1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol El adiós de Mourinho. Cambio de ciclo

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 20 Mayo 2013.

Cargando...
?

Mourinho, ¿balance?

1. Positivo

16.7%
  2. Neutro

44.4%
  3. Negativo

38.9%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Claro, yo como madridista solo le achaco el trato hacia Casillas. Detalles, palabras .. que ayudan a unir al madridismo. Él no lo hizo.

Hay mucha diferencia. Ronaldo es nuestra estrella y no hay nadie como él, su puesto es insustituible, como lo es Messi para el Barcelona. No puede haber nadie mejor en su lugar y aunque esté lesionado, va a jugar, porque seguramente, al 50% rinde más que alguno de sus compañeros. Un portero no marca *tantas* diferencias si tienes a 2 TOP como son López y Casillas.

El cuento de que "es español y amigo de Xavi" es un error. Mourinho no decide las alineaciones por nacionalidades. Ramos ha estado jugando toda la temporada, también es amigo de Xavi, jugador de la selección y segundo capitán.
    Arbeloa es básico para él, lo mismo con Alonso. Albiol ha jugado los últimos partidos (final de Copa) y Callejón siempre suele ser revulsivo. Incluso ha puesto a Morata en muchos partidos, cosa que muchos entrenadores no se hubieran atrevido. No ha hecho una apuesta total por la cantera, pero sí se ha interesado por ella, y eso ya es un punto a favor.

Más casos como el de Pepe, cuando hubo conflicto con él, se fue a la grada. Es portugués y supuestamente era del mismo clan y bla bla. Cuando Coentrao la lío, a la grada. Cuando Ronaldo se quejó del juego la primera temporada, a la grada. Y así..
    Hablar de que Mourinho decide por nacionalidades es falso.

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pepe es un queda bien, como Mourinho se va ahora el quiere quedarse, por eso ha dicho Pepe lo que ha dicho.

Casillas es igual de indisutible en el Madrid que Ronaldo. Es el mejor portero del mundo y es el símbolo del Madrid. Si está bien, y lo estaba, debe jugar sí o sí.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    ¿Pepe es un queda bien? xd. Dijo lo que sentía y ya, defendió a su amigo y capitán.

NO, estás equivocado. Casillas puede ser el mejor portero del mundo, pero si Diego López se lo ha currado, merece el puesto, al menos en partidos importantes. Los que estáis en contra de Mourinho solo queréis ver todo lo malo hacia él.

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pero Pepe era muy colega de Mou antes de que se fuera. Estoy segurísimo de que si Mou no se va, Pepe no suelta eso xD.

Pero es que a Casillas le ha tratado fatal y no ha jugado nada. Casillas a mi gusto debería de ser el portero titular de cualquier equipo del mundo. Es el mejor, lo demuestra día a día, partido a partido, temporada a temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Géminis
    Te digo y repito, soy de los más Casillistas que existen y no tenéis razón los que os quejáis por eso.

6.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    concuerdo con velli hay que ver mas haya de la historia y lo que respresenta casiilas para el madrid y solo evaluarlo por lo futbolistico, diego lopez lo a hecho muy bien cuando le toco entrar, igual conicido conque le tendria que haber dado partidos de la liga para ver como evolucionava aunque eso se puede ver en los entrenamientos, habria que ver que tanto incidio el tema de que se dije que casillas contaba lo que pasaba en el vestuario y eso a mou no le gusto pero es un rumor.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Siempré te amaré Mou, pero tenías que irte... maldito troll XD

Vaya de los pocos que veo que se acuerdan de que este problema Mou-Casillas era asunto de 3 y no de 2 pero sigamosle faltando el respeto a Diego, al fin y al cabo que por no ser el mejor del mundo no merece jugar...

8.  
    Velli

Géminis
    Claro, hay que respetar a Diego López, él se lo ha ganado, su puesto de titular en esta temporada. Lo único que se pedía es unas buenas palabras hacia Casillas y algún partido no-importante en Liga.

Comparte esta página