1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

El anime... ¿realmente es o fue bueno?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 19 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Muchos se debaten que si BW es mejor o peor que la saga de Kanto, o que si hubo realmente cambios entre AG y DP, siempre tratando de buscar cuál fue la mejor saga y debatiendo sobre las cosas que ha ido ganando o perdiendo a lo largo del tiempo.

Pero siendo más objetivos ¿pokemon en verdad es un buen anime? y si actualmente no lo es ¿alguna vez lo fue?

Vemos que nos encontramos con una serie que:
    a) No tiene una trama lineal, cada capítulo termina de forma casi autoconclusiva y muy pocas veces existe relación entre lo sucedido entre un episodio y otro, de hecho suele haber muchas contradicciones entre cosas que pasaron una vez y luego pasaron de forma diferente.
    b) Personajes con una personalidad completamente plana.
    c) Verdadera falta de motivación en el personaje principal.
    d) Animación muy regular en las primeras temporadas.

Incluso si nos vamos a hacer la comparación con otros animes que son muuuuy largos vemos estas diferencias de manera muy marcada.

A todo esto ¿eso lo hace un mal anime? ¿Qué creen que le falta a la serie para mejorar?

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Hace Rato que Veo Pokemon Como Mas que Una Saga, Como Capitulos Independientes En Estas Cosas Hay Episodios Buenos, Malos, Zzzzz y Regulares... y Con Mayor Razon en BW, Aunque Suene Raro Mi Episodio es "La Isla de los Pokemons Gigantes" Ese Cast de Pokemons Era Genial, No Como Ahora Aunque que Hay Pokemons Buenos, Pero Esta Empezando a Abundar El Relleno...>_< y El Cero Aporte al Grupo Pokemon... En Cuanto a los Personajes El Cotd Siempre Ha Sido Plano Asi que No es Novedad, El Cotd de AG es Casi El Mismo que el BW, En Cuanto al Principal Me Refiero al Actual Ash, Iris y Cilan, Les Falta Mas Participacion, Pero En Algo Desente Por que El Episodio del Cilan Detective Todavia Me Causa Sueño, Deberian Rebentar las Rivalidades de Borgoña, Langley Son Rivales Bastante Desentes se les Puede Sacar Un Buen Provecho, Lamentablemente Ahora Estan Cayendo en El Relleno Tipo Jotho, Malo Esta No Decir Bastante Al Principio Era Super Agil BW con Capitulos de Poco o Nulo Relleno, Pero Ahora Prefiero Darle Preferencia al Capitulo de Kami Nomi en Vez del Semana de Pokemon, Prefiero que la Saga En vez de Durar 4 Años, Dure 2 Años Con Poco Capitulo de Relleno y Despues Algun Spin-off o Alguna Saga de Relleno...

Eso Seria...

3.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Concuerdo con Magita, para mi ver actualmente pokemon es seguir una serie por amor a mi infancia, han pasado 13 años desde que vi el primer capitulo de pokemon, han pasado ya 4 generaciones, cerca de 700 capitulos, si nos damos cuenta de la edad de las personas que comentamos en el foro de pokemon la mayoria somos la generacion de la pokemania entre los 16-24 años, algunos mas jovenes su infancia fue con la era advance, pero despues de eso muy pokos empezaron con la era DP, pokemon es el clasico tipo de anime extra largo de japon, es una franquicia que dificilmente morira porke su publico japones se renueva constantemente, a diferencia de aki en su pais de origen goza de una horario aceptable en el que mucho niños pueden seguir la serie sin problemas, no tienen problemas de retrasos, de doblajes mal hechos, la serie continua un ciclo que no la hace cansina, asi que respondiendo a la pregunta original del tema, para nuestra generacion, para la edad en la que comenzamos a ver la serie fue bueno, ahora que hemos crecido y exigimos tramas mas elaboradas nos damos cuenta del gran defecto de la serie, ese defecto se llama "reseteo de generacion", eso se hace para atraer a nuevo publico, para que aquellos niños que ven la serie por primera vez no tengan que ver antes 600 capitulos y entender de que va la historia, pokemon es bueno en su genero kodomo, si nos damos cuenta son la series que mas duran en japon, shin shan, doremon, etc, tramas lineales, mucho relleno, pero cosas que el publico infantil adora y que cuando se hace grande puede dejar de ver sin remordimento, en estas semanas q me he ausentado del foro llegue a la conclusion de que mi tiempo en pokemon esta llegando a su fin, es momento de dar paso a la nueva generacion, seguire leyendome los spoiler, viendo uno que otro capitulo importante que usualmente son de 1 al mes si bien nos va, y soñare eternamente con ese preciado final que se que vere algun dia sin importar mi edad por amor a mi infancia.
    Mi respuesta final, pokemon fue bueno para la edad en que lo vi, es bueno en su genero de ahi q tenga tantos capitulos sin cercanias de cancelacion, pero para muchos de nuestra generacion ya no es bueno y poko a poko iremos cerrando ese ciclo de nuestras vidas.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si te digo la verdad, no se si es porque maduré. Pero cuando empeze a ver la primera temporada (esa de los primeros pokémon, cuando Ash encontró a Pikachu) tube mucho enganche por el ánime. Incluso la temporada de las tierras naranja tubo su gracia.
    Actualmente cuando lo veo..........no me llama nada la atención. Sus capitulos no tienen nada de sustancia y siempre suelen ser muy parecidos.......-Encuentran a alguien nuevo -El team rocket intenta robarle el pokémon -Ash y amigos los vencen sin dificultad.
    Lo que yo quisiera, son rivales dignos (no el típico Team Rocket que son pesimos y no hacen nada que realmente les pongan entre las cuerdas). Quiero alguien que les de mucha caña y no solo algunos lideres de gimnasio.

5.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Mi opinion de la serie es buena las sagas. pero me gustaria que pusieran a Ash mas maduro como de 15 a 16 años. no que lo volvieran a poner 10 en BW[escuche muchos temas de las quejas de que Ash tiene 10 años en BW) y cierto BW no la he visto. solo he visto los personajes por fotos. pero no me gusto el cambio de Ash. en DP Ash parecia como de 14 años y eso me gusto pero no que BW lo pusieran mas pequeño pero aun asi la vere en latino en CN.

por ahora pienso eso.

6. el anime a pesar de tener un papel tan menor termino siemdo casi tan relevante como el juego mismo :/ (parece que les dio susto despues del lanzamiento de Red & Green XD) desgraciadamente ellos primero revolucionarian lso juegos antes de meter mano en el anime :/ no niego que algunos epis se ven interesantes... algunos... pero el tiempo desgasta al fanatico... y como dijo J: vayanse a Digimon inutiles, muchos hicieron eso... aunque Digimon no ande en su mejor momento que digamos ¬.¬

7. ohooh pobre iluso cree que vivira para ver el fin de pokemon :B

hahaha, bueno yo soy de esa misma generacion tambien y me replantie dos cosas........
    primero no es lo mismo mirar pokemon en Latinoamerica (con doblajes erroneos, discontinuidad, capitulos cortados/censurados, etc)
    QUe mirarlo en Japon...

Alguna vez lei que pokemon es una serie Multimedial, y me sorprendi un poco. Finalmente es verdad....
    el encanto de pokemon te lo das cuando tienes el juego y puedes tener una correlacion en el mundo 2D de la pantalla chica, peluches, muñecos, posters, cartas, accesorios de todo tipo, etc. No solo avivan el fanatismo sino que, ademas te hacen tener un enganche muy diferente con la serie de television.

O me van a decir que aca cuando MCdonals se le ocurre sacar el "apoya cartas de TCG con la cara de pikachu" millones de personas se babean, aunque saben que es algo que no se precia ni de tener valor coleccionable xD.
    Bueno, Pokemon cuando comenzo se lanzo con una increible campaña de merchandasing; teniamos a pikachu hasta en la sopa, y todos hablababan de pikachu y pokemon, y las figuras de Ash y la rata eran un llavero comun en nuestras vidas. Pues, en ese tiempo pokemon fue lo que debia ser.
    Hoy en dia me es complicado encontrar cualquier tontera de pokemon, y si los quiero ya no es mas un producto comercial facilmente accesible, ahora es fino merchandising =S. Los juegos, pues......bueno, de internet. etc.

La serie en esta parte del mundo esta completamente separada de todo lo demas. y... bueno, el material televisivo que nos llega tampoco es muy digno >.<. ¡ni un opening decente tenemos!.

Puedo decir que en contexto japones, Pokemon es un anime popular porque genera sensaciones que van mas alla de la trama de la serie en sí, (y obviamente cuestiones comerciales) va en encariñarce con un personaje y poder apreciarlo y seguirlo al mismo tiempo que lo sigues en la tele, en el manga, en juego y despues de las propagandas de fideos donde te cantan te bailan y todo eso =D.
    La serie fuera de todo ese contexto es una serie.... una serie nomas, no creo que sea de lo mas atrapante, ni de lo mas brillante que vi en mi vida.
    BW en particular para mi tiene unas mejoras graficas que me encantan, sobre todo con los componentes 3D que en Advanced nunca estubieron bien utilizados y quedaban espantosos!!!!!!!!!!!!!!! (las R flotantes y coloridas del ER, o los ataques de burbujas de los pokemon -_-).
    La trama, no puedo decir mucho, pero como se desenvuelven los personajes a travez de la historia tambien me parece que ha evolucionado....(o al menos se normalizo xD), recuerdo ver a Dawn tirar una moneda con un aparato electrico POR FAVOR XD.
    Los personajes son simpaticos pero ninguno tiene historias profundas, o sea, siempre son mas de lo mismo.... Pero eso obviamente esta por ser pokemon un kodomo asi que pues nunca los profundizaran (no sé que paso en la primera temporada con las historias pasadas del TR o_o, supongo que fue un error de calculos muy afortunado)

8. literalmente XD recuerdo que Luchetti saco una linea de pastas con forma de pokemon y ademas venian con un juguete adentro XD

paradojas por doquier... primero que se conocieron en el Tech Pokemon, luego que eran parte de una banda de ciclistas punk, luego que se conocieron en el cuartel del TR junto con Cassidy y Bloch (mas incoherencias porque James no tenia ni idea quien era Cassidy en el centro de crianza)...

9.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Recuerdo la escena triste de James bajo una capa de nieve y su pobre growlithe lamentandose por él
    O la escena en la que se notaba lo pobre que era Jessie, o como se quedó sin su madre
    Sin duda pokemon ya no es lo que era al inicio, ahora Ash casi ni se despide de sus pokemon cuando cambia de región, recuerdo que en la primera temporada era toda una tragedia cuando habia que despedirse. Y Jessie y James parecen ir "inmadurando" con cada temporada, solo miren como visten a Jessie, por Dios, es ridiculo en todo sentido, la Jessie madura con la que comenzó pokemon jamás se hubiera puesto esto:

Vimos cosas como el cambio progresivo en la personalidad de Jessie (que al principio parecía realmente mala y cruel), de James (que al principio parecía ser muy serio) y como lentamente Ash y Misty pasaron de ser dos desconocidos que tenían que tomar el mismo camino (que incluso en algún momento no se soportaban), a muy buenos amigos. Pero los cambios fueron lentos, ahora cuando Ash conoce a su nuev@ compañer@ de aventuras (cualquiera sea) desde el primer momento en que hablan se vuelven amigos y se llevan genial (-___-u). La personalidad de Ash con el tiempo se volvió aún más plana (si es que eso era posible).

Creo que no apreciaría para nada esta serie, si no tuviera el manga y los videojuegos respaldándola, es decir, cuando por ejemplo estas jugando en tu pc, y después ves en un capitulo el mismo pokemon que atrapaste en el juego, te da un no se que... algo como: OMG yo lo tengo! jaja

El anime en sí con cada generación que pasa lo veo peor, aunque aún no me he visto BW, prácticamente dejé a un lado este anime porque ya no tengo televisión por cable, y sinceramente me parece una pérdida de tiempo verlo online o descargarlo, porque hay muuuuuuuuuuchos animes mejores.

Obviamente a los que comenzamos viendo la serie, los productores nos dejaron atrás, si quisieran que sigamos viendo pokemon, ya hubieramos visto a Ash de 15, con una novia o por lo menos que demuestre sentir algo por alguien, Jessie y James oficializando algo y dejando de perseguir estúpidamente a pikachu, tal vez enemigos más malévolos en su lugar, etc.

Esto quiebra el espíritu de cualquiera:

En fin, para los niños, es una serie regularmente buena -__-
    Y si, para mi fue bueno en su momento, hasta que se fue Misty y creo ciertas partes de la temporada de Hoenn

10. Soy una de las tuyas, y te recomiendo que mires BW, sanara un poco tu alma. al menos hay cosas que hay mejorado.

COn respecto a lo de Jessilina .___. si, es totalmente patético lo que han echo con la pobre jessie......., no hay palabra que describa mejor ese atuendo.

11. El anime antes era bueno. Los capitulos eran graciosos, algunos daban pena... ahora lo unico que sientes cuando ves pokémon es pena por lo que han hecho los productores con él.
    Se me hizo porquería desde que llegaron los concursos: Desde entonces, ves un pokémon de primera etapa y asquerosamente debil vencer ubers y todo xD
    Además... No se si en BW sigue aun con esto, pero tambien... cansa. Ver todos los capitulos "Hola, señor desconocido, me cae bien sin hablarme, venga conmigo! Oh el TR! Oh, le han robado ese pokemon a ese señor! Pikachu, cola hierro! Bien, salvamos al pokémon que además va a evolucionar por el megaesfuerzo que ha hecho! Adiós, señor! Continuará".

Si no fuera por los juegos, habría dejado a un lado pokémon desde hace años xD.

PD: Soy el único al que le parece que Mewtwo vs Mew fue la mejor pelicula pokémon? xD

12.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Apoyemos que vuelvan a sacar capitulos de crónicas pokemon, ahí por lo menos no aparece Ash xD
    Y son capitulos mucho menos monótonos que los normales a mi parecer, porque nunca sabes ni con que saldrán

De paso vemos que pasó con May, Dawn, y los demás que quedaron atrás en los ultimos tiempos, y obvio que salgan de nuevo Misty y Gary tambien *-*

13.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    nunca vi algo tan bien explicado jajaj xD

14.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    realmente no, ahora las batallas si se les puede considerar buenas (lo de Ash vs Paul fue algo realmente hermoso) y no batallas pesimamente coreografiadas e incluso disque-batallas realmente lamentables, lo que respectaba a las batallas de gimnasio salvo por 3, fueron una reverenda porquería que en el intento de centrarse en lo que no era (la historia es en cierta forma importante, pero cuando no haces batallas, el fundamento del Anime se pierde por completo) resultaba en un festival lamentable de escenas completamente estúpidas... los ataques en su mayoría, se usaban como les salia del forro y demás estupideces en general...

los concursos en Hoenn sin se les puede considerar realmente malos, pero ya lo que respecta a Kanto, fue una linda mejora y ademas de que contiene a una de las mejores batallas de Pokemon, la de May vs Drew, fue algo bastante hermoso también.

estructura de relleno estandar, seria lo mismo para los Shounen, solo que esos no son episodios, pero funcionan de la misma forma pero con arcos, esencialmente es la misma wea, no me interesa en los mas mínimo en relleno, han habido capítulos bastantes buenos y diferentes aun siendo de relleno (nada de PM)

¿una película de un Emo con problemas existenciales? ble, es solo cuestión de gustos xD yo por mi parte me quedo la película del tipo GAR siendo GAR durante toda la película (si, la de de GARkray) xD

no existen tales cosas como las crónicas, que los gringos les pusieran ese nombre es diferente... pero si ya sacaron dos capítulos especiales de Dawn y Brock ¿es que no lo sabían?

y para terminar y sin ámbito de ofender, pero fans, sean sinceros, ustedes saben que es verdad... Misty es un de los peores peonajes jamas creados, toda su existencia se basaba en ser fanservice y no tener ninguna meta ni objetivo real y empezó a valer como personaje fue desde AG, antes no.

es todo por ahora...

:banana:

15.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    No tenía idea, me pondré a buscarlos
    Así los transmitieron en Cartoon Network, con el nombre de Crónicas Pokemon a los capitulos especiales, uno de los que más recuerdo es la leyenda de Raiku

Pero si desde el principio aclaró que quería ser la mejor entrenadora de pokemon de agua, y lo que dices de que es uno de los peores personajes, me parece muy subjetivo, a mi criterio May y Dawn tienen una personalidad mucho más plana que Misty y en materia de fanservice le ganan lejos, y Misty es la peor?, no lo creo...
    Pero para que centrarnos en solo las chicas, si hablamos de malos personajes de anime, Ash es un personaje que fácilmente se lleva el premio, estaría mas o menos empatado con Shinji,Tyson y Seiya D:

A la pelicula de Mew vs Mewtwo, aunque me entusiasmó como ninguna otra porque era la primera pelicula de pokemon y en el momento me impresionó, la veo algo floja, muy emo para mi gusto, creo que hubo mejores y peores. Claro que esta primera siempre tendrá un lugar especial en mi corazon, pero por ser una de las primeras peliculas que vi en el cine, no porque sea la mejor...

Nada más cierto, y entre más genérico el shonen, mas notorio
    Por ejemplo DBZ, aparece X enemigo, lo vencen en toda una saga llena de pérdidas de tiempo, y peleas innecesarias para mostrarse (en vez de deshacerse del enemigo ni bien se lo encuentran, cuando no es tan fuerte), aparece otro, pasa lo mismo, etc,etc,etc...
    Por lo menos en animes como pokemon, existe la oportunidad de que algunos capitulos lleguen a sorprender, lo admito, ese es un punto a favor, no como los shonen actuales, que van de arco a arco, tan predecibles ¬.¬

16.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Que puedo decir..... He leido y analizado todo lo expuesto aqui....
    Y concluyo que: TODOS TIENEN RAZON !!! xD

Pokemon nos marco en nuestra infancia y por ello le tenemos un cariño especial.... Ha sido importante para nosotros, y el anime ha tenido alti-bajos pero gracias a la calidad y estabilidad de los juegos ha podido continuar y sobreponerse a ellos....
    Esta claro que es un KODOMO y esta orientado a un publico infantil... pero no sé si es porque en ese entonces no lo veia asi, pero recuerdo que la temporada de Kanto, mas que Kodomo me parecia SHOUNEN.... :D:D:D En fin..... Desde hace mucho Pokemon me ha cansado, pero lo veo por costumbre y por amor a mis recuerdos.... ;)

A mi la verdad casi no me gusta "MewTwo Strikes Back" !!!! Mi Favorita de Pokemon es "The Rise Of Darkrai" seguida de "Jirachi Wish Maker", "Destiny Deoxys" y "Giratina & Sky Warrior" !!!

Eso me recuerdo a los rellenos de Bleach, Naruto, Full Metal Alchemist, One Piece, Fairy Tail .... Son esos rellenos que TODOS sabemos que pasara..... xD Y que nos joden con 5 meses viendo una historia predecible....

17.  
    SniperGYS

SniperGYS Cemzoonita

Tauro
    Pokémon era un buen anime, actualmente no lo se ya que no eh visto la saga BW, pero recuerdo bien que deje de verla en la saga de Hoen, mas exactamente ese capitulo donde Ash usa un ataque de Pikachu para volver a su Swellow dorado y resistente a los ataques psiquicos...

La serie perdio el toque original que tenia y cayo un poco (la quiero tratar bien a la serie :X) en la repetición, no dire en que aspectos porque ya todos lo conocen segun leo. Creo que varias cosas de aqui (todo lol) son ciertas, para no hacerlo largo no dire con que concuerdo mas, pero bueno dare mejor mi opinion sobre que le falta a la serie para mejorar:

A mi parecer la serie deveria primeramente a mostrar un poco mas lo basíco en estrategias de batalla pokémon, asi no solo haria las batallas mas reales e interesantes si no que tambien le ayudarian a los niños que tienen los juegos a comprenderlos mejor... y no poner cosas imposibles como lo del Swellow dorado (me llegue a imaginar niños jugando la emerald y su equipo de Pikachu y Swellow esperando poder volver al ave de color dorado...)

Los personajes mostrar cambios para bien, Ash deveria crecer ya o de plano darse un descanso y dar el paso a nuevos personaje. Cuando los fans mas antiguos de pokémon crecimos,a serie debio darle un final a Ash como campeon pokémon y dar el paso a un nuevo personaje para que los fans mas jovenes crecieran con él, asi como se suponia quienes comensamos a ver la serie desde sus meros inicios pues "crecimos" con Ash... pero no, nosotros crecimos y Ash sigue alli como siempre. Es decir, no es que Ash sea un pesimo personaje si no que ya merese un descanso... igual podia seguir saliendo dando consejos a un nuevo personaje, asi como hicieron con Digimon 02 pues

Y pues dejo esa opinion ya que no se como decir lo demas que se me ocurre.

Saludos~

18.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    pensandolo bien muchos tienen sus razones para ver pokemon o haberlo visto, la verdad que pokemon es un buen clasico pero hay algunas cosas que mejorar (quizas algunos errores como en kanto que aunque eran sin propositos de los creadores atraían atencion),
    lo que le falta a pokemon quizas sea un acontencimiento que no se lo espere nadie entonces xD. opinene.

19. Le falta un buen guion xD!!!!, las cosas que nadie se las espera llegan, y cuando llegan nos joden la vida a todos. Evolucionan los pokemon que no querias que evolucionen, dejan a un personaje con el que te encariñaste, el equipo rocket es serio........, osea, pasaron muchas veces ese tipo de eventos pero mal, muy mal administrados

20. Y fue una de las versiones más trolleadas que tiene digimon hahahaha xDDD...

Bueno... a pokemon desde un inicio, le faltó una historia más complea y un mejor guión, pero de qué se quejan x´D es una serie sólo para vender un producto, muy a la bleyblade, medabots y b-daman, además el factor más importante es que es para niños, a estos poco les importa si Ash tiene aún 10 años, la trama sea complicada o no haya una evolución.. es como cualquier cartoon de cartoon network ni quién se queje. No creo que Japón reciba nada bien un cambio total de serie, quizás un spin off.. pero no creo que a ellos les siente bien ese cambio y bueno, a ellos sólo les importa lo que ellos opinen en su país, no nosotros xD

21.  
    facuorbasha

facuorbasha Cemzoonita

Aries
    Si me permiten opinar (bueno, igualmente lo voy a hacer) me parece que la trama (si es que tiene o yo no le presto mucha atencion a la serie) es de muy baja calidad y suelen repetir muchas cosas que si bien en algunas veces queda gracioso (como cuando a los rocket los hacen volar) en otras ya resulta algo aburrido y molesto. Aunque no va al caso yo ya tengo 18 años y podria auto definirme como un seguidor ya viejo de esta serie me gustaria que ash creciera un poco, y la mayoria de los pj tambien (salvo el team rocket que sino, llegarian a ser muy golpeados por los años) y que hagan cambios con todo, que no sea color de rosa, y que se haga un poco mas siniesto o un poco al estilo Pk Special...
    Aunque la mayoria lo sabe, yo diria que esta serie es mas mercadoteknica que otra cosa...
    Y lo unico que puedo rescatar, es la saga advance...

Me gustaria tambien que rompan con el estilo de las tri-escuadras (ya se, suena muy militar) y agregen mas gente de diversas edades y sexos... y no, no me gustaria que saquien a brock, y que el estilo de los pokemon no se digimonise!!!
    por el amor de dios, ¡ME GUSTARIA QUE ACLAREN QUE ES LO QUE SUCEDIO ENTRE BROCK Y LA PROFESORA en las islas naranjaaaaaaaaa!!!

22.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    -Aun asi pokemon llega a entretener.
    -Aun hay muchas cosas que no han aclarado sobre pokemon.
    -deberian ser capaces de traducir bien pokemon incluyendo sus temas de inicio y final del capitulo asi como los datos curiosos al final.
    si promocionan los juegos pero podrian hacerlo un poco mejor.
    ¿quien recuerda la primera temporada de pokemon en que el titulo decia: -atrapalos a todos?.

23. Y repito, es para vender un producto, y ese slogan es un ejemplo perfecto.

24.  
    facuorbasha

facuorbasha Cemzoonita

Aries
    pero aplicado a nosotros los que compramos sus juegos (bah, yo tengo hasta el emerald, ya que donde vivo, no puedo comprar los siguientes) la frase seria "a comprarlos ya!"

25.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Vamos pokémon en las primeras temporadas fue un producto en exploración, tuvo un rotundo éxito en los vídeo juegos y la serie conforme avanzaba fue creando su camino como uno de los mejores y más fuertes anime de la historia sin embargo todo cambia y digamos que la últimas decisiones de la empresa de nintendo o por lo menos la sección encargada de la serie (NO TENGO IDEA DE QUIÉN SE ENCARGUE DE LA SERIE; como podrán notar) no han sido muy correctas, agotaron ya todos los recursos para hacer una buena y continua trama siguiendo una serie de factores:

1-No salirse de la programación dirigida exclusivamente a los niños
    2-No envejecer a los personajes
    3-Crearon a Dios (osea llegaron al límite), o bueno al Dios pokémon
    4-Ash no puede ganar una liga importante y ser considerado maestro porque hasta ahí llega el objetivo principal de la serie
    5-No llevar la serie fuera de los límites de una realidad o mundo físico ficticio
    6-No incluir ningún romance ni leve en ningún sentido aún adaptándolo al "solo para niños"

Básicamente los puntos 1 y 2 llevaron a que la serie literalmente se agote, pokémon acabó sus recursos y para renovarlos tendría que cambiar fuertemente muchos de sus impedimentos actuales, toda idea tiene un límite y la de pokémon ya fue suficientemente explotada convirtiéndose en algo monótono y sin sentido, ya ni los nuevos pokémon tienen sentido o forma, sin embargo no creo que tengan problema con que el anime sea así de pésimo mientras sigan vendiendo no solo el anime sino las cartas, los juegos, las figuras y todo el imperio mercantil que ha generado pokémon.

En conclusión, sí, pokémon ya no tiene espíritu, inspiración ni sentido, ¿a qué se debe? cada quién podrá decir su punto de vista propio y personal pero definitivamente a tocado un tope difícil de superar.

26.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    buen punto... pero...

1) lo cual no es malo realmente
    2) eso si se les puede reprochar, pero existe el hecho de que los fans son demasiado idiotas para ellos mismo, hicieron berrinche con Digimon Tamers en adelante (temporadas superiores a Adventure en todos los aspectos) y Yugioh GX, 5D's, Zexal (he leído por ahi que 5D's es superior a DM) usaron nuevos protas y fueron odiadas solo por eso (Digimon 02 no fue tan criticada, incluso la consideran buena, a pesar de ser la peor temporada de Digimon) o casos como en Nanoha, donde los personas si crecieron y ahí se tiene a un selecto grupo de Lolicomns quejándose.
    3)ble, eso es normal, no hay queja alguna.
    4)con lo salido en DP, se necesita vencer al campeón o no puedes ser maestro, ni ganando la liga se considera como tal xD
    5)this Anime.
    6) que si hay romance coño, ESTA AHÍ, no es ni difícil de ver (eso entra en categoría leve) pero Ash actúa como buen prota que se respete (véase Ishika de IS o GAYsuru de Kampfer) el Anime por ahora no necesita romance, así que esta bien por el momento (vamos hay en el Special, pero no importa mucho la verdad, así que están igual)

lo cual no es necesariamente malo, que algo sea comercial no significa que sea algo que se le pueda decir malo (mentaron el Comic de Sandman en cierto foro) lo que pasa con Pokemon, es que viene con la misma estructura desde un principio con los pertinentes cambios de acuerdo a la temporada (solo tiene 4) al seguir la misma estructura por temporadas y a ser prácticamente la misma wea (solo que ahora las peleas si merecen) causa esa sensación de monotonía, aunque no deja de ser paranoia del espectador a la hora de la verdad.

si se llega a "renovar" por completo, se tiene mas que perder que ganar, esta entre los mas vistos de Japón junto con One Piece, Conan, PreCure etc, eso significa que les ha funcionado bastante bien como lo llevan, por mi parte no le veo nada de malo al Anime como es ¿por que? por que funciona, así de simple.

:banana:

DP es la mejor temporada :eek:

*hamster*

27. Porque a nadie le gusta Digimon 2 XD!!!!!, yo sé que sacaron los digihuevos de cualquier lado jajaja, pero la historia esta buena

Apoyo todos los puntos de Bryan!!.
    La serie se estanco muchisimo, y el tremendo rebusque que se mandaron tanto con el punto 2, como el 3, bueno, lo dice todo sobre el argumento de pokemon. Y Claro, Ash no gana ligas importantes porque sino, ¿despues que? o__O

28. exacto, aunque en ese entonces ash hacia todo lo contrario XD

no se si un tema un 1% mas maduro les cause un trauma o algo a los pobres niñitos ¬.¬
    principalmente para no quedarse sin ideas a causa de q los personajes esten demasiado viejos para ciertas cosas

y lo mas cercano al diablo... giratina ;)
    bastante argumento como para considerar a la liga naranja no importante... al final quede con el sabor en la boca de que la liga naranja fue una competencia meramente miscelanea y casi sin relevancia. aunque no es dificil darse cuenta, solo 4 lideres y una sola batalla final :/
    no entiendo esta muy bien...
    y los pocos que incluyen no los corresponden, ya que siempre o son de un solo lado o son cliches.

lo unico que odio de D2 es el final disney y diabetico ¬.¬

no es necesario, para eso estan los mensajes subliminales, por ejemplo, el pokedex de cada liga siempre se parece a la consola de moda o no?

29. Digimon 2 es odiada por el final x´D y bueno... no es tan buena temporada.

Concuerdo con Rebort en sus puntos, esta serie realmente no pintó a más, y acepten la realidad, NO va a cambiar nunca x´D! por qué no la aceptan como tal, yo la veo como serie para niños que sufre de loop infinito simplona y entretenida sin chiste alguno, y la disfruto muchísimo, si quieren algo más maduro, tiene pinchemil opciones, lárguense a ver una que se amolde a sus gustos y/o fetiches.

30. como? D8 como termina??????, no me acuerdoooooooo!!!!!

Totalmente, a mira otras series ya!, dejen a pokemon donde esta, nunca tendremos algo bueno que complazca nuestras necesidades

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página