1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime El último shoujo que se vieron

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Naoko, 25 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuál fue el último shoujo que se vieron? ¿De qué trata? ¿Qué les pareció?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tonari no kaibutsu-kun (si, es raro ver a un hombre tan varonil viendo cosas como estas)
    En manga es otro, pero como dijiste anime. x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    kimi ni todoke 2
    la acabo de ver de nuevo x3

Última edición: 27 Junio 2015
  4. Ore monogatari :3
    Me llamó la atención después de tanto spoiler por facebook xD

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    En regla general, Ore Monogatari, trata de un chico llamado Takeo. él es lo que se consideraría por los estereotipos establecidos de belleza como "feo", pues es grande como un ropero, musculoso, de labios muy gruesos, pero Takeo tiene un gran corazón y es una persona muy amable. Como contra parte tiene un gran amigo de la infancia llamado Suna que es lo contrario a él, muy guapo pero mas reservado y frio. Un día en el subterráneo, Takeo y Suna ven a un pervertido metiendole mano a una chica, y Takeo va a defenderla, la chica resulta ser una estudiante muy bonita, pequeña y adorable, la cual le agradece a Takeo su ayuda y comienza a interesarse en él, rompiendo los cliches de las típicas parejas de anime y sus historias de amor...

Fuera de Ore Monogatari que la vi por que fue uno de los últimos estrenos, tengo que decir que estaba viendo Aishiteruze Baby, la cual tengo que terminar, que se trata de un chico despreocupado y don juan que un día para otro tiene que encargarse de una niña de preescolar, aprendiendo a ser mas responsable e interesarse por los sentimientos de los demás.

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Como Dijo Okita yo tambien estoy viendo Ore Monogatari, igual no he visto mucho creo que uno de los ultimos que vi es Akatsuki no Yona, este trata de una Chica llamada Yona que el dia de su cumpleaños 16, cambia su vida en 180 grados por culpa de un incidente causado por su amigo de infancia, de lo cual no deja mas opcion que huir su hogar, con la ayuda de Hak.
    Igual en estas queda con gusto a poco, pero vale la pena... :)

He Dicho....

7.  
    Lyon

Lyon Cemzoonita

Escorpión
    Kimi ga Nozomu Eien

De una chica que tienen un accidente y esta en coma varios años y sus amigos, novio y familiares la ahcen vivir en el pasado asdfg muy bueno D: no puedo describirlo sin spoiler XDDD

Creo que ya dije que es bueno un final triste y encantador <3

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De hecho también vi Akasuki no Yona y espero ansiosa su continuación.

@Lyon suena re interesante el que decís lo voy a buscar <3

9.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    creo que fue Kamisama Hajimemashita... y si hubo uno después entonces no me acuerdo.
    Tratata de una chica ... "Nanami"... la cual se quedo sin hogar , ya que su padre dejo a la casa en bancarrota, se encontra con un sujeto "extraño" osease de "Mikage" el cual le teme a los perros, y así empieza la gran aventura de la joven, sin deberla ni pensarlo se convierte en Diosa del Templo Mikage y tiene un familiar llamado Tomoe y Otro llamado Mizuki, pero para llegar a todo esto, tuvo que pasar una serie de cosas que la llevarían a darse cuenta que esta enamorada de su familiar Tomoe... y... que siente Tomoe? y que con Akura ou? y nuestros queridos Kurama? y los demás Dioses? que será de Nanami...
    Lo amooo!!

Si quieren saber más allá de lo que verán en la serie, les recomiendo el manga.

10.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    el ultimo me parece que fue Suki-tte ii na yo, trata de Mei Tachibana, quien es una chica tranquila y modesta de 16 años que ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación gracias a la cual Mei se abre y comienza a diversificar su perspectiva de la vida y a hacer amistad con otras personas.

Última edición: 17 Julio 2015
  11.  
    RedAzusaAsahina

RedAzusaAsahina Cemzoonita

Géminis
    Brothers Conflict <3 el capitulo final =)

12.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Creo que el ultimo que vi fue Nisekoi, trata de un chico llamado Raku Ichijou perteneciente a una banda de yakuza que de un día para otro debe establecer una relación de novios "falsa" con Kirisaki Chitoge, hija del líder de una banda de gangsters para así evitar una guerra entre estos dos bandos. Esta chica no es para nada la "chica ideal" de Raku, la cual es Kosaki Onadera, amiga de la infancia de Raku. La cual es muy parecida a una chica con quien hizo una promesa de volverse a ver y abrir el collar que lleva Raku con una llave que quizás este le dio hace 10 años.
    En mi opinion personal no me gusto mucho el anime, ademas que el prota es un princeso al 100% xD
    Pd: Espero que este bien mi explicación :c

Última edición: 25 Julio 2015
  13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Maria sama ga mitteru.

Comparte esta página