1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Recomendación El último juego que compré está...!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Esguayer, 10 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Esguayer

Esguayer Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, abro esta discusión con la intención de irnos recomendando los juegos que vayamos comprando. Creo que es mucho más fácil venir a escribir una reseña del juego que acabamos de probar en vez de abrir una discusión por cada juego (al menos que este sea destacable).

Yo por ejemplo me acabo de comprar el ninety nine nights, Ridge Racer Unbounded y el Fifa Street 3 (para xbox 360).

Sobre el primero, puedo decir que es muy divertido para aquellos que amamos ir cumpliendo misiones para salvar a un mundo fantástico a borde de la destrucción. Nuestro personaje es muy fuerte y desarrolla poderes y habilidades conforme avanzamos, pero eso sí, no hay que dejarnos llevar porque la mayoría de los enemigos son muy fáciles de matar: existen enemigos especiales y jefes finales que otorgan mucha dificultad a los niveles.

En sí es un juego de aventuras medieval con una mecánica muy similar a lo que ya conocemos, pero la cantidad de enemigos en pantalla es algo que no recordaba en xbox 360, y creo que es una experiencia que vale la pena.

Respecto al Ridge Racer, debo comenzar diciendo que no se puede jugar multijugador a pantalla partida, lo que al menos a mí no me gustó. Las carreras son difíciles, eso creo que es importante, ya que desde el principio tuve que repetir la primer carrera para ir conociendo la pista y los controles para pasar, en vez de que todas las carreras iniciales sean algo muy fácil para ir a más difícil poco a poco. Hay varios modos de juego que también hacen que no nos aburramos tanto y que nos permiten ir desbloqueando nuevos autos (copias de modelos reales). En términos generales Ridge Racer cumple, y el detalle de que muchos objetos del mapa se puedan destruir lo hace divertido. Hablando de cosas que se pueden destruir, en el juego cuando tienes disponible el turbo se te avisa cuando hay un atajo al que puedes acceder destruyendo una u otra cosa, pero realmente estos atajos me han dejado muy confundido, porque... NO SIENTO QUE SIRVAN. Sencillamente salgo del atajo y no he revasado a nadie ni he avanzado más de lo que avanzaría sin usarlo. Esto lo dejo como detalle, ustedes me dirán si avanzan o no en los atajos.

Y lo mejor para el final. FIFA STREET 3.

Me han encantado los nuevos modos de juego. Amo del regate, rey del caño son mis favoritos. Hay modos de juego con porterías grandes, chicas, con pared, sin pared, y aún con todo podemos crear nuestros propios modos de juego.

El modo TOUR MUNDIAL es divertidísimo. Los jugadores son totalmente personalizables y nosotros podemos mejorarles el tiro, pase, velocidad, defensa, etcétera conforme más nivel adquieren. Y podemos elegir la dificultad del evento antes de jugar, lo cual es muy bueno por si, por ejemplo, se nos dificulta ganar en rey del caño, podemos bajarle la dificultad y en futbol 5 subirla porque ahi somos mejores.

Las partidas multijugador son muy divertidas también, permitiéndose hasta 4 jugadores desde una misma consola (xbox live también). Como detalle curioso, he sentido que el FC Barcelona tiene atributos muy exagerados; siento que es mucha la ventaja frente a los demás clubes. Ustedes díganme si lo sienten así. Porque, digo, está bien que Messi sea la imagen del juego y todo, pero que tampoco lo hagan tan superior a los demás!

Queda abierta la discu para que recomienden lo último que hayan probado! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    el ultimo que compre:

Ultimate Marvel vs Capcom 3 (360)
    Final Fantasy XIII (360)
    (cuestion de 30 minutos de compra respecto uno del otro)

Ultimate Marvel vs Capcom 3
    Mi segundo juego de peleas favorito (el primero es DBZ Budokai Tenkaichi 2) es viciante, facil, y con personajes variados, ademas de que es muy facil entenderlo, y esta mas barato de lo normal

Final Fantasy XIII
    Algo aburrido al principio, pero luego le vas tomando gustom tienes que ser muy muy paciente con ese juego que si bien como FF apesta, como juego normal es muy bueno

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fear Uchiha

Fear Uchiha Cemzoonita

Aries
    El último que compre fue " Resident Evil Operación Ranccoon City"
    Lo qué les puedo contar del juego así brevemente es que :

- El juego tendrá un sistema de experiencia para mejorar habilidades, adquirir nuevas armas, etc
    - Los zombies pueden detectarte en el juego de tres formas: sentido, sonido y olor.

Puedes matar a los protagonistas de la saga como lo es Leon, Ada Wong.
    Altamente recomendable para los amantes de los zombies.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Esguayer

Esguayer Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Lo que había visto del Marvel vs Capcom que mencionas no me habìa gustado mucho, pero por lo que dices lo consideraré.

El FF XIII me llama mucho más. Espero comprarlo pronto.

Le diste justo al juego del que quería saber! Poder matar a Leon debe ser épico.

5.  
    Nelo Vector

Nelo Vector Cemzoonita

Cáncer
    EL ULTIMO QUE E COMPRADO ES EL "Resident Evil : Operation Racon City"

buen juego, ya puedo caminar y disparar, correr mas rapido, si juegas solo tus la ia de los miembros del equipo va a ser lo que quiera, solo te seguiran, enemigos mas dificiles que los demas resident evil, si e matado a leon, pero ¿ matar a ad wong? eso si no, bueno al menos no en el modo historia de la USS por que aun no descargo el pack de los SPEC OPS

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    ... Es una expancion que pudo haber sido DLC de su predecesor, hablo de "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations"

... Esta influenciado muchisimo por Assasin´s Creed, y es nada mas y nada menos que "El Principe de Persia: Las Arenas Olvidadas"

7.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    "El último juego que compré está...!" Respondo: Aburridísmo. DMC4 me decepcionó un poco, no sé qué carrizo hacer, y me jode un poco ;w;. Pero los gráficos me decepcionaron también un poco, pero no tanto. Además... yo pensé que iba a ser Dante ToT.

Comparte esta página