1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El anime que nunca verias o que realmente viste y no te gusto

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por psx, 22 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    psx

psx Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola, je muchos hacen temas preguntando que anime es el que mas te gusta
    pero de seguro como hay buenos animes, hay otros que o no te gustan, o por alguna razon realmente los odias o simplemente no quieres ver por que no te llama la atencion.

Esa es la pregunta

¿que anime nunca verias por que no te llama la atencion o simplemente lo odias y no sabes porque?

los animes que no me gustan son:
    Naruto
    mi opinion: la vera es que si llegue a ver unos 50 capitulos de este anime pero la verdad no me llamo la atencion aunque es uno de los mas famosos en estos tiempos a mi simplemente no me gusta y no me llama la atencion, me aburrio literalmente.

Raven Master:
    mi opinion: este es un manga hecho por Hiro Mashima el mismo que hace fairy tail, pero la verdad cuando lo empece a ver cada capitulo me aburria mas y mas y nunca termine de verlo.

pokemon
    mi opinion: la verdad es que yo era fan de pokemon despues de las primeras 4 temporadas, despues cambio mucho, no megusto que sacaran a los personajes principales, incluso sacaron a Ash lo que significa que nunca sabremos si logro ser un maestro pokemon, eso y que se volvio muy repetitivo.

Nota: este tema no es para empezar discusiones con los demas usuarios de el foro, por favor respeten las opiniones de todos los dema.
    Gracias

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    naruto era de mis favoritos pero en mi opinion ya nie lmanga le hayo sentido(aunke me lo sigo leyendo apra ver como acaba) pero igual respeto los gustos
    pokemon lo veia hasta hoenn xD rave master nunca me llamo la atenicon tampoco

y pues en mi lista tengo:
    Cualkier yaoi/yuri
    Highschool of the Dead(demasiado panties y ecchi)
    y pues hay muchos ke los tire despues de ver el primer capitulo, pero que no viera ningun solo capi estan esos de arriba xD

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Que? Si a Ash no lo sacaron, sigue hay desde hace 5 series(o 14 temporadas) xD(Eso no cambia que odio el anime desde que acabo DyP)

mmm...Anime que no me gusto al final...
    Sword Art Online: No es tanto no gustarme, solo que con todo lo que lo alababan me esperaba mas...
    World Destruccion: El anime es bueno....solo que hisieron todo muy rapido y no termino siendo lo esperado...el Juego en que se basa(Sand of Destrucctions) es muchas veces mejor...
    HotD: simplemente, disfruto el ecchi...hasta cierto punto...ademas no se me hiso la gran cosa(Se me hace mucho mejor To Love Ru)

4.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    DC DA CAPO: no tengo nada para decir, sinceramente NO SE DE DONDE SACAN DINERO PARA HACERLES TANTAS TEMPORADAS.
    me parece una serie patetica, ninguno de sus personajes me llego ._.

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pues yo te apoyo en que te fastidie pokemon yo tambien veia bastante ese anime pero con tantas temporadas y capitulos no se me empezo a aburrir sobre todo cuando se fue mistic y bruck le perdi el gusto con decirte que a sido tan larga que ya olvide los nombres de los viejos pokemon, los caballeros del zodiaco es una serie muy famosa que la han reeditado y vea como la vea no me gusta ese anime y tambien higurashi no naku koro ni es de terror no me gusta por que no la entiendo al principio se trata de un asesinato y luego pasan otras historias y la verdad no la entiendo pero para no entrar en detalles los animes que mas odio son los que no entienda y hablen demaciado

6.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Por supuesto lo que dije no es con fines de molestar el gusto de las demas personas asi como a mi no me gustan hay personas que las adoran este es solo mi punto de vista respondiendo la pregunta yo respeto los gustos de las peronas para con los animes como los mangas saludos!!!

7.  
    The Rogue

Escorpión
    mmmm...Has Visto Saint Seiya The Lost Canvas? Te la recomiendo...

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues nunca veria clanad sus derivados o nada que se le parezca , simplemente no es mi estilo

Última edición: 23 Marzo 2014
  9.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    No me gustaron:
    • One Piece
    • Saint Seiya Omega
    • Toriko
    • Seikon no Qwaser
    • Nisekoi
    • to Love Ru
      Hago especial mención al anime de Berserk, que me dio grima y me decepcionó bastante. Ya no es que sea poco fiel al manga sino que es una mera introducción al mismo, y en 25 caps podrían haber abarcado más cosas y llevarlo mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    No me gustó school days ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Virgo
    jeje pues es un efecto que tiene esta serie pero nadie puede no ver todos los episodios es extraño en verdad

Última edición: 24 Marzo 2014
  12.  
    Mizuren

Mizuren Cemzoonita

Piscis
    El anime que vi y odie fue Love Hina, y después de eso no volví a acercarme a algo parecido a una serie harem o con mucho fanservice para hombres. Si, adiós High School of the Dead, no le pude ni dar oportunidad, con lo que se me antojaba un anime de zombies tipo survival.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    Una mujer que vio Love Hina y que ademas usa avatar de Free.
    Deviste de quedar traumada xD

14.  
    Libero

Virgo
    saludos, Mizuren-sama, es verdad Love Hina, llega a ser bastante demagogico en ocasiones, pero es un harem clasico, debe ser asi de lo contrario no seria harem, sobre HOD, pues mas que harem es seinen&fanservice, pero si de sobrevivir y luchar contra zombies se trata se lleva medalla de oro, es custion de sentrarce en la historia

Comparte esta página