1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película El agente de C.I.P.O.L.

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 12 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Tras revitalizar a Sherlock Holmes para las audiencias modernas, a Guy Ritchie le han encargado revivir la serie de los 60 The Man From U.N.C.L.E. (conocida aquí como El agente de CIPOL), un relato de espías con el agente Napoleon Solo de la CIA y su compañero Illya Kuryakin del KGB enfrentados a una malvada organización que pretende hacerse con el control de armas nucleares durante la Guerra Fría.

    Henry Cavill (El hombre de acero) encabeza la película ya como toda una estrella, y Armie Hammer (La red social, El llanero solitario) le da la réplica en lo que parece un buen dúo protagonista. Les acompañan como secundarios Alicia Vikander, Hugh Grant, Jared Harris y Elizabeth Debicki.

    Steven Soderbergh trató de hacer esta película en su día con George Clooney, Tom Cruise, Channing Tatum, Michael Fassbender y Joel Kinnaman como algunos de los actores rumoreados, pero la cosa no salió bien; si queréis saber más sobre su enfoque pasaros por esta , Scott Z. Burns.

     
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    Qué curioso. Aquí en México hay una agencia policiaca llamada CIPOL.
    No he visto la serie original. Quizás vea esta película para darme una referencia.
     

Comparte esta página