1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

ehm... Hola ^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mey Adams, 11 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Mey Adams

Mey Adams Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ehm... etto pues de mal en peor soy remalisima con las presentaciones pero bueno aquí va, plis no lancen tomates o otras comidas.

Me llamo Hinata Uchiha, me gusta todas las parejas cruzadas y originales pero mi favorita es sasuhina, me gusta ver tele y leer fics. Provengo de FFL y ya que tenia un toque de curiosidad me uni a esta pagina.

Creo que eso es todo ^^:D

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Come at me bro. Me encanta el sasuhina, que bueno es ver por aquí a alguien que le gusta también hahahaha. En fin, pásatela muy bien por estos lugares, la verdad es que son muy entretenidos, si necesitas ayuda no dudes en acercarte a los líderes.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Estoy segura haberte visto antes por aquí en alguna discusión e_e
    A mi también me gusta el SasuHina, es una de las parejas de Naruto que más me gustan xD
    En fin. Bienvenida xD

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro!!
    Espero te guste, postees mucho, hagas muchos amigos y te diviertas
    Si ncesitas ayuda, dime ;D

5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    La mayoría por aqui s bueno :3
    Bienvenidas, que la pases bien c:

6.  
    Uzumaki Naruu

Uzumaki Naruu Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida!!!!!!!!! Hina-chan! te puedo decir asi?:3 jejeje yo tmb soy nuueva n_nU bienvenida! espero que seamos amigas!!:3 ttebayo'! ejjeje un gusto pasatela bien nwn

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ehm... etto pues de mal en peor soy remalisima con las presentaciones pero bueno aquí va, plis no lancen tomates o otras comidas.

Hola Hina-chan ^^
    sasuhina *-* amo esa pareja (claro no tanto como el nejiten pero ese es otro tema xD)
    ohh una de esos rumbos x)P ¡qué bueno que te uniste a cemzoo!
    Por cierto bienvenida y ojala podamos seamos amigas :3
    Sayito

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Wola wola!!! Bienvenida al foro! aunque lei que venias de su hijo casi hermano gemelo FFL :3
    Espero que encuentres muchas cosas divertidas por hacer en el foro, que conoscas muchas personas y que te diviertas y disfrutes de la compañia de los que estamos por acá
    cualquier cosa no dudes en preguntar :3
    Saludos~

Comparte esta página