1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ejercicios en casa

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ChibiTAT, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Mucha gente no tiene tiempo o ganas de salir a correr, las inscripciones en gimnasios suelen ser caras, hace mucho calor en verano.. excusas y no tan excusas. Una alternativa barata y "cómoda" es esto. Últimamente se ha puesto bastante de moda, así que ya no hay ninguna excusa para no sacar 30 minutitos al día para hacer algo, porque aunque no lo tomen muy en serio, hacer ejercicio aunque sea poquito es muy muy importante.

Me gusta mucho este canal, la chica es divertida (cuando superas el odio por su voz chillona).

Tiene un montón de vídeos y mucha variedad de ejercicios para tonificar cada parte del cuerpo, son sencillos pero sí, algunos te dejan muerta. Aparte no necesitas mucho espacio ni aparatos, como mucho unas pesitas.

Luego hay otros programas (pero son DVD's) muy famosos como el de Jillian Michaels o el Insanity de Shaun T. Estos dos se basan en el denominado HIIT. (High intensity interval training) y están dando muy buenos resultados. Básicamente te ponen a dar saltos durante unos 30 o 40 minutos intercalando momentos de descanso, estiramiento etc. Yo cuando hace mucho calor o estoy en plan vago recurro a ellos, son una muy buena opción para ocasiones así xD.

Si siguen alguna rutina de ejercicios en casa, ya sea anaeróbicos (pesas) o aeróbicos compártanla :O

PD: Del Insanity tengo links de los vídeos pero no sé si lo pueda poner por aquí ya que los llegaron a quitar de youtube.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mi casa es pequeña y soy un vago. Debo reconocerlo.

Aquí no puedo hacer nada, porque enseguida me pondría a ver la televisión o de nuevo entraría al ordenador. Una vez fuera de casa ya es otra cosa jaja. Pero no comparto la idea y mira que lo he intentado, pero soy un negado para hacer ejercicio en casa, me pongo muy vago vago.

3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo hago ejercicio en casa desde diciembre del año pasado que empecé a comprar cosillas para hacerme de un gimnasio casero. En el tercer nivel tengo la TV, la PC y las cosas de gimnasio y a diferencia de Mr. Velli, si me pongo a ver TV o a escuchar música ... puedo hacer lo que sea (H). Con los ejercicios con mancuernas y pesas no tengo problemas, simplemente los amo, con el cardio es otra historia. Normalmente lo que hago es poner Netflix en la pantalla y verme una película o capítulo en lo que hago ejercicios, SIN descuidar la intensidad del mismo.

Hay muchos programas completos que son buenos, y algunos divertidos, para quienes odian el ejercicio. Los de Beach Body son simplemente geniales, de ahí el Insanity y otro de Seaun T que es menos pesado (que para el Insanity hay que tener una buena base que es pesadisimo) se llama Hip Hop Abs, está el Turbo Jam y Turbo Fire de Chalene (estos son los que yo uso más porque amo a esta mujer, está locaaaaaaa) el PX90 y otros más ... esos son los que he probado yo y de verdad están MUY buenos, como vienen con su propio calendario vas incrementando el ritmo, la resistencia si es que no tienes mucha y vas notando cambios en el cuerpo.

4.  
    ChibiTAT

Géminis
    Yo cuando estoy vaga en casa hago insanity, me mata, pero me encanta. Le pongo mute y pongo música que me gusta y lo doy todo jajaja. Luego hago alguno específico para piernas o abdominales de blogilates y ya.

¿El de Chalene es por el estilo? si está loca quiero ver, me motivan las entrenadoras locas xD.

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Chalene hace una especie de Kick Box, aquí te dejo un preview de una de las clases del Turbo Fire. En todo caso recomiendo iniciar con el Turbo Jam (en ese pack viene el tutorial con los combos que normalmente usa), al menos para reconocer los "pasos". Yo andaba como pedo en perfumería las primeras clases porque no sabía que hacer y todo pasa muy rápido. Después que sabes que es un "zig zag me" o cualquier otra cosa que dice, la haces al mismo tiempo y vas genial. Me mata, pero me encanta.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ChibiTAT

Géminis
    Omg graciasss me encanta el kick boxing *-* probaré a ver que tal, me sirve que cuando empiece clases ya no podré ir a las clases del gimnasio ;_; y así hago en casa.
    Parece similar al Tae bo, pero ese tipo como que me aburre y me parece un poco light a veces xD.

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo no jago nunca solo como sano y listo

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Llevo unos 5 años haciendo ejercicios en casa xD
    De YT sigo un montón de canales e fittness, aerobics y rutinas de carido más que nada.
    Me gusta el canal de Blogilates, la tia ace de TODO y me entretiene bastante xD
    Otros que digo son Dakidissa, BeFit, FittnessBlender entre otros

También solía ver DVD que vienen en los cereales Nestle pero de tanto usarlos están super rayados u.u
    y en YT suprimieron los videos por copyright ToT

Por suerte descubrí estos hace poco *O*

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página