1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El amor para una persona con trastorno obsesivo compulsivo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Cindy Pooh, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Encontré este video:

La verdad es que me pareció muy lindo. Sí, sé que para nosotros esa idea puede sonar muy linda. Pero para una persona con esa enfermedad; supongo que no volverá a amar. La verdad es que me hizo sentir cositas; pobrecillo.

Si no se ven los subtitulos piquen en cc

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sera real o sera un actor? xD eso decían en los comentarios... a mi me dio poca ternura, en si es lindo ver que el amor puede solucionar de alguna manera esos problemas el tema es cuando no se puede curar y terminan jodiendo la relación. Pero a mi me dio bastante cosa como gritaba y se ponía rojo de gritar xD asi que el factor ternura fue un poco bajo

3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Hipsters que creen que pueden hacer poesía.

El apocalipsis está aquí.

4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Pues por muy real o actuado que sea a mí me dejo esa espinita de imaginar el amor en personas con problemas psicológicos. Si personas "sanas" hacen locuras por "amor" ¿qué no harán los locos? (suena tan romántico (?) )

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Si es real: Para cualquiera amar a alguien es un lío. Ya saben, eso de... ¿que le gustará?, ¿pensará en mi?...¿es el/la correcta?. Sin embargo me partió el corazón ver una situación así. Él sólo se aferra a lo que NECESITA con locura y obviamente a esta pobre mujer le esta sobrepasando. ¿En dónde queda el amor de él? Sus ganas de disfrutar de las cosas sencillas sin que él mismo le traicione o le haga hacer cosas en mil repeticiones...absorbiendo su tiempo. Me parece una de esas cosas que hará que hoy al salir de aquí, me tomé más tiempo para besar a ese alguien y disfrutar que soy privilegiada.

Si no es real: Logró hacerme poner los zapatos de otro. Irse quejando por ahí de que la vida amorosa ( o sólo la vida) es miserable cuando hay gente que muere por una oportunidad como la mía de ser feliz. Caramba... :grumpy:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Uooooooh, no es amoooooor. Lo que tu sientes, es una obsesióóóóóóón ♫

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    No soluciona nada. Se obsesionó con la chica, si ella lo deja va a ver a todas las chicas con la cara de ella hasta que finalmente, en la culminación de su obsesión, le rebane las piernas a alguna y las esconda en el freezer como tesoro de amor.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues hay que aceptar que una persona que se anime a andar con una persona así debe ser muuuy valiente (y pudiente como para pagarle un tratamiento psicológico adecuado)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    ¡Ah no! Creo que más de uno ha sido un tanto obsesivo compulsivo en alguna relación. Lo malo es cuando ni cuenta te das y sigues así. Y peor cuando te das cuenta y no sabes cómo cambiar ese patrón de vida.

En fin, pobre tipo. Todo esto no es más que resultado de estúpidas creencias que sin tu media mitad no eres nada, que tú sólo no eres nada, que el amor se sufre, y entre más sacrificio más amor. Ya no puedo ver ninguna estúpida novela sin verle todos los fallos que para mí, identifico como una relación destructiva.

Ojalá con el tiempo saquen más programas para enseñar a la gente el verdadero amor. El amor propio, y con el que, si no lo tienes no puedes amar a nadie.

Comparte esta página