1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión El Alquimista Payaso.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 7 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Sí, raro nombre para la discusión pero había que darle enfoque al título.

Aquí será para decir todos aquellos momentos divertidos, o que nos causaron gracia, ya sea por Edward, Roy, Alphonse, Winry... cualquiera, incluso cuando sale el gran Armstrong y su sensibilidad xD

Es algo fácil, sólo poner aquellos momentillos, o inclusive uno y poder recordarlos.

Sea de cualquier cosa, ova, los dos animes, manga, o película.

Inicio.

Un momento que me mató de la risa, es cuando Edward está con Winry en Resembool y este al perseguir a Paninya, Winry la atrapa y el todo feliz que la atrapó y le dice "bien hecho" y Winry solo quería no dejar escapar para ver sus automails LOL y bueno, véanlo en este pedazo del minuto 6: 17 al 6: 35.

Y en ese mismo a partir del 7: 30 en adelante, cuando le dice que puede ser mas alto si su automail es más liviano LOOOOL enserio, fue tan lol, lo que se imagina Edward.

Enserio que casi me quedo tiesa LOL de la risa que me dio LOL

Y bien, espero compartan sus momentos, aunque sean solo mencionados, no hay que hacer faena de traer videos o imágenes, solo si tienen a la mano o gustan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    yo me suscribo por que no puedo poner nada ahora pero mañna pongo ;)

3.  
    Livi

Virgo
    Ok, por esta vez, pero arribita hay un botón para suscribir, recuérdalo, ya que no puedo permitir nada de spam fuera de la discusión del salón comedor que es de charla y eso ;)

Y Ahora viene a mi mente, cuando el entrenamiento de Izumi para los hermanos Elric, toda una odisea lo que atravesaron en la isla LOL

4.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol si!!, a mi de dio risa, cuando el general astrom fue a buscar a edo en la casa de izumi y vio al esposo de ella y empezaron a sacar musculos disque en forma de saludo xD que lol esa parte

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Hola! cuanto tiempo xD Quisiera volver a mis labores y empiezo por aca:

Lol, justamente vi ese episodio esta mañana en Sony Spin *-* (Sí, ya no es Animax) y me dió mucha risa igual xD Tambien la fantasía de Edward o cuando Dominic lo llama renacuajo y éste se trauma de por vida xD

Un momento que me mató de la risa pero tambien me causó una enorme ternura fué cuando Mei conoce a Al, lo tengo muy borroso ahora pero recuerdo perfectamente las flechas de cupido dandole de lleno...por alguna razón sentí un pequeño Deja Vu cuando lo vi e//e

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Livi

Virgo
    Wtf sí, es como que si entre "músculosos" se saludaran, así tipo como fraternal LOL, y es que bueno, sí fue tan LOL, como que algo competitivo y demostración de lo físico xD

Ah, que nice los que tienen la oportunidad de verlo °---° me emociona el solo oírlo LOL

Sí, es que Edward se trauma con las cosas de su estatura con facilidad :si:

Ajá, es como que algo muy tierno, eso de cuando se lo imagina todo galán, como con Edward, sí que fantasea la mente de la niña al por mayor xD

Lo mejor, Alphonse diciéndole que era bien guapo, :si: xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    En realidad, el pueblo donde se hallaban era Rush Valley y sí esa parte estaba genial.

Una escena que me ha causado mucha gracia (siempre del primer anime) es cuando llega Al acompañado de Sigu y Ed al verlo intenta escapar por la ventana pero la maestra le da una patada en plena cara, argumentando lo predecible que es. Me encantó la cara de terror que pusieron ambos hermanos, y sobre todo Ed que se escondía detrás de Winry. Fue lo mejor :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Livi

Virgo
    No sé si acuerden de este momento, cuando Edward empieza a armar un buen de alboroto para llamar la atención de Scar, y entonces, empieza a hacerle favores a todo el mundo xD me morí de la risa porque estaba haciendo unas caras que me parecieron chistosas y LOL, como Alphonse estaba ahí aplaudiéndole.

Aquí les dejo una imagen de ese momento.

Comparte esta página