahahahha ya lo pensaba xD

27.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    En ese momento de discusión, mientras los presentes se acusaban, y apuntaban, algo parecia estas saliendo mal... descontrol... alguien habia empezado a perder la calma. Los Señores Bandidos seguian desconfiando más de uno de ellos que estaba bastante callado, hasta que otro comenzó a gritar improperios. Un par de Señores Bandidos comenzaron a prestarle mucha atención, pero antes de que pudiesen hacer nada con el, este se levantó de su asiento.

-El momento es ahora! En el nombre de My Little Pony!!!-

Salto de su lugar, y pasó a aterrizar sobre uno de los Señores Bandidos que ni siquiera estaba en la discusión que le involucraba. La resistencia fue inutil, no podia con la fuerza del asesino... pero algo habia salido mal... ese hombre... estaba sonriendo.

-Buen intento... Asesino... pero... fallas...te...-

Habia asesinado a Kenatsu, Michael Scofield, Alias "El tipo ese de los tatuajes", Señor de los infiltradores y escapistas.

Historia: Michael no era como la mayoría de los Señores Bandidos. Lo suyo era un talento natural, y desde el primero momento sabía para que le serviría. Desde aquella vez que pudo arrastrarse por una tubería de desague donde sus compañeros de colegio lo metieron, sabía que lo suyo era meterse por todo espacio posible. Fue asi como adquirió la fama de que era capaz de meterse a cualquier lugar, por más resguardado o fortificado que fuera, y salir del mismo. A su vez, su cuerpo cubierto de tatuajes, hizo correr los rumores de que cada tatuaje era un mapa de los distintos lugares a los que había entrado y salido, y que le habían servido para ese objetivo. Pero eso para el no tenía sentido. Como iba a verse el tatuaje de la espalda, o el de las nalgas?

En ese momento, su victima se giró, y con el ultimo halito de vida, sonrió y miró hacia otro de los Señores Bandidos... más precisamente, a una Señora, Pumi Russo, María Hernández Rojas de De la Vega, Alias "Maria la del Barrio", Señora de los 3 de cada 11 ciudadanos que no votarían por el Rey si hubiera democracia, y Líder de los Señores Bandidos.

Historia: María siempre estuvo en contra de esto de tener un Rey. En donde estaban, en la Edad Media? Si bien se sentía molesta por esto, la gota que derramó el vaso fue el encarcelamiento de su esposo por decir que no votaría por el Rey si existiese algo llamado democracia. Fue así, como ella enarboló la lucha dicidente en contra del régimen autoritario, lo cual paso a convertirla en una criminal buscada, en una Señora Bandida, y finalmente, gracias a su carisma y poder de convocatoria, en la Lider de los Señores Bandidos.

Altair entonces se vió engañado... ese ultimo gesto le había confirmado que había caido en un error... estos no habían sido simples campesinos... estas personas dispuestas a morir con una sonrisa, por preservar la vida de su lider. Intentó saltar y alcanzar a María, intentar matarla con sus propias manos, había recibido una misión, y su vida había sido ya tirada... queria por lo menos, morir sin haber fallado.

Pero de nada sirvieron sus esfuerzos. Los demás Señores Bandidos le sujetaron rapidamente. Inmovilizado, María se le acercó.

-Tal parece, que el Reino te envió a matarme... desde siempre han querido deshacerse de nosotros, y siempre hemos logrado defendernos de sus ataques. Uno no entendería por que, ante tanta insistencia que habia ya causado que se acostumbraran a nosotros, te enviasen a tí, pero a mis oidos han llegado algunas historias interesantes... - Se le acerca a Altair, y sonríe - El Rey esta muerto, verdad? -

-Apretenestirenjalen parece haber obtenido su objetivo... la muerte del tirano. Pero esto significa aqui mucho más de lo que tu te imaginas. Caos. Destrucción. Mi pueblo, mi gente, mi tierra, mi sangre... serían arrazados por la guerra, guerra que de seguro Apretenestirenjalen conducirá al sabernos sin un soberano... pero les demostraremos que no necesitamos un soberano para ser libres! Levantate, asesino! Los Señores Bandidos visitaremos el castillo real!

-Al... castillo?-

-Le propondremos a la corte real un trato que no podrán rechazar...-

1.- Sturmovik
    2.- Steiner
    3.- ~Pumi Russo~
    4.- Zabie
    5.- Natsu Igneel
    6.- Evey Hammond

GANAN LOS SEÑORES BANDIDOS!

28.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Mision imposible IV

29.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    El resto de los personajes...

Sturmovik

Steiner

Zabie

Natsu Igneel

Evey Hammond

30.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Uf... bueno... esta segunda partida del formato de El Asesino de la Torre se terminó así. Un final bastante distinto del anterior, en que esta vez el Asesino decidió matar antes.

Impresiones? opiniones? Natsu diciendo que es imposible? xD

Comparte esta página