1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ehhh buenas

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Saske, 20 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Saske

Saske Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Buenas que tal, acabo de registrarme y bueno... espero no se uno más del montón de esos que se registran y nadie presta atención, soy un buen chico xD.

2.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    xD Todos somos buenos! xD
    Bienvenido!!!!! Espero que te la pases genial en el foro, que encuentres tu lugar en el, y eso (?)
    Y ya veras! Tendrás muchos amigos si te sabes desenvolver bien, ademas depende de tus gustos y eso, encontraras a muchos que seguro tendrán cosas en común, y aunque así no fuera, aquí hay mucha gente amigable! :3

Última edición: 20 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. uyyy un uchha hahahaha
    ¡Bievenido a CemZoo! Ojalá que te la pases genial y que compartas tus opiniones con el resto de los usuarios en las distintas secciones con las que contamos. :D

Cualquier pregunta o demás, puedes consultar a los Líderes en línea. :D
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Saske

Saske Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Gracias chicas!! Lo de uchiha mas o menos, aunque sasuke no es mi personaje favorito precisamente, pero soy poco original con los nicks jajajaja xD.

Bueno, nos vemos en otros temas!

Comparte esta página