1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Ejemplo de Rol

Tema en 'Orden oscura' iniciado por Hitomi-chan, 27 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

    Géminis
    Tiempo de Rol: 1 Semana , a los 4 días ya no se pueden integrar más.
    Trama/objetivo: En los E.U se sospecha esta una inocencia, desde hace un par de días los ciudadanos afirman haber visto seres infernales rondando las calles cuando el sol se comienza a ir. El objetivo es ir a investigar y descubrir si es obra de una inocencia o de Akumas.
    Final a llegar: Los seres infernales son el reflejo de los temores de quienes los ven, por lo tanto es obra de una inocencia que fue activada sin querer por un pequeño huérfano que teme los adultos se le acerquen. Se debe conseguir la inocencia y al pequeño (Ahora) exorcista.
    Armas: En el post numero 20 se podrá lanzar un ataque de 50 puntos a los rivales, así como en el post tirado al azar también se lanzará un ataque.
    Post de vida: 3
    Supervisor: HitomiHyuuga (Quien arma el rol)
    El rol será ganado por el mayor numero de Noé o Exorcistas que participen, es decir al cabo de una semana que es lo que dudará el rol se cuenta cuantos participaron (recuerden a cierto tiempo ya no se pueden integrar). Además de que cada uno cuenta con 30PV. De vida y pueden caer en batalla durante el rol ;).







    Durante el rol su poder y su vida se desgasta aún si no son atacados “directamente” por una arma activada, Para poder conservar su vida o evitar caer necesitan de 3 post en el foro de DGM (Cualquier discusión , siempre y cuando el supervisor no especifique). Pueden dejar los link de sus post juntos en un mismo post de rol ;).


    Cuando el rol se lleve a cabo saldrán de forma aleatoria “Ayudas” o “desventajas” para cada uno. Yo iré y tiraré un tag con las opciones de: “Noé, Exorcista, nada” y dependiendo de lo que resulte es a quien le daré una pequeña ayuda:

    Noé: Aparece un akuma nivel 2, con fuerza de 15 que atacará 2 veces
    Exorcista: Aparece una inocencia independiente que ayuda a los exorcistas con una fuerza de 15 y 2 ataques.
    Nada: Solo una brisa fría se deja sentir.


    Sus poderes servirán para pelear en el rol y así acabar con sus rivales, pero cuidado que apenas comienzan y no pueden controlarlos del todo bien y gastan su energía rápidamente.
    Al atacar deben de “decir contra quien es el ataque” , de lo contrario será para ustedes mismos, al igual que al defenderse, deben aclarar de que ataque lo hacen (pueden atacarlos varios si se ponen de acuerdo xD)

    En ambos casos (ataque/defensa) serán lanzados los dados para saber el poder con el que atacan o defienden.


    LOS VALORES DE SUS ATAQUES IRAN EVOLUCIONANDO Y CMABIANDO SEGÚN AVANZEN Y SEGÚN USTEDES LOS QUIERAN CAMBIAR, OSEA QUE EN UN TIEMPO SUS PODERES SERÁN COMO USTEDES LOS QUIERAN DEJAR ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página