1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Asesino de la Torre : Redención [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kreuz Soleil, 9 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Uh? Justo acabo de volver. ¿Que me perdi? o.o

2. porque estamos en superfast mode :D

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En orden es una PESIMA IDEA

2.- Steiner
    3.- ~Pumi Russo~
    4.- Zabie
    5.- koneko nyan
    6.- Natsu Igneel
    7.- Kenatsu
    8.- Evey Hammond
    9.- Skoller

Vamos a presuponer que, por ejemplo, yo soy el rey. El pueblo sabe que yo soy el rey y, en consecuencia, no me linchara, de modo que todos abogarian por saltarme, eso basicamente es lo mismo que decirle al asesino "Oh, el rey es Zabie por que no lo lincharon"

Al hacerlo al azar/por intuicion/a boleo, no le damos el menor indicio al asesino de quien puede ser el rey.

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Que deduccion mas simple y por tanto mas herrada, en fin, no me gusta tu forma de analizar las cosas y ya que estan siendo unos malditos cabrones xD pues votare, no hay info ni nada
    Voto:koneko nyan

5.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    a todo esto 4
    y no me jodas, apenas termine de leer todo esto y creo que con mi voto ya condene al dichoso gato ese, me pone de los nervios su forma de escribir :mad:

6.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    y lol, justo 4 votos para matar al gato xD
    y bueno por si las dudas, apenas me entere hace unas horas que la partida habia empezado y la verdad no tuve tiempo de conectarme hasta la tarde, y ya han acabado 2 dias, osea WTF xD

7. asi son las mafias de hoy en dia, nadie quiere esperar 48 hs, so los dias duran 3 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    y bueno, ahora solo falta que me acusen de bandwagonero xD
    la verdad es que le vote antes de ver todos los posts xD

9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    nos mataron :(

10. bandwagonero!!!! :mad:
    xD
    te ;D

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    6
    Lol, ya uno no puede ni ir a la escuela que le acusan de inactivo.
    Estaba por votar por Koneko, pero me mirarían como si sólo siguiera a los demás,
    lol, no importa.
    Lo siento Koneko, estás muy chistosito D:
    Voto: Koneko nyan

12. inactiva 2 dias, seguro eres mafiosa u.u xD okno

13.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Seras cabron maldito steiner xD bueno, el sentimiento fue mutuo :TrollFace: y si
    la siguiente seras tu Pumi :eek: a todo esto, que mafia mas distinta a las demas

14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y en la mafia anterior si eras mafia y lo negaste descaradamente

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, tampoco voy a decir si soy mafiosa "soy mafia" xD, pero
    ¿qué tiene que ver eso con lo que dije? xD

16. ahora que lo pienso, somos todos malos menos el asesino que es un malo ex malo no?

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Eso parece D:
    ¿No tenemos investigador? D:

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Estoy yo, no necesitamos investigador

19. tu no, tu eres uno de los tres :eek:

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Para ser más precisos, no tenemos habilidades. Fin xD

De hecho, en esta partida no hay limite de tiempo para los dias, perfectamente el dia podria durar 1 semana xD, siendo que no hay informacion por eso, yo creo que este sistema puede ser el más efectivo para cazar al asesino.

Oh, obviamente, que yo proponga esto no quiere decir que yo este exento de esta condicion, si por algun motivo llegais a creer que todo esto lo estoy haciendo para matar a gente del pueblo para asi tenerlo mas facil para luego matar al rey, sentiros libres de lincharme para quitaros el temor del cuerpo, eso si, aun que muera, no penseis en otro metodo, seguid mi legado xD. El camino de los martires nos llevará a la victoria!

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Murio Koneko! Mazel Tov! xD ya viene mini relato y pasamos al DÍA 3. Asi es, mocosos, fallaron, fallaaaaaroooon! xD ok, no tanto así xD

22.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Los Señores Bandidos, a pesar de ser toscos, tenían la costumbre de actuar bajo presión. Es la vida de un criminal... y parte de esto también le hizo darse cuenta a Altair que no se encontraba, como en la Torre, encerrado con unos ciudadanos asustadizos que sucumbieron a la paranoia. Los Señores Bandidos eran personas de sangre fría, y tal como el día anterior, como una pieza de relojeria, tomaron un objetivo, y lo realizaron sin mirar atrás.

Se concentraron en uno de ellos, que estaba sentado en su lugar. Si bien la atención que estaba recibiendo le era desagradable, el Señor Bandido se resigno a su destino. Fue golpeado por cada uno de ellos, lastimado hasta llegar al final de su vida, por haber sido sospechoso.

Es asi que muere Koneko Nyan, Robón Hood, Alias "Robón Hood" (La gente de su cofradía no es muy creativa), Señor de los Ladrones de ovejas, otros animales de granja, y artículos afines.

Historia: Robón no siempre quizo ser un ladrón. Lo que paso fue que en el registro civil, se equivocaron por una letra, y a sus padres no les pareció que pagar por una actualización valiese la pena. Fue asi, como la gente empezaba a mirar por la calle a Robón, ya que en Subanestrujenbajen, si te llamas de una manera, lo más probable es que seas asi. Cansado de la humillación y desconfianza de la gente, Robón intentaba hacerle honor a su nombre, pero siempre terminaba robando cosas que en realidad la gente ya habia tirado, o cosas que estaban de regalo. En su vida, no llegó a hacer un robo real, pero los ladrones habían escuchado de el, y pensaron que con ese nombre, el chico era uno de los futuros grandes ladrones... así que le conviriteron en su Señor Bandido rapidamente. Hasta la fecha, Robón ha sido incapaz de robar algo.

1.- Sturmovik
    2.- Steiner
    3.- ~Pumi Russo~
    4.- Zabie
    5.- Natsu Igneel
    6.- Kenatsu
    7.- Evey Hammond

DÍA 3

Comenzemos!

23.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    SABIAS QUE...

Se necesitan 4 votos para linchar, entre 7 supervivientes.​
    Siento que estos Señores Bandidos están desarrollado una manera distinta al anterior pueblo de afrontar su situación. Me agrada.​

...THE MORE YOU KNOW!

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Me robó el corazón, ok, no xD
    Realmente vamos mal ._.

25. Kreuz me mata xD
    Voto: kenatsu descarte mas que nada

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ya, es muy probable que Steiner sea el asesino, yo se que el asesino esta entre tres jugadores y Steiner es uno de esos tres, me estaba debatiendo sobre a cual deberia votar pero el que me este votando por descarte me ahorro el pensamiento
    Voto: Steiner

27. 3 de cada 11 saben que no TRES

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No vamos TAN mal, aun quedamos 5 guardianes y el rey, y nadie esta dando pistas sobre quien puede ser el rey debido a que simplemente estamos actuando como kamikazes, si en un casual encontramos al asesino, tirara su daga al azar, y entonces es el quien tendra todas las de perder, pues ahora mismo tendria 1/6 de matar al rey si fuera a ser linchado hoy.

Cuando solo queden 2 guardianes (4 personas vivas en total) es cuando habra que empezar a preocuparse, pues ahi su indice de ganar tirando la daga al ser linchado es del 33%

Y yo, por mi parte, me decanto por:

Voto: Steiner

29.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    SABIAS QUE...

Tengo el presentimiento de que si estas partidas acaban demasiado rápido, Velli me obligará a hacer las futuras partidas Juegos Rápidos xD
    ...THE MORE YOU KNOW!

30. Nadie me lee ToT
    es mi personaje...
    Desvoto
    voto: zabie

Comparte esta página