1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El adulterio ya no es delito en México.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Livi, 5 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, no sabía si ponerlo aquí o en debates, si no lo mueven por favor :(!

El otro día se dijo que el adulterio dejaba de ser delito en México al menos, esto quiere decir...

Según un periódico...

¿Qué les parece esto?

A mí me parece... bueno ¿ahora uno tendrá que buscar otra cosa para divorciarse? LOL porque si a alguien le ponen los cuernos ¿ahora ya se tendrá que quedar así?

A mí no me parece bien, pero bueno, ya con lo que sale cada día no me sorprende...

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Prisión por adulterio es ridiculo y propio de una inglaterra victoriana.

Pero que lo retiren como causal de divorcio es imbecil.

3.  
    Livi

Virgo
    Yo igual pensaba que no había pero según esto...

Yo no sabía que se podía ir a presión por eso... xD Total, tampoco es para eso.

Lo que igual me sorprendió fue lo de la causa de divorcio, se me hizo ridículo porque es tan... ¿cómo pretenden te quedes con esa persona? igual si lo aceptas y asdf, es cosa de cada quien, pero si quieres y no poderte divorciar por ello se me hace mal.

4. Me quitaste las palabras del teclado.

Sobre la ley, OJO, especifica que tiene que ser "cometido en el domicilio conyugal o con escándalo", osea que si se van a un motel, la ley no puede hacer nada.

5.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Yo tenía por entendido que la cárcel se daba porque el tipo andaba con alguien menor que él y se le denunciaba! Ash, ni que fuera sorpresa que aquí en México el adulterio se haya quitado, si ya hasta legalizaron la droga, y la tira se hace mensa nada más con dar un poco de dinero pasa por alto un buen de cosas, y multan cosas estúpidas, como esa de prohibir el perreo y eso haha, lo que es no saber que hacer!

Vas a ver que con el paso del tiempo van a aprobar hasta lo que no sabíamos que era no-aprobado pero bueno, así es nuestro lindo gobierno mexicano :)

6.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Yo tenía por entendido que la cárcel se daba porque el tipo andaba con alguien menor que él y se le denunciaba! Ash, ni que fuera sorpresa que aquí en México el adulterio se haya quitado, si ya hasta legalizaron la droga, y la tira se hace mensa nada más con dar un poco de dinero pasa por alto un buen de cosas, y multan cosas estúpidas, como esa de prohibir el perreo y eso haha, lo que es no saber que hacer!

Vas a ver que con el paso del tiempo van a aprobar hasta lo que no sabíamos que era no-aprobado pero bueno, así es nuestro lindo gobierno mexicano :)

7.  
    Livi

Virgo
    Cuando robar o matar ya no sean delito será el fin del país (?) Ok no, no creo lleguen a eso, aunque el adulterio es más cosa de la moral, pero eso de que no se pueda divorciar uno es lo que pasó a molestar a algunos.

Yo también creía eso para la cárcel, ahora uno deberá leer con mayor atención los artículos, que luego no nos sorprendan (?)

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Siempre quedará el infalterio.

De por sí, ya era raro la ley esa. Ya que va en contra de la ley del animal macho.

9.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    ammm pues a mi perece una jalada!!!!!!!!

ahora k see te ponen los cuenos te vas a tener k aguantar!!!!!!!!!!!

es un gobierno de mierda ...

les aseguro k eso es por k los diputados son infieles y no kieren que les digan nada... hahaha es en serio!

es estupida esa ley o no se k sea el chiste es k la estan regando!!!!!!!!!!!

10.  
    Jesus te ama

Jesus te ama Cemzoonita

Tauro
    Da tristeza ver como poco a poco las cosas escritas por Jesus en el evangelio, se vuelven mas y mas ciertas, esto es solo una de las muchas cosas que llegan a dar testimonio de eso.

Dios los bendiga.

11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    EL regreso de los clones? :eee:

12.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno a mi, la no valides de esa ley me da igual, a los celosos y posesivos les debe saber a mier.......

un divorcio (al menos aquí) también se puede argumentar por separación de cuerpos, no congeniar carácter, no funcionar en la cama :)
    Esas escusas me parecen mas validas que una infidelidad, si contemplamos que hay muchos hombres rondando con el gen de infidelidad en sus genes xD

13.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    sehh!!!

en fin, regresando al tema...

no les parece rochoso (y enfermizo) que si tienes una amante, la lleves a la cama de tu esposa y alli le hagas el amor??? digo no???

como noticia adicional, acá en Perú, a un una mujer con su amante de una comunidad campesina el pueblo los castigo a punta de chicote....

14.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    o si! y cuando le preguntaron a la tipa "ya no le quiero, porque el mucho me maltrata, etc etc"

se mete con otro y la agarran a chicotazo limpio xD

15.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ¿O sea que se nos están acabando los pretextos para el divorcio?
    Esto ya no me está gustando ó_ò

16.  
    Im Biutiful

Leo
    ¥ un trio no lo es.

17.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Eso me recuerda que hace unos días atrás una mujer demandó a su marido por serle infiel...ahora el marido le tiene que pagar $ 25 mil pesos argentinos, Lol xD

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Ser infiel a una chica fea no es delito.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    es casi una necesidad...

eso si me parece algo injusto!!!

20. A pesar que me parece una abominación lo que dijiste, no pude evitar reirme xD!

Dios no... Todas las mujeres merecen respeto por igual.

A mi también. Una infidelidad con ese costo... No. Si la carcel me parecía ridículo, esto aun mas.

================

Creo recordar que hace unos años, había una ley que le permitía a las mujeres denunciar a un hombre por solo mirarlas descaradamente o decirles piropos que la misma mujer sintiera, fuesen acoso sexual (?)

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    alguien aqui no entiende el sarcasmo...

en fin...

volviendo al tema... pienso que el adulterio, aunque esta penado hasta con lapidacion en leyes antiguas como los 10 mandamientos o el corán esta bien que no sea delito....

22. No no... es que ni con sarcasmo me atrevería a faltarle al respeto a una mujer!

Si algo debo decirle, se lo digo como es. "No eres tu, si no yo"

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Por eso Peru es potencia regional :rock:

24.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Bueno, para empezar, hay que recordar que la ley es diferente en cada estado.
    Por ejemplo, aquí en Querétaro el adulterio sí es (o era?) considerado delito, mientras que en el estado vecino de Guanajuato es (o era?? wtf) solamente causal de divorcio. Igual y la ley cambió a nivel nacional, pero como no es/era un delito federal, puede seguir juzgandose de diferentes maneras según la entidad federativa en la que se haya cometido.

Bueno, esque creo que ahí el término "hacer el amor" lo estás empleando incorrectamente. Pocas veces se dan infidelidades por amor a la tercera persona, pero de ser así, sí, me parecería menos enfermo que si es sólamente sexo.

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    correccion valida...
    tienes razon... si le haces el amor es diferente a hacer simple sexo en la cama de tu mujer...

26.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bien, de hecho no debería ser delito. Pero que no sea causa de divorcio? Eso es estúpido.

27.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Gracias por tu post estilo Therian-for-dummies!

28.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Disculpa mi ignorancia ._. $:
    ¿Cómo que estilo Therian-for-dummies?
    (plis no te vayas a burlar de mis ignorancias pliss)

29.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Hahahahahahaha, y siempre en temas como estos me terminan matando de risa.

30.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Aquellos que no conocen la dicha del sexo, encuentran enfermizo el sexo por sexo, o la infidelidad por sexo...

Vamos, enfermo seria si fueran infieles con sus perros, o gatitus.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página