1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Recomendaciones El Árbol Maldito

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por jadackis, 20 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El_Arbol_Maldito_01.jpg

• En un pueblo en las afueras de Nueva York, Misha y su prometido, Daren, buscan desconectar del ritmo acelerado de la ciudad. Al instalarse en su nueva casa, Misha se vuelve taciturna, sufriendo pesadillas y depresión. Cuando Daren lleva a sus amigos a la casa para "sacudir las telarañas" y pasar un fin de semana con ellos, ni se imagina que está despertando una peligrosa maldición que comenzó hace cientos de años con la familia Willam, los ocupantes originales de la casa.
      No sólo la malograda familia murió en la casa durante un terrible y frío invierno, sino que las mujeres que ocuparon sus habitaciones en décadas posteriores han desarrollado un extraño historial de suicidios. Los amigos de Misha deben resolver el misterio de la casa antes de que los fantasmas de la familia Willam acaben con ellos.

• Editorial: Arcana Studio
      Guión: Erik Hendrix
      Dibujo: Daniel Thollin
      Año: 2012
      Idioma: Castellano
      Tomos: 4/4
      Nº de paginas: 112

• El_Arbol_Maldito_02.jpg El_rbol_Maldito_03.jpg El_rbol_Maldito_04.jpg

Muy buen cómic de manos de la editorial canadiense Arcana Studio!
    Cumple todos los requisitos para que os enganche desde el comienzo..casa a las afueras de la ciudad, sucesos paranormales y mucho mas. Recomendada~

Son pocos cómics asi que os animo a que le peguéis un vistazo. Id comentando que os pareció a medida que vayáis leyéndolo ;)
    ¿Alguien la ha leído ya? ¿Que nota le pondríais del 1 al 10?

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No lo he leído en mi vida, no me suena siquiera xD Pero no he podido resistirme. Estoy en vías de adquirirlo de formas un tanto ajenas a la ley, para el que le interese, que aviso que es ilegal y no hay que hacerlo bajo ninguna circunstancia, (incluso si amenazan con un tomahawk al piloto de un avión que lleva a tu familia, tu perro y a Oprah) aquí dejo una forma de como adquirirlo:

(Para acceder a dicha forma, díganme por privado, traed vino)

Última edición: 21 Agosto 2013
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hace tiempo que adquiero mis cosas de forma fraudulenta en la red xD..eso si, tambien tengo otro capazo comprados originales como mi esfuerzo, sudor y lagrimas. Del cómic este lo que mas me gusta es el dibujo y que a la hora de dar un hachazo, no se cortan ni un pelo xD

A mi me dan fantasmas y cosas raras que vienen con ganas de matar y me tienen en el bote :3

Comparte esta página