1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El anime... ¿realmente es o fue bueno?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 19 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. todos se casan con todos, hasta los digimon tuvieron suerte y le dieron hasta para que los hijos de los niños elegidos tengan digimons. todos cumplieron sus sueños y bla bla bla, vivieron felices para siempre y bla bla bla, el final es tan rosado que es dificil imaginarse si la vida tendra emocion de aqui en adelante ya que al parecer arrancaron al mal de raiz. cosa que se contradice totalmente con D3

2. Lo peor es que el final es estúpido cuando consideras que en las sagas que siguen NADIE sabe qué es un puto digimon y no los conocen, y según digimon 02, TODOS TIENEN DIGIMONS, hasta el perro del vecino. En su momento cuando vi digimon 3 me dejó bien mosqueada y sacada de onda, porque me quedé: no que todos tenían digimons y sepa la madre?

3. ironicamente terminaron comercializados de la misma forma que lo esta pokemon ahora XD TCG XD

4.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    El unico Digimon que NO me gusto fue Digimon Savers/Data Squad !!!

El Zero Two no fue malo... pero si el final esta bastante malo !!! Sin mencionar el Final Boss... Malommyotismon.... Que cosa es eso??? :eek: :eek:

Dehecho 5Ds es sumamente mejor que el primer Yugioh!, la historia esta mejor estructurada, los personajes son mas complejos y mas "humanos".... Existen elementos mas dramaticos y tragicos... es para un publico mas "maduro" por decirlo asi.... Y aun asi todos dicen que es mejor Duel Monsters que 5Ds !!!! :(

No lo habia notado, creo que tienes razon !

Totalmente de acuerdo... Asi nacio y asi morira(si algun dia llega a morir) !!!

Yo exactamente asi la veo... Y la disfruto mucho! Mas que nada me hace recordar mi infancia; sin mencionar que los juegos siguen siendo buenisimos !!! ;) :P

Algunos hasta Yaoi quieren ver en Pokemon.... :D:D:D:D

5. eso y sin mencionar la muerte rape-style de Arukenimon, uno de los momentos mas traumantes de mi vida

a mi tampoco me gusto, ahora digimon xros war aun no me da la buena espina... por ahora :/

no se si muera, pero ya varias personas han tratado de asesinarlo... o al menos una :(

ya hubo dos epis bastante yaois ;D el debut de Shuckle y ese donde los pokemon electrico y agua se daban el teletubiabrazo :/

6.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Nos jodieron la infancia ! xD

Solo he visto un pedazo de episodio...!!! Y no me parecio malo... Esperare a que termine y lo vere todo seguido.... =P :P

Satoshi ??? Rojo y Naranja ??? Dr. Heinz Doofenshmirtz ??? Tú ??? :eek: :eek:

El de "Alejate de quien tu sabes"... Me dio asco...! Lo digo en serio.... ver al pinguino (que de por si ya es bastante gay normalmente) pegamo a la rata casi casi tocandose sus partes fue taaaan eeeeewwhhh....!!!

7. bueno, si, estoy algo anticipado para jusgar, la version q vi tenia pesima calidad y el subtitulado tenia un lag de casi 4 segundos... y malo XD

J... pero los anteriormente mencionados tambien cuentan ;D

al menos Ash y cia no lo aprobaban XD

8. bueno voy a seguir hablando de digimon pero en sus perfiles porque no es el caso de esta discucion xD

9.  
    facuorbasha

facuorbasha Cemzoonita

Aries
    realmente se les deben de haber agotado las ideas...

10. si, pero no se van a molestar en exprimir mucho sus mentes si son los juegos los que dan mas de comer ;D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página