1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

El Asesino de la Torre : Redención [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kreuz Soleil, 9 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Altair había cumplido su misión. Mientras los demás supervivientes en la torre lloraban a su Rey muerto, el aprovechaba para intentar escapar por la entrada que los guardias ya habían abierto.

Se acerco hacia ella, la luz, la libertad... hasta que sintió el dolor, y la oscuridad de nuevo.

Recuperó la conciencia estando sentado frente a un guardia con una armadura adornada, bastante pomposa... un capitán, o algún rango superior.

-Señor Asesinus... usted comprenderá que ha cometido el crimen más atroz que puede cometer un hombre contra mi pueblo... la muerte del Rey Pepelucho seguramente pondrá en estado de conmoción a los ciudadanos, eso es, en cuanto se enteren de lo sucedido. Mantendremos el secreto, pero no podremos resguardarlo por mucho...-

Se para, y comienza a caminar, rondando a Altair von Asesinus.

-Estos eventos seguramente nos llevarán a un guerra en contra de sus contratadores, el Reino de Apretenestirenjalen, pero tenemos un problema más inmediato... Los Señores Bandidos.

Los Señores Bandidos son forajidos que se han unido y conformado una alianza, liderando distinas cofradias de criminales, conformando un concejo, el cual se opone al orden y bienestar de Subanestrujenbajen... Si entramos en guerra, los señores bandidos aprovecharán el conflicto externo para sembrar el caos en el reino, lo cual nos destruirá inevitablemente, al recibir embates tanto internos como externos...-

Se para detrás de él, le pone una mano en el hombro, y baja su cabeza para que pueda escuchar sus palabras de cerca.

-Ahora, por que le estoy contando esto, y por que no esta usted ya muerto? Es simple... queremos que mate al Líder de los Señores Bandidos. Con eso, su estructura como organización caerá, y podremos concentrarnos en el conflicto externo que se nos avecina. Será más fácil contraatacar a los bandidos si no tienen líder.-

Vuelve a caminar alrededor de Altair.

-Ellos se reunirán en unas horas, los rumores del ataque al palacio se esparcieron con rapidez, y debatiran al respecto... usted tomará el lugar de uno de ellos, al cual hemos logrado atrapar hace algunos meses... se reunirá con ellos, identificará a su líder, y lo eliminará. Por supuesto, su seguridad no es una prioridad para nosotros, pero si logra salir con vida de esta misión y la cumple satisfactoriamente, no tendremos porque perseguirlo... acepta?-

-... Necesitaré... una de mis dagas-

-Y solo 1 tendrá-

Asi Altair se reune con el resto de los Señores Bandidos, para encontrarse con una sorpresa: Estos se encontraban en estado de emergencia. Si bien habian solicitado la reunión para compartir la información que tenían respecto al ataque al palacio, una información más importante había llegado: Uno de los mismisimos Señores Bandidos, había sido enviado por el reino, para asesinar al Líder...

1.- Sturmovik
    2.- Steiner
    3.- ~Pumi Russo~
    4.- Zabie
    5.- koneko nyan
    6.- Natsu Igneel
    7.- Kenatsu
    8.- Evey Hammond
    9.- Skoller

Condiciones:

-No producir evidencia innegable de sus roles u otra información correspondiente a la partida. Si desean hablar de sus roles, pueden hacerlo con sus propias palabras.

-No hablar de la partida fuera de la discusión. En realidad no hay manera de controlar esto al 100%, pero si se descubre, se penalizará.

-Los Dias tienen duración indeterminada, es decir, se acaba el Dia con la decisión de linchamiento.

-Los votos se realizan en negrita, bajo el formato Voto: Kreuz. No es necesario el Desvoto para cambiar el voto, pero seria preferible su uso.

-No existe el No Linchamiento. El Dia acaba cuando alguien es escogido para ser linchado.

-La Noche no existe. Una vez el relato del final de Dia sea escrito, Se comenzará el siguiente Día.

-El Linchamiento se decide por mayoria simple, cuando una persona adquiere la mitad de los votos posibles o más, es linchada.
    -Si leyeron todas la reglas, escriban un número del 1 al 10 en su primer post.

-Esta partida es más deductiva. El conocimiento es el poder del pueblo, la deducción, su habilidad.

-Si se mueren, ya no hablan, ni dan "me gusta", ni interactuan de manera funcional con la partida. Sus secretos y descubrimientos, se los llevan a la tumba.

-Las penalizaciones estan sujetas a mi consideración. Como ejemplo, el intento de meta-juego en la anterior partida se castigó dandole una daga adicional al asesino.

-Cualquier duda u observación puede realizarmela por sus PMs, algún fallo u omisión que pudiesen observar en el sistema también pueden hacermelo conocer por la discusión.

DÍA 1

Comienzen!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    SABIAS QUE...

Para aquellos que no hayan jugado o leído la anterior versión, el Asesino es capaz de matar una sola vez. Sin embargo, esta muerte es aplicable incluso en el momento en el cual se haya decidido lincharlo, y es totalmente imparable, por lo que revelar la identidad del Lider o dejarla muy en claro, es regalarle la partida al Asesino.

La partida acaba cuando el Asesino decide usar su daga, acción que es forzada cuando se decide su linchamiento.

...THE MORE YOU KNOW!

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaj que recuerdos =P
    Comencemos a traer gente xD

Voto: Pumi Russo

4. sabias que xD xD

bueno diganme quien es su lider y no hacemos largo este juego =^_^= (?) xD

bueno, tenemos de cierta forma hacer presion para ver las reacciones de los usuarios ante el ataque, pero claro sin llegar a la mayoria hasta que estemos de acuerdo... que dicen? yo por mi parte voy por orden de la lista

voto: Sturmovik

si sturm posteaste antes que yo pero eso no te salva nyan =¬.¬=... (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. 4 *-*
    voto: skoller blog lalala

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    blog XDDDDDD que recuerdos xD
    neko no es más facil hacer que vengan votando a los que no han pasado =O?

7. nyan si no se pasan es porque estan intentando no atraer la atencion, no los obligues a pasar asi tendrémos a alguien a quien apuntar =^_^=

que hizo skoller-san para que digan lo del blog? xD (me leí parte de la primera partida xD)

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    neko si no pasan es probable que se esconda el asesino así =P

Skoller entregó al rey con cosas como blog (la firma de Jax eran solo "blog") y otras cosas XD

• Me gusta Me gusta x 1
  9. exacto....

nyan xD entonces me fijaré bien en sus posts xD (?) xD

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    2

Sturmovik y Koneko no se han leido todas las reglas =(

Y tengo curiosidad ¿Que intento de meta-juego hubo en la otra partida?

11. kuso siempre se me olvida xD
    numero: neko

por lo que leí, me parece que dieron "me gusta" indebidos y al asesino se le dió la oportunidad de matar una vez más (es decir pudo matar 1 vez antes de usar su ultima daga)

12.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    SABIAS QUE...

Un jugador (precisamente el Rey xD) solicitó que todos los que sabian quien era el Rey le enviaran un PM indicando quien era. De esa manera, el sabria quien era el asesino, ya que no enviaría PM, o enviaría un nombre equivocado. Lo más curioso es que a ese Día, el Asesino ya sabía quien era el Rey xD

...THE MORE YOU KNOW!

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    LOL. Eso se me hace muy descarado y bien feo. Siendo que esta prohibido hablar fuera de juego, el enviarle PMs a una persona obviamente que no esta permitido.

La segunda parte si que la sabia, cuando Skoller delato al rey diciendo lo de "blog" y entonces el asesino ya sabia quien era el rey xD

14. jajaja xD lo que hacen por ganar, vamos, es un juego es para divertirse, no anden haciendo trampa xD (si me lo creo, considerando que fué Jax el rey xD)

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo soy el rey Blog >:

Voto Skoller

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    4 porque es awesome. Buenas las tengan :].

Voto: Natsu Igneel.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se me fue el numero LOL pero no voy a editar por eso xD
    7

18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Para que hay que poner un numero para confirmar que lei las reglas?

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pq es mas facil q preguntarlo

20. la mayoria ya nos pasamos creo que solo falta Natsu-san.... y creo que todos estan llendo a lo loco =¬.¬=..., recordemos que no hay limite de tiempo y si lo dejamos asi estaremos toda una eternidad xD, ademas que no se que esperan no hay ni investigador ni nada por el estilo xD, a quien quieren linchar? =^_^=

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo quiero linchar al asesino xD

22. jajaja entonces vamos a lincharte a ti =ò.ó= xD

desvoto
    voto: Skoller

somos 9 y se necesitan 5 votos para linchar (o eso creo xD)

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y pq a mi :(

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por matarme :mad: (?)

Desvoto
    Voto: Skoller

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    haha pero eso ya es otra cosa xD

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Basicamente, todos, salvo el asesino, sabemos quien es el rey, lo cual a efectos practicos, nos vuelve a todos como "sacrificables". Simplemente acepta tu destino por el bien comun, si nos equivocamos ya probaremos con otro.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ok matenme rapido entonces (?)

28.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Dia 1 terminado! muere Skoller!

29.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Todos empezaron a hablar como siempre lo hacian, como camaradas pero tambien como mercenarios. En un momento, las miradas y las acusaciones apuntaban a una persona... si bien no estaban tan seguros de esto, asumieron por el bien común, que lo mas práctico, sería sacrificarle. Incluso el mismo individuo estuvo de acuerdo, pero antes de que comenzaran a lincharle saco... una cajita? comenzó a ofrecerle unguentos para las manos, pastillas para la digestión, hierbitas para purificar el higado... sus camaradas aceptaron con algo de desconfianza, guardaron los productos y comenzaron la golpiza, en la cual el mismo individuo, participo, azotando su cabeza contra la pared repitiendo "Por que te golpeas? Por que te golpeas?"

Fue asi como llegó la muerte de Skoller, Pontus Vendidore de la Rua, Alias "Telavendo", Señor de los charlatanes que se paran en las plazas a vender hierbitas y polvos curativos de dudoso efecto.

Historia: Pontus es una victima más de las ideas simplistas de la cultura subanestrujenbajeniense, de que tu nombre decide tu carrera. Desde muy pequeño enseñado a vender chicles, dulces, y demas baratijas por la calle. Pronto se encontraba como un joven experto vendiendo talco de bebé como si fuera harina de hueso de fénix y matojos resecos del campo como hojas curativas con más propiedades que un hongo verde de Mario Bros y la esfera de la inmortalidad de Doom juntos.

Habian asesinado a uno de los Señores Bandidos... pero no encontraron en este indicios de que haya sido el enviado del Reino para matar al lider... hecho esto, lamentaron la perdida, pero volvieron a su mesa, a deliberar.

1.- Sturmovik
    2.- Steiner
    3.- ~Pumi Russo~
    4.- Zabie
    5.- koneko nyan
    6.- Natsu Igneel
    7.- Kenatsu
    8.- Evey Hammond

DÍA 2

Comienzen! Al ser 8 supervivientes, este día requiere 4 votos para linchar a alguien.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voto: koneko nyan

Comparte esta página