1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Asesino de la Torre : Redención [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kreuz Soleil, 9 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Osea, la idea es lincharnos entre nosotros solo porque si? Porque eso hicieron con Skoller

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo venía a desvotarle y me lo encontré linchado xD, my mistake.. pero ahora me iré con calma -.-

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo doy a que el asesino esta entre los que lincharon a Skoller.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y qué sugieres? ir linchando uno por uno?

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Esperen un rato, la partida empezo hace muy poco, hay jugadores que ni pasaron siquiera

6. nyan xD con el voto de Sturm-sama ya eran 4 (si, skoller-san ya se había votado) yo solo iba a hacer presion pero ni si quiera skoller mismo se desvotó D:, asi que por mi parte sospecho de Zabie-sama por haberce arrojado a votarle siendo que el numero de votos ya era elevado... pero pinsen como sea xD sturm-sama ya me votó xD

7.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No, se perdería muy rápido, solo darle un extra interés.

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Lo estan viendo mal, al asesino no le interesa linchar jugadores, le interesa encontrar al rey, linchar a un jugador porque estaba interesado en linchar a otro es un enfoque incorrecto

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    neko yo no te voté por el voto a Skoller xD perseguido e.e
    Kenatsu tiene razón, Pumi y Natsu aún no dan señales de vida e.e

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero al asesino le sirve linchar 100%, elimina posibles candidatos a rey, achica la lista y llegado al momento de su linchamiento va a tener más chance de acertarle por suerte al rey.

Por ahora Desvoto

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Basicamente, esa es mi premisa, no tenemos habilidades, de modo que lo unico que podemos hacer es especular, el problema de eso es que en una de esas el rey puede quedar al descubierto. Los guardianes del rey sabemos quien es el rey, de modo que ninguno de nosotros le linchara realmente, como mucho hara un voto "amago" para despistar, mientras que, si simplemente linchamos, tarde o temprano daremos con el asesino o el asesino se negara a querer ser linchado.

Yo si tuviera sospechosos, ahora mismo me decantaria por Koneko o Stur.

Voto: Sturmovik

12. nyan entonces estas sugiriendo que según esto, el asesino bien pueden ser los que no participaron?, es decir:

3.- ~Pumi Russo~
    6.- Natsu Igneel
    7.- Kenatsu
    8.- Evey Hammond

13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Voto: Sturmovik

Me da mala espina.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Erza siempre actúa igual jaja
    Bah, van mal encaminados xD

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ah? Por? Simplemente no siento confianza :meh:.

Lo pensaría igual, pero Natsu y Pumi estan inactivos y de seguro no saben que esto ya empezó. Lo que nos dejaría tu y yo. Eres el asesino? Porque yo no :/.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah -.- entonces si es por eso debería "ganarme tu confianza".. pero para eso debería defenderme, cosa que es dificil considerando que lo único que tenemos es conocer al rey.. por ende, si comenzara a defenderme esto terminaría siendo una telenovela como maría la del barrio o alguna otra de esas novelas mexicanas xD

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ahahahahahaha me hiciste escupir mi café, me recordó a Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" xD. Ok ya, desvoto porque me hiciste reír un buen.

18. porque hablan de un rey cuando no hay ninguno?
    voto: evey hammond

19. nyan nyan no metas a Mexico en esto xD
    voto: Sturmovik
    ya lo había dicho, vamos presionando a los de la lista, EN orden, pero no hacen caso =u.u=... SIN darle el ultimo voto Zabie-sama =¬.¬=... (ya había dicho que desconfío de él? xD)

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Neko te has ganado mi voto y por ahora permanente -.-

Voto: koneko nyan

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Para mi Natsu y Pumi estan muy inactivos, ya empezo hace varias horas la partida
    Voto: Pumi Russo

22.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Koneko ya no me das confianza D:

23. tanto odian a Mexico y sus telenovelas? =*n*= (?) xD

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Demostraste no saber de telenovelas (?) ok, no xD
    Pero bueno, creo que dejaré mi voto ahí.. tengo mis razones -o-

25. nyan no me gustan las telenovelas y aqui las fabrican a montones xD, insisto... contra sturm-sama -.-"...

26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pues ami me enoja que hagan remake de otras y demuestran la falta de imaginación, además alargarlas a milochomil episodios mas jode bastante pero no las odio lamentablemente.

27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Koneko esta medio super bufon xD
    Desvoto

28. desvoto voto: koneko nyan
    entiendo el porque, y deberias venir a demostrar que tu tambien...

29. rayos se acabó el dia, se hubieran esperado a que Zabie-sama se pasara... ya saben quien es el siguiente D:

30. me pregunto porque nadie será paciente nyan... -.-"
    desvoto
    =*n*=....

Comparte esta página