1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Ejemplo "Intermedios" RPG Naruto

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 8 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Se tomarán los valores ya previos de su ficha, pero agregándole nuevos valores

Personaje.- Aquí ya pelearan con el personaje de su elección (no repetible)
    Rango.- Jounin/ Jounin especial/Anbu/Anbu medico
    Genero.- Kunoichi/Shinobi
    Villa.- Quedarán con la misma que ya tenían.
    PV.-
    Fuerza.-
    Defensa.-
    Chakra.
    Poder.-
    Agilidad.-
    Habilidades.- (De su personaje, podrán especificar 4 técnicas propias de dicho personaje) Genjutsu/ Taijutsus/Ninjutsus
    Objetos.-
    Dinero.-
    Nivel.- 0/250

Básicamente aquí ya saben como es que se manejan sus cualidades ninja. Se les darán 10 puntos para que los distribuyan con sus valores que ya tengan.

Fuerza/PV están unidos, dependiendo de cuando apliquen a su fuerza serán los PV que cuenten (x10)

Defensa/chakra están relacionadas, dependiendo de cuanto apliquen a su defensa serán su Chakra (x10)

Las habilidades elegirás a 1 que sea tu especialidad, pero ojo los Taijutsus necesitan más fuerza para realizarse que en Genjutsu, cada especialidad necesita más de ciertas habilidades para que las realices adecuadamente.

Los objetos podrás contar con un total de 6 objetos, que van desde kunai, pergaminos explosivos , etc. Habrá una discusión donde se te explique con detalle la lista de objetos ninja a tener y el como conseguirlos, pero será de forma "Normal", y esta es comprándolos , ya que deberán de ganar su dinero a travez de misiones realizadas con éxito.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ejemplo de ficha Hitomi:
    Personaje.- Gaara
    Rango.- Anbu
    Genero.- Kunoichi
    Villa.-Kirigakure.
    PV.- 80
    Fuerza.- 8
    Defensa.- 6
    Chakra. 60
    Poder.-80
    Agilidad.-6
    Habilidades.-

Armadura de Arena (Ninjutsu que gasta chakra de 15 por cada turno usada,Daño 0, protege junto con defensa al doble) pero te vuelve lento
    Funeral de la cascada imperial de arena (ninjutsu gasta chakra a la mitad, el daño es el la mitad de puntos de vida del rival)
    Devastación tormenta de arena.- (ninjutsu con gaste de chakra de 30 y daño de 60)
    Prisión entierro de arena. (ninjutsu con gaste de chakra de 25 y daño de 40)

Objetos.- Kunai, pergamino explosivo, Ungüento
    Dinero.-
    Nivel.- 0/250

Claro que mis valores son los mismos que de novata xD, los de ustedes no lo serán por lo que ya tengan más los 10 extras que se les brindaran ;)

Todo funciona igual, excepto sus nuevas habilidades. Ejemplo:

Gaara.- *Prisión entierro de arena* va con daño de 40

Oponente.- Defiende con clones de sombra para escapar (tira un dado para saber cuanto se defiende, supongamos es de 15 caras) a la vez ataca con un Chidori directo a Gaara.

Gaara.- con su Armadura de arena, logra esquivarlo poco (lanza un dado de 12 caras para saber el nivel de daño)

Gaara.- (en su dado solo le salió una defensa de 8 y el chidori tenia un ataque de 40 (daño 32)

PV.- 48
    Fuerza.- 8
    Defensa.- 6
    Chakra. 20 (por los 2 jutsus)
    Poder.-80
    Agilidad.-6
    Habilidades.-

Armadura de Arena (Ninjutsu que gasta chakra de 15 por cada turno usada,Daño 0, protege junto con defensa al doble) pero te vuelve lento
    Funeral de la cascada imperial de arena (ninjutsu gasta chakra a la mitad, el daño es el la mitad de puntos de vida del rival)
    Devastación tormenta de arena.- (ninjutsu con gaste de chakra de 30 y daño de 60)
    Prisión entierro de arena. (ninjutsu con gaste de chakra de 25 y daño de 40)

Objetos.- Kunai, pergamino explosivo, Ungüento

Quedo más o menos entendible ¿??? xD

Claro que habrá una lista de los objetos y su daño, y con sus Habilidades, ustedes las colocan y yo o algún sensei certificado, les dará los valores de cuanto gasta en chakra y en daño.

Como verán Gaara necesita de gran cantidad de Chakra más que de fuerza o defensa , ahí va la estrategia ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Entendida en un 90% el otro 10% es algo que entenderé cuando lo lea por segunda vez, pero en si esta claro en un 100% solo falta como dices las listas de objetos y habilidades, pero eso ya es un detalle menor (pero no menos importante).

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Entendido, pero si hubieran ejemplos con daditos en vivo sería mucho más entendible.
    Creo que le voy agarrando el hilo a esto y le entiendo más
    Aunque bueno, sin duda tendré mis confuciones al momentod e pelear xD pero supongo que no será nada grave.
    Ya teniendo y conociendo más las habilidades y los objetos, sin duda comienzo a usar la materia gris (?)

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    LOl, más delante haré una muestra con dados y todo ;), pero hasta tener los detalles listos y afinados xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bueno el ejemplo no seria malo... pero técnicamente es como para atar posibles cabos sueltos en cuanto a dudas... porque en si todo (al menos para mi) esta claro.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No le encuentro ninguna utilidad al Poder. Se supone que el Chakra es equivalente al Poder de un ninja. Naruto ejecuta jutsus de grandes proporciones gracias a su gran cantidad de chakra, haciendo de esos ataques una salvajada, cosa que muchos no se lo pueden permitir.
    Creo que Hitomi y yo deberiamos aprender a ser más organizados xD (no es por mal, ¡¡porqué yo soy un desastre!!) Pero en cosas como...

Realmente no entendí ese punto. El rival defiende se defiende con clones de sombra para escapar (bien, hasta ahí lo pillo, es como si fuese esquive), pero me pierdo cuando dices que tira un dado de defensa y después a la vez ataca. ¿Se defiende y ataca a la vez? o ¿Esquiva y ataca?
    El resto lo entendí bastante bien. :D

EDIT: Y ten cuidado, en niveles altos un jugador dopado en Fuerza....es un bestiajo invencible.

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ayer publique ya este sistema, por que un usuario me pedía lo dejara de ya para verlo y darme unas ideas y ayudarme con un poco de la idea que el tenia en mente. Claro que esta un 70% desarrollado (lo hice en 1 hora que más querías xD).

Los clones de sombra es una técnica tanto ofensiva como defensiva, ya que el ninja se multiplica para poner de señuelo a algún clon y que este reciba el ataca en vez del mismo ninja, a la vez que realiza una técnica(todos los clones) y puede atacar a su rival.

Así que con esta técnica se ataca y se esquiva a la misma vez ;)

Y con lo de la fuerza, existirán "Candados de poder" para que no se suba a un nivel extremo, ademas que nadie seria invencible.

El sistema esta planeado que si alguien tiene una fuerza "bestial" sacrificaría velocidad y chakra, lo cual le daria la derrota si su rival tiene gran velocidad y niveles de chakra (al no tocarlo, su poder no sirve de nada)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página