1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

El anuncio más conmovedor.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 23 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno chicos, estoy en una hora libre. Un profesor nos mostró este anuncio en la clase anterior. Dios, me siento una chinche.:lazy: Oooodio la mercadotecnia, somos una bola de manipuladores JAJAJAJAJA.

¿Que opinan pequeñitos?

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    No, si quieres una anuncio asiático y chantajista aquí tienes a tu ganador.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Ustedes quieren hacerme llorar.... ¿verdad?
    :c

4.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Hermosos anuncios, y no creo que sean chantajistas, creo que son concienciadores, muchas veces no nos damos cuenta de lo mucho que hacen nuestros padres por nosotros, en nuestra ignorancia y rebeldia, les hacemos sufrir mucho, sin darnos cuenta de todo lo que dia a dia sacrifican por nosotros, y cuando los apreciamos a veces es tarde, como cuando mueren y lloramos junto a sus tumbas por semanas, lo cual no tiene sentido, a los padres hay que quererlos ahora, decirles te amo siempre que se pueda, se que muchos padres no son perfectos, pero es que nadie les enseño a ser padres, y aunque tengan mil errores lo dan todo por nosotros.
    Yo siempre que salgo de casa no dejo de decirles a mis padres cuanto les quiero, porque nunca sabemos si tendremos otra oportunidad de decirselo, un te quiero no cuesta esfuerzo y para un padre es lo mejor que le puede decir su hijo.

Por otro lado el otro anuncio tambien me gusto mucho, siempre he sido de la idea que hay que dar lo poco que tenemos al resto, porque no hay mejor sensacion que la de ayudar al projimo y saber que aunque sea algo minimo hicimos un cambio en su vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si fuera una pelicula, la compraba aunque fuera unicamente en chino!! Como ya dije en mi blog, estuve apuntito de llorar y es que no es para menos. Espectacular anuncio, si señor.

Comparte esta página