1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Eh Hola :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Saroninas, 9 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Saroninas

Saroninas Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola jejeje hace tiempo que me uní pero se me olvido y no me presente D: pero bueno espera entretenerme aquí y poder llevarme bien y perdón si mi presentación aburre o no es interesante xD pero es que hay no se me daba penita.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Saludos y bienvenida al foro.
    Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, sera respondida a la brevedad.
    Animes, juegos, concursos, si te gusta algo dilo tal vez lo encuentres o tal vez lo quieras publicar.
    Tenemos clanes y te presento al nuestro, Aces & Eights.
    Paseate por el foro, pronto abrirá la academia pokemon y veras muchas cosas en todas las zonas.

3. Bienvenida al foro :)

4.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    Bienvenida :33 te suguiero que te pases por mi Comic aun que todos crean que es tira comica :c
    Pero igual BIENVENIDA no dudes en preguntar y recuerda nunca le digas no ala Sabana mamona >:33

5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida amiga ojala te entretengas aqui, y pues bueno...yo tambien soy de pocas palabras xD

6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Hola! ^^ bienvenida, seguro te vas a divertir y la vas a pasar bien

7.  
    Emi Lawliet

Emi Lawliet Cemzoonita

Acuario
    de que trata la academia pokemon

8.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Saludos, no es el topic indicado xD pero te respondere para los que leen academia pokemon del banner en el panel de cemzoo.

Es una versión de la temática pokemon donde cuentas con 6 pokemons al azar no evolucionados y comienzas tu viaje para capturarlos como subirlos de nivel, gimnasios, concurso de coordinación. Todo con la ayuda mágica de los dados y listas.

9.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida, diviertete y pokemonea mucho.

10.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Bienvenida jaja lo acabo de ver y dije pos comento XD

Comparte esta página