1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Ejem! Hola (?)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nute, 27 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Nute

Nute Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ALJshaksjdkas, nunca he sido buena para presentarme... creo que es la segunda vez que lo hago. (?)
    En fin, Soy Nute, o Nathy, como quieran.
    Vivo en X país, y con X número de cédula...(?)
    ¿Lo que quiero? Divertirme.
    ¿Lo que no quiero? Meterme en algún problema fail... aunque no soy problemática, o eso creo. 8D!

Eso es todo, creo que me irán conociendo poco a poco.. y los que no, se lo pierden. -ego-

:*

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Esa es la actitud xD
    Bienvenida al foro
    Espero encuentres muchos sitios para divertirte aquí en el foro, y que hagas muchos amigos
    Si necesitas ayuda, dime ;)

3.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    BIENVENIDA Nathy (que bonito :P )
    Si buscas diversion la encontrastes :D

4.  
    Hiroki

Hiroki Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida :D