1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ehhhh... ¿Dibujos??

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Canario azul, 29 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Canario azul

Canario azul Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Dibujillos dejo aquí a ver si les gustan,esperó que si les gusten o si no yo,yo,yo...snif,sniff XD
    IMG_20150128_165048.jpg IMG_20150129_141551.JPG
    [​IMG] IMG_20150128_165048.jpg IMG_20150129_141551.JPG

• Creativo Creativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues no están nada mal. Veo que te mueves mas por un estilo realista que por el manga. Son varios bocetos ¿no?
    A ver si te animas a subir uno de cuerpo completo.

3.  
    Canario azul

Virgo
    Pues no se si decir que me muevo mas por el realista ya que lo mio es una fusión rara puesto que tengo influencias de manga como de cómics gringos léase Marvel o DC y tal vez por esto busco personajes con rasgos mas humanos o realistas y de mangas pues me encanto el estilo de Gantz,Slam Dunk (solo vi el anime) Death Note son el estilo que busco para algún día sacar un webcomic/manga así que algún dia(muy,muy lejano) tal vez leán algo mio XD
    IMG_20150128_164815.jpg IMG_20150128_105641.jpg IMG_20150128_164745.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues si, tiene algo del estilo americano, a mi no me gusta mucho los comic americanos, pero no negaré que algunos son una pasada. XD
    Ojalá muestres mas, así como dice Carlua san, uno de cuerpo completo estaría genial. :3

5.  
    Canario azul

Virgo
    Vengo a dejar unos dibujos a ver que les parecen ^^
    Lo de cuerpo completo se los debo se me dificultan las piernas

Comparte esta página