1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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Ejemplos de Jugabilidad

Tema en 'JJOO Londres 2012 RPG' iniciado por Silver, 28 Julio 2012.

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  1.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    ATLETISMO​
    Carrera 100 M​
    Se harán lanzamientos de dados de 10 caras, harán lanzamientos continuos hasta acumular 200 puntos. Quien haya juntado los 200 puntos en la menos cantidad de dados será el ganador. En caso de empate se definirá por quien tiene el numero mas alto en su ultimo dado lanzado.
    Cada dado tendrá un valor de 1 segundo, lo que quiere decir que el mejor tiempo que pueden lograr son 20 segundos.

    En este caso se lanzaron 38 DADOS los que equivalen a 38 segundos de tiempo.
    Esto se repite en cada una de las distintas modalidades de esta disciplina, pero deben tener cuidado ya que en algunas deben tirar dados de mayor valor.
     
    Silver ha tirado dados de 10 caras para CARRERA Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para CARRERA Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para CARRERA Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para CARRERA Total: 11 $dice $dice
  2.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    ATLETISMO​
    Carrera 100 M Vallas

    Se harán lanzamientos de dados de 10 caras, harán lanzamientos continuos hasta acumular 100 puntos. Quien haya juntado los 100 puntos en la menos cantidad de dados será el ganador. En caso de empate se definirá por quien tiene el numero mas alto en su ultimo dado lanzado. Si en el dado sacan un 3 o menos será como si derribaran una “valla” y como penalización a su conteo final de tiempo se le sumaran 2 segundos por cada valla derribada.
    Cada dado tendrá un valor de 2 segundos, lo que quiere decir que el mejor tiempo que pueden lograr son 20 segundos.

    En este caso se lanzaron 19 dados lo que da un total de 38 segundos, no obstante salieron 4 dados con resultado 3 o menor por lo tanto se le sumaran 2 segundos por cada uno de esos dados porque lo que serán 8 segundos adicionales dándole un total de 46 segundos.
    Esto se repite en cada una de las distintas modalidades de esta disciplina, pero deben tener cuidado ya que en algunas deben tirar dados de mayor valor.
     
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Carrera Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Carrera Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    ATLETISMO​
    Salto de Longitud

    Al comenzar se lanzara una lista para definir si la carrera de impulso es buena o mala:

    1.- Carrera Mala (Lanza 3 Dados).
    2.- Carrera Normal (Lanza 4 Dados).
    3.- Carrera Buena (Se lanzaran 5 Dados).

    - Los dados serán de 10 caras, por cada cara se sumaran 0.40M al total, por ejemplo si sacan un dado de 5 seria 0.40M x5 en total 2M, la suma de la cantidad de dados que se lancen será el resultado final.
    - Cada jugador tendrá 3 intentos para superar su marca y su mejor marca quedara para la clasificación final.
    - Una vez que se realice el primer intento, debe esperar a que todos hagan la suya, una vez haya ocurrido el “juez encargado” dará el aviso para realizar la segunda y posteriormente la tercera.

    En este caso la carrera fue mala por lo que solo se logro lanzar 3 dados en donde el resultado fue de 28x0.40M lo que da un total de 11.2M en el primr intento.
    Esto se repetira en cada una de las modalidades de este tipo, pero ojo porque alguno valores cambian.
     
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Salto Total: 28 $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Carrera Mala
    • Carrera Normal
    • Carrera Buena

    Ha salido: Carrera Mala

  4.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    ATLETISMO​
    Lanzamiento de Disco:

    Se comenzara lanzando una lista para ver que ángulo toma su lanzamiento.

    Lista:
    1.- Angulo Bajo (El resultado de los dados se divide a la mitad).
    2.- Angulo Bueno (El resultado de los dados se multiplica x2).
    3.- Angulo Perfecto (El resultado de los dados se multiplica x3).
    4.- Angulo Alto (El resultado de los dados se mantiene normalmente).

    - Luego se lanzaran 5 dados de 6 caras.
    - Cada cara será considerado como 1M, si sacan un dado de 3 caras como resultado, significara que será 1M x3 que dará como resultado 3M sin tomar en cuenta el multiplicador que pudieron haber sacado de la lista.
    - Cada jugador tendrá 5 intentos para superar su marca.
    - Clasificaran con la mejor marca que haya logrado.
    - Una vez que se realice el primer intento, debe esperar a que todos hagan la suya, una vez haya ocurrido el “juez encargado” dará el aviso para realizar la segunda y posteriormente las demás.

    En este caso los dados dieron un total de 22 (22 metros) no obstante el angulo fue bajo por lo que el resultado se divide a la mitad dándonos 11 metros.
    Este proceso se realizara en todas estas modalidades similares, no obstante tengan cuidado ya que algunos valores cambian dependiendo de la modalidad.
     
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Lanzamiento Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Angulo Bajo
    • Angulo Bueno
    • Angulo Perfecto
    • Angulo Alto

    Ha salido: Angulo Bajo

  5.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    BOXEO​

    - Cada pelea será de 1 vs 1.
    - Cada jugador debe lanzar un dado de ataque propio y un dado de defensa que corresponderá a la defensa del oponente.
    - Ambos dados serán de 7 caras.
    - El resultado final de ambos dados será el daño a los PV del oponente.
    - Por ejemplo si en ataque saco un 6 caras y en defensa un 3 caras el daño que le provocaran a su oponente es de 3 PV.
    - Cada boxeador contara con 30 PV.
    - Cuando un Boxeador pierde todos sus PV cae KO y deberá lanzar una lista.

    Lista:
    1.- No reaccionas, el réferi continua el conteo.
    2.- Comienzas a levantarte pero no completamente, el réferi continúa el conteo.
    3.- Te incorporas y seguirás peleando.

    - Si sacan la tercera opción pueden continuar pero sus PV solo subirán a 10 PV.
    - Si en tres intentos no logran sacar la opción 3 perderán por KO.
    - Si en la pelea caen en total 3 veces pierden automáticamente.

    En este caso el dado de ATAQUE fue de 2 y el de DEFENSA fue 3 por lo que no le hice daño al rival.
     
    Silver ha tirado dados de 7 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Silver ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 3 $dice
  6.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Si desean el ejemplo de alguna otra disciplina háganme saber.
     
  7.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    Me haces un ejemplo de GR y deportes acuaticos?
     
  8.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Se que me matarás, pero es mejor que coloques ejemplos de los deportes que entraron para el RPG
    También ir creando las demás discusiones y dejarlas cerradas hasta que decidas iniciar con ellas n-n
     
  9.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Si lo haré asi mismo, lamento la demora es solo que con esto que encontre trabajo no me esperaba que me fuese a robar tantas energías pero lo hare y lo terminare como lo comence asi que no se preocupen por absolutamente nada. :kamehameha:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Cemzoonita

    Sagitario
    Creeme que te entiendo a la perfección. Tranquilo, se esperará n_n
     
  11.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    [​IMG]
    BMX​
    Carrera​
    Los participantes avanzaran con dados de 5 caras donde cada 15 puntos es una vuelta y la carrera constara de 3 vueltas.
    Cada 3 dados lanzados deberán lanzar una lista que dirá lo siguiente:
    Lista:
    1.- Caes y te incorporas (se sumara un dado a tus lanzadas).
    2.- Continúas la carrera normalmente.
    Quien logre las 3 vueltas con menos dados será el ganador.

    En este caso se tardo 17 dados en dar las 3 vueltas que equivalen a 15 puntos.
    Como cada 3 dados lanzados se debe lanzar una lista o un dado de dos caras para ver que opción sale se lanzaron 5 dados más.
    De estos 5 dados 2 salieron con la opción 1 "Caes y te incorporas (se sumara un dado a tus lanzadas)." Se sumaran dos dados mas dando un total de 19 dados.
    En caso de empate se definirá con quien tenga como mas alto su ultimo dado lanzado.
     
    Silver ha tirado dados de 5 caras para Avanzada Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 5 caras para Avanzada Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 2 caras para Lista Total: 8 $dice $dice $dice $dice $dice
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  12.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    [​IMG]
    BMX​
    Freestyle​

    Habrá una lista de movimientos de los cuales ustedes deben escoger 4 para su rutina y para todas deberán lanzar un dado de 10 caras. Algunas serán más complicadas que otras, pero si logran realizar las más complicadas a la perfección obtendrán mayor puntaje o bien pueden hacer las más simples y asegurarse un buen puntaje.
    Antes de lanzar los dados deberán decir cuales son sus 4 acrobacias.
    En el nombre del dado o lanzamiento deberán colocar el nombre de la acrobacia para identificar que dado corresponde a que acrobacia.

    Lista de acrobacias:

    1.- Tailwhip.
    2.- Superman.
    3.- 1080° Horizontal
    4.- 1080° Vertical

    En este caso el resultado fue el siguiente:

    1.- Tailwhip: 2 Puntos.
    2.- Superman: 4Puntos.
    3.- 1080° Horizontal: 2Puntos.
    4.- 1080° Vertical: 3 Puntos.

    Tailwhip: Consiste en dar un giro ala bici sobre el eje de la dirección.
    1-3 Caras: Ejecución Mala (2 puntos).
    4-7 Caras: Ejecución Regular (4 punto).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (6 Puntos)

    Decade: Cosiste en lo mismo pero el que gira sobre el eje de la dirección es el piloto o “rider”.
    1-3 Caras: Ejecución Mala (2 puntos).
    4-7 Caras: Ejecución Regular (4 punto).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (6 Puntos)

    No-hands: Cosiste el soltar las manos del manillar.
    1-2 Caras: Ejecución Mala (2 puntos).
    3-6 Caras: Ejecución Regular (3 punto).
    7-10 Caras: Ejecución Perfecta (4 Puntos)

    No-foots: Consiste en soltar un pie o ambos de los pedales.
    1-3 Caras: Ejecución Mala (3 puntos).
    4-6 Caras: Ejecución Regular (5 punto).
    7-10 Caras: Ejecución Perfecta (7 Puntos)

    Superman: Consiste en soltar los pies de los pedales de forma que se estiren emulando a “Superman”.
    1-4 Caras: Ejecución Mala (4 puntos).
    5-7 Caras: Ejecución Regular (7 punto).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (10 Puntos)

    Barspin: Como su nombre indica consiste en soltar las manos del manillar y hacerlo girar en el aire.
    1-2 Caras: Ejecución Mala (1 puntos).
    3-6 Caras: Ejecución Regular (3 punto).
    7-10 Caras: Ejecución Perfecta (4 Puntos)

    180° Horizontal:
    1-2 Caras: Ejecución Mala (1 puntos).
    3-5 Caras: Ejecución Regular (3 punto).
    6-10 Caras: Ejecución Perfecta (4 Puntos)

    180° Vertical:
    1-3 Caras: Ejecución Mala (2 puntos).
    4-6 Caras: Ejecución Regular (4 punto).
    7-10 Caras: Ejecución Perfecta (5 Puntos)

    360° Horizontal:
    1-4 Caras: Ejecución Mala (1 puntos).
    5-6 Caras: Ejecución Regular (4 punto).
    7-10 Caras: Ejecución Perfecta (6 Puntos)

    360° Vertical:
    1-4 Caras: Ejecución Mala (2 puntos).
    5-7 Caras: Ejecución Regular (4 punto).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (7 Puntos)

    720° Horizontal:
    1-5 Caras: Ejecución Mala (1 puntos).
    6-7 Caras: Ejecución Regular (4 punto).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos)

    720° Vertical:
    1-6 Caras: Ejecución Mala (2 puntos).
    7-8 Caras: Ejecución Regular (6 punto).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (10 Puntos)

    1080° Horizontal:
    1-6 Caras: Ejecución Mala (2 puntos).
    7-8 Caras: Ejecución Regular (6 punto).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (11 Puntos)

    1080° Vertical:
    1-7 Caras: Ejecución Mala (3 puntos).
    8-9 Caras: Ejecución Regular (8 punto).
    10 Caras: Ejecución Perfecta (12 Puntos)
     
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Tailwhip Total: 1 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Superman Total: 1 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para 1080° Horizontal Total: 5 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para 1080° Vertical Total: 7 $dice
  13.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    [​IMG]
    PISTA​
    Velocidad

    Consiste en un Sprint de una sola persona; esta prueba es de 200 metros. Según la clasificación de estos 200 metros se hace una lista de emparejamientos (el mejor tiempo contra el último, el segundo contra el penúltimo, etc). Así se crea un torneo por rondas.
    Deberán lanzar dador de 10 caras hasta que saque los 200 puntos que equivaldrán a los 200M.
    Mientras menos dados mejor será el tiempo.
    Cada dado equivale a 1 Segundo.

    En este caso fueron 20 dados equivalente a 20 segundos. Este sera el tiempo que servirá posteriormente para los emparejamientos.
     
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Velocidad Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Velocidad Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    [​IMG]
    PISTA​
    Keirin

    Prueba en la que varios corredores disputan un Sprint, deberán dar 3 vueltas a la pista que equivale a un total de 300M los cuales deberán alcanzar lanzando continuamente dados de 10 caras hasta lograr los 300 puntos, mientras menos dados mejor será su tiempo.
    Cada dado corresponderá a 1 segundo de tiempo, quien tenga menos tiempo sera el ganador.

    En este caso fueron 50 dados los que equivalen a 50 segundos.
     
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Keirin Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Keirin Total: 82 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Keirin Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Keirin Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Keirin Total: 16 $dice $dice
  15.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    [​IMG]
    Deportes Acuaticos​
    50M Estilo Libre

    Deberán lanzar continuamente dados de 5 caras hasta acumular los 50 puntos que equivaldrá a los 50M, quien lance menos dados será el ganador.
    Por cada dado que lanzan se sumara 1 segundo a su tiempo. Lo que significa que el tiempo mínimo que pueden hacer son 10 segundos.
    Quién haga menos tiempo (lance menos dados) será el ganador

    En este caso se lanzaron 19 dados equivalentes a 19 segundos.
    Los 100 metros mariposa y 200 metros espalda se realizan de la misma manera, pero cuidado porque el valor de los dados cambiara.
     
    Silver ha tirado dados de 5 caras para Avance Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 5 caras para Avance Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    [​IMG]
    ESGRIMA​

    Serán Batallas de 1 vs 1.
    Ambos lanzaran un dado de ataque de 10 caras.
    Quien saque el mayor número de caras será el ganador del punto.
    Quien acumule 10 puntos ganara el enfrentamiento y pasara a la siguiente ronda.

    En este caso el Jugador 1 saco un dado de 5 caras y el Jugador 2 un dado de 10 caras, como el de 10 caras es mayo es el Jugador 2 quien se lleve el punto.
    Asi deberán seguir hasta que alguno de los dos llegue primero a los 10 puntos.
     
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Jugador 1 Total: 5 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Jugador 2 Total: 10 $dice
  17.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    [​IMG]
    GIMNASIA RITMICA​

    Disciplinas e Instrumentos:

    Deberán realizar todos los movimientos de todos los instrumentos que se nombrarán a continuación lanzando un dado de 10 caras. Dependiendo del resultado se definirá si su ejecución fue mala, regular o excelente.

    En este caso los resultados serian estos:

    Aro
    Lanzamiento: 3 Puntos.
    Desplazamiento: 3 Puntos.
    Rodada: 2 Puntos.

    Total 8 Puntos.

    Pelota
    Lanzamiento: 7 Puntos.
    Bote: 7 Puntos.
    Rodamientos: 6 Puntos.
    Rotaciones: 8 Puntos.
    Balanceos: 4 Puntos.
    Movimientos de Ocho: 4 Puntos.
    Circonducciones: 2 Puntos.

    Total 38 Puntos.

    Mazas
    Lanzamientos una maza: 3 Puntos.
    Lanzamiento ambas mazas: 6 Puntos.
    Molinetes: 8 Puntos.
    Golpes: 2 Puntos.

    Total 19 puntos.

    Cinta
    Medio Giro: 5 Puntos.
    Giro Completo: 6 Puntos.
    Salto: 3 Puntos.
    Salto y Giro: 2 Puntos.

    Total 16 puntos.

    Total Final: 81 Puntos.

    Aro:

    Lanzamiento:
    1-3 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    4-7 Caras: Ejecución Regular (5 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (7 Puntos).

    Desplazamiento:
    1-4 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    5-7 Caras: Ejecución Regular (6 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Rodada:
    1-5 Caras: Ejecución Mala (2 Puntos).
    6-8 Caras: Ejecución Regular (4 Puntos).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Pelota:

    Lanzamiento:
    1-3 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    4-7 Caras: Ejecución Regular (5 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (7 Puntos).

    Bote:
    1-3 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    4-7 Caras: Ejecución Regular (5 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (7 Puntos).

    Rodamientos:
    1-4 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    5-7 Caras: Ejecución Regular (6 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Rotaciones:
    1-4 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    5-7 Caras: Ejecución Regular (6 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Balanceos:
    1-5 Caras: Ejecución Mala (2 Puntos).
    6-8 Caras: Ejecución Regular (4 Puntos).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Movimientos de Ocho:
    1-5 Caras: Ejecución Mala (2 Puntos).
    6-8 Caras: Ejecución Regular (4 Puntos).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Circonducciones:
    1-5 Caras: Ejecución Mala (2 Puntos).
    6-8 Caras: Ejecución Regular (4 Puntos).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Mazas:

    Lanzamientos una maza:
    1-3 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    4-7 Caras: Ejecución Regular (5 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (7 Puntos).

    Lanzamiento ambas mazas:
    1-4 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    5-7 Caras: Ejecución Regular (6 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Molinetes:
    1-5 Caras: Ejecución Mala (2 Puntos).
    6-8 Caras: Ejecución Regular (4 Puntos).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Golpes:
    1-5 Caras: Ejecución Mala (2 Puntos).
    6-8 Caras: Ejecución Regular (4 Puntos).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Cinta:

    Medio Giro:
    1-3 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    4-7 Caras: Ejecución Regular (5 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (7 Puntos).

    Giro Completo:
    1-4 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    5-7 Caras: Ejecución Regular (6 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Salto:
    1-4 Caras: Ejecución Mala (3 Puntos).
    5-7 Caras: Ejecución Regular (6 Puntos).
    8-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).

    Salto y Giro:
    1-5 Caras: Ejecución Mala (2 Puntos).
    6-8 Caras: Ejecución Regular (4 Puntos).
    9-10 Caras: Ejecución Perfecta (8 Puntos).
     
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Aro] Lanzamiento Total: 1 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Aro] Desplazamiento Total: 4 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Aro] Rodada Total: 2 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Pelota] Lanzamiento Total: 10 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Pelota] Bote Total: 9 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Pelota] Rodamientos Total: 5 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Pelota] Rotaciones Total: 9 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Pelota] Balanceos Total: 8 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Pelota] Movimiento de 8 Total: 7 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Pelota] Circonducciones Total: 5 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Mazas] Lanzamiento una maza Total: 2 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Mazas] Lanzamiento Ambas Maza Total: 5 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Mazas] Molinetes Total: 10 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Mazas] Golpes Total: 2 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Cinta] Medio Giro Total: 4 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Cinta] Giro Completo Total: 6 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Cinta] Salto Total: 1 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para [Cinta] Salto y Giro Total: 3 $dice
  18.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    [​IMG]
    ALTAROFILIA​
    - Cada jugador antes de lanzar dados deberá decir cuanto peso tiene pensado levantar, para luego lanzar los dados.
    - El Peso mínimo a levantar son 120K
    - Cada jugador lanzara 5 dados de 5 caras.
    - Para levantar con éxito el peso deberán sacar la misma cantidad en los dados menos el cero (0).
    - Por ejemplo si quiero levantar 150K en los 5 dados debo sacar un total de 15 puntos.
    - Si logran levantar el peso satisfactoriamente deberán lanzar un dado con la misma cantidad de caras que el numero objetivo a sacar anteriormente, en el caso anterior era 15 por lo que será un dado de 15 caras. Esto será para ver si logras mantener levantado el peso el tiempo que corresponde para calificar y que el levantamiento sea completamente satisfactorio.
    - Al lanzar este dado el resultado no podrá ser menor a 5 dígitos por debajo del total, si el dado es de 15 caras no podrán sacar menos de 10, si es de 30 no podrán sacar menos de 25 y así sucesivamente.
    - Si en el caso de que cualquiera de los dos lanzamientos no sea satisfactorio el intento queda nulo.
    - Tendrán 3 oportunidades en total para volver a intentar en caso de fallar o en caso de querer superar su propio peso levantado en el turno anterior.
    - Quien levante más peso será el ganador.

    El peso objetivo a levantar sera 180 kilos (Debo sacar 18 puntos en los dados)

    En este caso no se logro levantar el peso en el primer intento.
    En el segundo intento si se logro levantar el peso planeado con un total de 20 puntos.
    Para mantener el peso se lanzo un dado con la misma cantidad de caras que el resultado anterior (20 caras) y dio como resultado 15 que esta dentro del limite de no sacar una diferencia de menos de 5 puntos por lo que el levantamiento es completamente efectivo.
    Deja además el tercer intento para intentar superar el propio récord.
     
    Silver ha tirado dados de 5 caras para Levantar Peso Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 5 caras para Levantar Peso (Intento 2) Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 20 caras para Mantener Peso Total: 15 $dice
  19.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    [​IMG]
    REMO​
    (Individual)​
    - Deberán lanzar dados de 10 caras continuamente hasta alcanzar los 500 puntos que equivale a 500M.
    - Podrán lanzar un dado de 20 caras cuando deseen que será un Sprint.
    - Quien alcance los 500M con menos dados será el ganador.

    En este caso se llego a los 500 metros con 89 dados equivalente a 89 segundos.
     
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Remo Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 20 caras para Sprint Total: 9 $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Remo Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Remo Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Remo Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Remo Total: 83 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Remo Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Remo Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Silver ha tirado dados de 10 caras para Remo Total: 20 $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Silver

    Silver Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    [​IMG]
    TAEKWONDO​

    - Serán peleas de 1 vs 1 con sistema de turnos.
    - Deberán lanzar dados de 6 caras que dependiendo del resultado se verán cuanto puntaje sacan,
    - El total de dados que lanzaran será de 10 (no olvidando que el sistema es a través de turnos).

    Puntos:
    1-2 Caras: 1 Punto.
    3-4 Caras: 2 Puntos.
    5-6 Caras: 3 Puntos.

    - Serán 7 turnos para cada uno o 7 ataques para cada uno en total.
    - Quien logre más puntos acabados los 7 turnos para cada jugador será el ganador.

    En este caso el Jugador 1 logro 13 puntos y el Jugador 2 logro también 13 puntos, dándonos un empate, en este caso se dará un turno mas para ver quien logra más puntos de ventaja, este proceso se repetirá en caso de persistir el empate.
     
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Jugador 1 Total: 3 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Jugador 2 Total: 2 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Jugador 1 Total: 4 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Jugador 2 Total: 6 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Jugador 1 Total: 1 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Jugador 2 Total: 2 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Jugador 1 Total: 6 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Jugador 2 Total: 6 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Jugador 1 Total: 4 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Jugador 2 Total: 6 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Jugador 1 Total: 1 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Jugador 2 Total: 1 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Jugador 1 Total: 4 $dice
    Silver ha tirado dados de 6 caras para Jugador 2 Total: 1 $dice
  21.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    se q no va aca pero ya no falta mucho para q terminen las olimpiadas no deberiamos agilizar las demas pruebas?
     
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