1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Ejercicios

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Si bueno, de la noche a la mañana sé que no va a pasar nada, pero lo cierto es que de los brazos no quiero que se me marque ni un sólo músculo, me interesa que no se cuelguen nada más :(. A decir verdad tampoco me siento muy bien cargando mucho peso; como por ejemplo, en tu caso comentabas, Waka, que te hace sentir poderosa, pero yo personalmente me siento incómoda, sin contar que hace unos dos años intenté cargar un poco más (5 kilos) y no pude alzar los brazos por más de tres semanas... Le agarré un odio tremendo a los ejercicios que me dejaran demasiado incapacitados los brazos, porque necesito siempre precisión para mi trabajo.

En general, los demás ejercicios me gustan bastante. Cuando estoy en el gym, me gusta desquitar lo que pago y aprovechar mi tiempo. En un mes y medio he visto muy buenos resultados, con dos kilos menos y piernas y glúteos más firmes. Es verdad que, como con los brazos trabajo menos peso, va más lento en el proceso, pero no tengo ninguna prisa. Sé muy bien que con constancia y perseverancia poco a poco todo se va a poner en su lugar. Eventualmente podría upgradear mi peso de brazos, pero no a algo que sobrepase los 5 kilos.

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Entiendo, pero 5 kilos aunque no creas es mucho ... por eso te digo que "mucho peso" es relativo, es el peso con el que puedas, te exijas, pero que no te hagas daño. Hay algunos ejercicios de brazos donde no paso de 6-7 kilos, simplemente no puedo con más. Pero recuerdo que empecé levantando 1 kilo, y hoy por hoy ya son 7 xD.

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    WTFFFFF yo lo máximo que llegué a levantar con una prensa fueron 30 kg creo recordar, y se suponía que tenía las piernas fuertes. Bueno ya con brazos es de chiste, pesas de 2 kg para cada brazo máximo y con los dos maximo 10 xD. Por eso cuando recién estoy empezando apenas me paso por la sala de musculación, muchas veces los chicos se me quedan mirando con cara de fastidio porque tienen que moverle a los pesitos cada vez que uso las máquinas y me da vergüenza xD.

Lo del músculo en las mujeres, yo recuerdo que había una que me daba clases de spinning que la veías por detrás y parecía no ya un hombre, sino un hombre culturista. Por delante porque le veías la cara si no también xD. Ya no tenía ni la forma del pecho de mujer, pero me pregunto si para lograr algo así una mujer no tendría que hacer uso de esteroides o incluso testosterona, aparte de una dieta orientada a ello y suplementos de proteínas y etc. Les pregunto porque saben más ustedes que yo de eso y siempre me dio curiosidad :O

4.  
    Wakarimasen

Escorpión
    En mi gimnasio levantaba más que varios chicos, me hacía gracia verlos cuando me ponía a cargar las máquinas o barra porque pensaban que no iba a poder xD

Y si, las mujeres que quieren entrar al mundo del culturismo no lo tienen fácil, hay varias categorías que se dividen dependiendo la cantidad de músculo que se tenga. La más común (por menor cantidad de músculo, es una categoría relativamente nueva) son las Bikini, que son chicas "duras" con muy poca masa muscular, digamos que un poco más que el típico modelo que buscan las mujeres, están las fitness, las figure y las culturistas. TODAS ellas (posiblemente las bikini no tanto) para conseguir ganar masa muscular deben recurrir a los esteroides y a la testosterona en mayor o menor medida, aunado a una dieta con superávit calórico (ganar músculo significa ganar peso, por lo que deben comer más calorías de las que gastan para tener una reserva y subir de peso procurando que esa subida de peso sea de masa magra y no de grasa), y una rutina de gimnasio enfocada particularmente a ello.

Y en la dieta incluyo cualquier suplemento que pueda llegar a usar.

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Ah gracias, es lo que suponía, porque había visto a mujeres bikini a menudo y bueno no parece que sea imposible lograrlo sin recurrir a ello, pero lo de esta tipa es que me dejó loca y estuve mucho tiempo preguntándome como lo habría conseguido pero no le iba a preguntar a ella xD.

Yo ahora lo que quiero es definir un poquito los brazos, bíceps tengo un poquito, se me nota cuando lo contraigo :3 pero sobre todo lo prioritario es quitarme la grasa que tengo por la zona del tríceps, me cuelga ahi una cosa fea -_-. Me pasa que no noto mucho como ejercito el tríceps si no es con la barra, con las pesas de casa no sé por qué no me sale bien, o igual es mi impresión.

6.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Uuugg, Waka!!! Se me hizo una imagen mental. No sé por qué, pero hombres y mujeres culturistas me desagrada mucho la apariencia. Digo, no es critica, ni nada, pero es una exageración para mi...

Hasta ahora, para bajar de peso, no he tomado ninguna clase de pastilla o suplemento. Sólo bajarle a las grasas, carbohidratos y harto cardio. Para hacer un poquito de músculo, he tratado de comer mucha proteína en carnes... atún, huevo, aunque con medida, siempre cuidando mis calorias.
    Pero a menudo veo que muchas personas recurren a pastillas, suplementos, ya sea para ganar masa muscular o perder peso. Y si, para perder peso todo lo que toman daña... ¿A la larga no hará daño inyectarse y tomar tanta cosa para ganar músculo también? :S

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo mejor no entro a juzgar si es malo o no pero creo que se imaginan cual es mi opinión xD.

A mi esta tipa me causaba medio grima y medio fascinación. No podía evitar fijarme en cómo se movía cada uno de sus hipertrofiados músculos, es tan visual y anatómico xD.

8.  
    Wakarimasen

Escorpión
    ¿Qué ejercicios haces? hay buenos ejercicios para triceps con mancuernas, d

Las culturistas no me gustan, me intimidas bastante (de forma negativa) los hombres son :L :babas: si me gustan, pero cuando están en muy bajo % de grasa (en competición) si, así con todo loe exagerado y musculoso xD

Y también, el culturismo no es un deporte "sano" cuando se va a lo profesional, al cuerpo se le exige mucho en esta disciplina.

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Hago estos:

me da risa que a este último le llamen rompe cráneos, porque sí yo una vez me di en la cabeza e.e

Y lo que comento antes es que con el que realmente siento que trabajo el triceps es con este ejercicio:

10.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Creo que en hombres musculosos, a mi parecer, tan mal no se ven, pero cuando son exagerados los músculos definitivamente me sigue pareciendo demasiado para mi sanidad mental observarlos xD

Ya, me imagino que tanto forzarlo, ¿que clase de consecuencias tiene eso a la larga? ¿descalcificaciones? ¿Tiene efectos parecidos a los desordenes alimenticios comunes?

11.  
    Wakarimasen

Escorpión
    El skull Crusher es con una barra, este (busnísimo por cierto ... yo quedo muerta después)

Y esos son los mismos ejercicios que hago y de verdad quedo molida, ten pendiente hacer el recorrido completo ... estira bien el brazo hacia atrás en las patadas traseras (el primero) pues ese ejercicio aún sin pesas si se hace el recorrido completo hace que "duela" el brazo, y fíjate bien en la forma en que colocas los brazos en las extensiones tras nuca. También las extensiones en polea alta debes estirar muy bien el brazo al momento de bajar, contrayendo o apretando el trícep cuando lo hagas.
    í

12.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Te mentiría si te dijera qué exactamente, porque no me he metido muy de lleno a leer sobre los esteroides y sus consecuencias a largo plazo. Ahora, descalcificación o problemas similares a los desordenes alimenticios no creo, la alimentación de un culturista serio es bastante completa en cuanto a macros y micronutrientes por lo que bien alimentados están (que es necesario para el uso de esteroides en primer lugar). A ver si Fernando puede comentar un poco más que yo en esta parte.

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Los esteroides sí tienen como efectos adversos (entre otras mil cosas) la osteoporosis u osteopenia, de hecho a gente que necesita estar en tratamiento crónico con esteroides por enfermedades autoinmunes o etc se les suele poner bifosfonatos como protección para que ocurra en menor medida. Lo que no sé es qué tipo de esteroides, dosis y tiempo se usan en este mundo tampoco.
    Lo que sí vi es que a veces usan aldactone, que es un diurético, me dio risa xD. No es cualquier cosa, tiene que estar muy vigilado porque es un ahorrador de potasio e incrementa los niveles de este, si no se tiene cuidado pueden haber graves alteraciones electrolíticas y causar un paro cardíaco.

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Los esteroides anabólicos (mal llamados anabólicos, ya que anabólico es todo lo que induce a un proceso anabólico, por ejemplo la carne luego de un desgaste muscular) tienen mil efectos secundarios:
    1) Impotencia (no hace que no se achique el pito, eso es una mentira, pero es muy común la reducción del libido; a veces puede llegar a ser un problema grave y necesitan ir a un endocrinólogo con urgencia para empezar un tratamiento.
    2) Sentimientos suicidas (no es la palabra, pero considerando la hora, me entenderán. Produce un decaimiento de las personas a nivel emocional, lo cual muchasa veces se ha traducido en suicidios).
    3) Pérdida de pelo (siempre pensé que los fisicoculturistas eran todos pelados... ahora tengo una teoría de por qué).
    4) Acné (y cuando digo acné, ¡qué agne!, es un agné con vida propia).
    5) Problemas en el hígado (no sé cuál es el cuadro, uno serio, pero no sé cuál).
    6) Problemas en el riñón (idem punto 5).
    Hay más, esos son los más comunes y que conozco. Para mi todo ser que toma roids y no es para competir profesionalmente o porque sinceramente no tiene tiempo para un entrenamiento/dieta no merece vivir. Es como tomar el camino fácil. Aparte de lo complicado que suele llegar a ser el tema. La gente piensa que es inyectarse estanozol y al otro día son Ronnie Coleman (pero versión blanco). Se llaman planes o ciclos de esteroides por algo. Cuando te inyectás una sola sustancia es simplemente un miniciclo cosa que NADIE te recomienda. Hay que saber usarlos para disminuir sus efectos secundarios.

¡Fuck yeah, patada de burro!. Te recomiendo no hacerlo parado, te vas a hacer mal la espalda a la larga (más si sos de las que trata de aumentar constantemente los pesos).

Hay una variante del polea alta convencional que me ha dado muchos resultados, poniendo el cuerpo hacia adelante, como en la posición que aparece en la fotito de "Variante de Espaldas al aparato" (que si no me equivoco es jalón de triceps a dos manos y debería tener los codos más altos para concentrar la fuerza en los triceps y no hacer "trampa" con los hombros) la idea es que la cuerda de la polea te pase entre los dos pectorales. Es muchísimo más concentrado.
    ¿Soy el único boludo que le dice francés al skull crusher?... pero... pero... si todo el mundo en mi gimnasio le dice francés :(
    Y lol, me dió risa el video porque había subido uno mío haciendo el mismo ejercicio al foro hace varios meses, a ver si lo encuentro... si:

Mierda que estaba demacrado en ese entonces (por lo menos para mis consideraciones)... necesitaba este buen año de volumen xD (y algo de sol) aunque es entendible desde el punto de vista que venía de una inactividad de año y medio y de una operación de hombro, eso fue 2 meses después de poder volver a arrancar el gym, tirando 55 kgs de francés... ahora estoy en 80 xD... y cerrar más los codos en el ejercicio, puta falta de elongación :([/quote]

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Hiperglucemia, crisis adrenal cuando se suprimen y ni se sabe cómo, blah blah blah, mil cosas sí. O sea, no voy a venir aquí siendo una futura médico a decir que los medicamentos son el demonio ni nada de eso, los corticoides después de los antibióticos son el mejor invento de la humanidad xD pero como todo medicamento tiene sus efectos secundarios. Hay que usarlos CUANDO son necesarios, y para los usos descritos, bajo receta y supervisión médica. No quería entrar al tema por si alguien de aquí los usaba pero me alegro que no sea así :3. Jajaja justo hablé con mi papá y tuvo una respuesta parecida a la de Fer, no es culturista ni nada de eso pero fue campeón de Judo de joven y estaba en forma e iba bastante al gimnasio. Dice que antes en su época no tomaban mierdas y que la excusa barata de que si no se toman es imposible tener el cuerpo que quieren es una tontería.

Gracias por los consejos chicos. Yo creo que el problema es que a un brazo no fijo bien la posición, y me sale mejor a dos brazos, pero tendría que pasarme por la sala de musculación y aún me da un poco de corte xD. ¿Se supone que las flexiones también ejercitan el tríceps aparte de sobre todo los pectorales no? aunque tengo poquita fuerza para hacer varias seguidas intentaré xD.

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Corte = vergüenza?, porque eso es malo. En el gimnasio no tenés que tener vergüenza... la vergüenza no recupera tejidos...tenés que tener proteína a mano siempre... en mi caso no porque vivo cerca :cafe
    Hablando en serio:
    Las normales casi nada, es más, ejercitan más los hombros que los triceps, otra cosa es si las hacés cerradas donde si trabajan ese músculo, no encontré ninguna foto/video para mostrarte porque no sé cuál es el nombre del ejercicio, yo le digo cariñosamente extensión de brazos cerrado, para que te des una idea, tenés que poner el puño cerrado hacia arriba, codos pegado al tronco y hacer la extensión de esa manera, es más duro que la extensión común eso si. Sino podés probar con fondo banco... o mejor aún, bajar el peso del ejercicio que no te sale hasta acostumbrarte e ir subiendo progresivamente.
    Y en cuanto a los medicamentos, son buenos cuando se los usa para lo que sirven y bajo receta, no para crecer muscularmente... bueno, también acepto que se usen en ratas brasileñas para luego venderlas como caniches toy...

17.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Probaré lo del banquito pues, y a ver si encuentro lo que tú dices :O. Y sí, corte es vergüenza, puro hombre ahi metido y nada más te observan xD.

18.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Pues no te vea mal en el video, Fernando. Aunque si ganaste más volumen, de seguro te ves mejor.
    También le digo press francés. A mí me gusta hacerlo en el suelo (como entreno en mi casa estoy más segura de la condición del piso) para hacer un recorrido lo más completo posible, me gusta tocar el piso y con eso sentir que estoy haciendo completamente bien el ejercicio. En tu video podría bajar un poco más.

El culturismo ha variado mucho, no es lo mismo un cuerpo de los 80's a uno de ahora, realmente los cuerpos de antes eran más estéticos y ahora crecen a niveles exorbitantes ... para esos niveles, definitivamente hay que usar algo si o si, no es normal crecer de esa forma naturalmente. Y voy a medias con lo que dice Fernando, no veo necesario para alguien no profesional usar esteroides, sin embargo el que alguien los use no los hace menos. Me explico, usando roids hay que seguir entrenando bien, comiendo bien, descansando bien ... como bien dijiste no es que por usarlos ya estarás hecho una mole, el sacrificio es necesario y por eso no desmerezco su trabajo. Pues de ser así cualquiera que use ayudas como suero de leche o carnitina estaría también "trampeando" porque también ayudan, aunque no sea de forma dramática como los roids.

Las mujeres solemos tener ese miedo, muchas veces pensamos que cuando un tipo nos mira con las pesas nos está criticando y queriendo que nos vayamos de "su espacio". He estado en 3 foros de culturismo participando activamente, y sé que muchas veces es respeto y hasta admiración de que una mujer no siga pensando en que las pesas son el enemigo. Muchos también te ayudarán con cualquier ejercicio si les preguntas, siempre me pasó en el gym.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Subir y bajar de una cama marinera (la de 2 pisos) es hacer ejercicio? :( sino me jodí :(

Lo unico que hago es jugar al futbol todos los sabados aunque ando parado hace tiempo por unos problemas de rodilla y correr al bus de vez en cuando :(.

Creo que despues del colegio no volví a hacer un ejercicio físico en mi vida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No había leído esto. No hay nada, pero nada en el gimnasio, ni las cosas que alimentan mi ego que no vienen al caso, que sentir totalmente hipertrofiado el músculo, especialmente el biceps , ese sentimiento de minicalambres constantes después de entrenar. Sentir que trabajaste al máximo, obviamente sin llegar al fallo a menos que esa sea la rutina, el músculo.

En cuanto a lo de una chica en la sala de musculación "hardcore" (me refiero a la parte del gym donde están las barras pesadas, el 80% de los discos pesados, las mancuernas más grandes, etc; se entiende) es obvio que los hombres las van a mirar. No por querer que se retiren, todo lo contrario. Ejemplo práctico. Hay 5 personas en la sala, yo, 3 hombres y una chica. No hace falta decir a quién voy a mirar (si, supuestamente me tendría que ver a mi en el espejo y ver que haga el ejercicio, pero no). Dependiendo el gimnasio, a veces es muy raro ver a una mujer en dicha parte, por lo que intuitivamente te quedás observándola.

Y en cuanto a comprar la Whey Protein con los Roids, no me parece el mejor ejemplo. Vamos, la proteína de suero es alimento en sí, no se diferencia demasiado de comer otra comida con proteínas de rápida absorción como atún. No sé, no soy pro-esteroides, tal vez por ello mi juicio esté sesgado.

Y en cuanto al video, puff, deben ser 10 - 13 kgs de diferencia actualmente. Esa debió ser la primera rutina de volumen que hacía (el primer mes adaptamiento fue), fijate lo que eran mis piernitas, lo que perdí de masa muscular las piernas fue increíble ese año y medio.

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Depende de los chicos, los que me dan miedito fueron unos que me topé el otro día, eran los típicos niñitos de 18 que se creen los más guapitos y sí medio me miraron mal por moverles los pesitos xD ni que fuera tanto trabajo, tch -_-. Con los hombres normales no tengo problema, y es lo que dicen, a veces te ayudan, pero es que no sé por qué a las horas que voy está lleno de niñatos canis (nacos, cholos, flaites.. no me sé más sinónimos xD)

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Beh, de esos hay en todos lados, a mi me dan risa. Hablan más de lo que trabajan, hacen las cosas mal y encima son una molestia constante. Por si fuera poco a veces tratan de iniciar una conversación con uno y te atrasan :meh:
    A mi en particular no me molesta para nada que me "muevan los pesitos" (si a la gente le molestara eso, a mi me odiarían xD) o de hacer una y una con otra persona independientemente el peso; poco me importa descargar las barras así que no tengo prejuicios; eso si, respondo con la misma moneda, no me gusta estar al pedo en el gim, así que si tengo que usar una máquina/barra/macuerna te lo voy a hacer notar con un amable "disculpa, ¿te quedan muchas series?" esperando una respuesta onda "no, toda tuya"; "si, pero si querés hacemos una y una".
    Nunca fui de tener vergüenza en el gimnasio en ningún sentido, por lo que no entiendo a la gente que si la tiene. Siempre tuve un pensamiento de "vengo a entrenar", por lo que no me molestaba, valga la redundancia, molestar a los demás xD. Por ejemplo, cuando hago series cortas en plano, nunca las hago sin nadie que me siga, por más que tenga que ir de una punta a otra del gimnasio a buscar a alguien; no me gusta que toquen la barra y menos que hagan fuerza, pero me siento más seguro con alguien atrás por si me quedo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página