1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime El anime de Sangatsu no Lion se estrenará en octubre

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Painn, 23 Julio 2016.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Painn

    Painn Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Lost Kingdom

    Leo
    [​IMG]

    La decimoquinta entrega de la revista Young Animal ha anunciado que el anime de Sangatsu no Lion se estrenará en octubre. Junto al mes de estreno, se han dado a conocer los cuatro seiyuus protagonistas. Estos son: Kengo Kawanishi en el papel de Rei Kiriyama Ai Kayano en el papel de Akari Kawamoto Kana Hanazawa en el papel de Hinata Kawamoto Misaki Kuno en el papel de Momo Kawamoto Anteriormente ya se había confirmado que se estrenaría en otoño, y también se dio a conocer su staff.

    Manga josei original de Chica Umino que se publica en la revista Young Animal desde 2007 que contará con una adaptación a anime.
    La historia gira en torno a Rei, un chico de 17 años jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.
     
    Última edición: 23 Julio 2016

Comparte esta página