1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat El anuncio que te dejará sin aliento.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 1 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    La marca de brasieres de Tailandia utilizó una manera un tanto polémica para promocionar su nuevo producto que promete sacar más busto.

:pirate:Ponga usted atención a la siguiente imagen.(sólo para que imagine de que trata)

Aquí el anuncio de la marca.

Jajaja, me hizo reír.^_^ No era lo que esperaba obviamente pero igual llamó mi atención.
    Que opinan de esto?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Se veía venir,ultimamente circulan muchos troll-anuncios de estos,tanto que incluso se creó un juego llamado "¿Es chica?" o algo así xD !

3.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    Era muy esperado xD Es gracioso xP jajajaj los asiáticos nunca paran de hacerme reir con sus publicidades xD

Comparte esta página