1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

[EFM-PC] [I] Acero VS Nietzsche

Tema en 'En Curso' iniciado por Its, 10 Marzo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Its

    Its Creador del tema Cemzoonita

    " En el fin del mundo: Piratas del Caribe"


    [​IMG]


    ¿Cómo se juega?

    Serán batallas 1 VS 1 basadas en la tercera película de Piratas del Caribe.
    El objetivo es intentar derribar el barco enemigo. Los barcos tienen 15 puntos el primero que deje el barco enemigo a 0 gana.
    Básicamente hay dos acciones para hacer:
    - Conseguir munición ( 1 tag/dado)
    - Disparar ( 2 tags en el mismo mensaje: tipo de bala + ataque)

    En cada tirada solo se puede hacer una de las dos acciones. Los mismos participantes deciden qué hacer, teniendo en cuenta que no pueden atacar si no tienen balas. tags:

    PARA CONSEGUIR MUNICIÓN: (Dado de 5 caras)
    1- Saqueas un barco enemigo y consigues 5 balas de cañón.
    2- Tus fieles grumetes te traen 3 balas de cañón.
    3- Retienen al capitán y no obtienes ninguna bala de cañón.
    4- Consigues un rehen e intercambias 3 balas de cañón por él.
    5- Abordan tu barco y solo consigues mantener 1 bala de cañón.

    Para poder lanzar tendrás que tirar 2 tags: uno para saber el estado del cañón y la segunda para ver el efecto del ataque.

    TIPO DE BOLA: (dado de 4 caras)

    1- Bala normal.
    2- Bala trampa.
    3- Bala defectuosa.
    4- Bala normal.

    * Con la bala normal lanzas con normalidad el tag de ataque.
    * La bala trampa estalla y hace que pierdas un punto.
    * La bala defectuosa hace que el ataque que consigas lanzando el tag se reduzca a la mitad.

    TAG PARA ATACAR: (dado de 5 caras)
    1- Se desata una tormenta y fallas el tiro.
    2- Tu tripulación aborda el barco enemigo: 3 puntos menos
    3- Aciertas con el cañón el barco enemigo: 2 puntos menos
    4- El Kraken retiene tu barco y no consigues atacar.
    5- Haces un agujero en la cubierta del barco enemigo: 2 puntos menos

    Reglas:
    - Las batallas durarán 5 días. En caso de que en ese plazo no terminen las batallas ganará quien tenga más puntos en su barco.
    - Siempre que lancéis tenéis que especificar al lanzar el dado (en el mismo dado) si estáis consiguiendo munición o atacando, si no la tirada no será válida.
    - Si un jugador no se presenta en su partida en 2 días quedará descalificado.
    - No atacaran hasta que les llegue un PM avisando que ya ha comenzado la batalla.
    - Si se duplica el post en donde dejaste un dado siempre se contará el primero que haya aparecido.

    Jueces: Its, Slam y Hiro.

    Batalla de ejemplo:
     
  2.  
    Its

    Its Creador del tema Cemzoonita

    Para saber quien comienza:
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Acero
    • Nietzsche

    Ha salido: Acero

  3.  
    Its

    Its Creador del tema Cemzoonita

    ¡Comienza Acero! ¡Suerte a ambas!

    Acero:
    Munición: 0 balas de cañón
    Barco: 15 puntos

    Nietzsche:
    Munición: 0 balas de cañón
    Barco: 15 puntos
     
  4.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    ¡Gracias Its! Y suerte para Nietzsche (la necesitará =P).


    Comenzaré poniendo patas arriba la bodega, para buscar balas...


    PARA CONSEGUIR MUNICIÓN: (Dado de 5 caras)
    1- Saqueas un barco enemigo y consigues 5 balas de cañón.
    2- Tus fieles grumetes te traen 3 balas de cañón.
    3- Retienen al capitán y no obtienes ninguna bala de cañón.
    4- Consigues un rehen e intercambias 3 balas de cañón por él.
    5- Abordan tu barco y solo consigues mantener 1 bala de cañón.
     
    Acero ha tirado dados de 5 caras para Munición Total: 2 $dice
  5.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    Obviamente, una tripulación bien entrenada hace maravillas xD

    2- Tus fieles grumetes te traen 3 balas de cañón.



    Acero:
    Munición: 3 balas de cañón
    Barco: 15 puntos

    Nietzsche:
    Munición: 0 balas de cañón
    Barco: 15 puntos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lebllun

    Lebllun Cemzoonita

    Usualmente no tengo suerte en estas cosas así que gracias por la suerte. xD

    PARA CONSEGUIR MUNICIÓN: (Dado de 5 caras)
    1- Saqueas un barco enemigo y consigues 5 balas de cañón.
    2- Tus fieles grumetes te traen 3 balas de cañón.
    3- Retienen al capitán y no obtienes ninguna bala de cañón.
    4- Consigues un rehen e intercambias 3 balas de cañón por él.
    5- Abordan tu barco y solo consigues mantener 1 bala de cañón.
     
    Lebllun ha tirado dados de 5 caras para Munición Total: 4 $dice
  7.  
    Lebllun

    Lebllun Cemzoonita

    4. Consigues un rehén e intercambias 3 balas de cañón por él.

    *le da caramelo a la tripulación* xD

    Acero:
    Munición: 3 balas de cañón
    Barco: 15 puntos

    Nietzsche:
    Munición: 3 balas de cañón
    Barco: 15 puntos
     
  8.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    Lol, para no tener suerte has sacado algo bueno xD

    Esta vez, disparo.

    TIPO DE BOLA: (dado de 4 caras)

    1- Bala normal.
    2- Bala trampa.
    3- Bala defectuosa.
    4- Bala normal.

    TAG PARA ATACAR: (dado de 5 caras)
    1- Se desata una tormenta y fallas el tiro.
    2- Tu tripulación aborda el barco enemigo: 3 puntos menos
    3- Aciertas con el cañón el barco enemigo: 2 puntos menos
    4- El Kraken retiene tu barco y no consigues atacar.
    5- Haces un agujero en la cubierta del barco enemigo: 2 puntos menos
     
    Acero ha tirado dados de 4 caras para Tipo de bola Total: 3 $dice
    Acero ha tirado dados de 5 caras para Tag para atacar Total: 3 $dice
  9.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    * La bala defectuosa hace que el ataque que consigas lanzando el tag se reduzca a la mitad.

    3- Aciertas con el cañón el barco enemigo: 2 puntos menos


    Un ataque pobre, pero ataque al fin...

    Acero:
    Munición: 2 balas de cañón
    Barco: 15 puntos

    Nietzsche:
    Munición: 3 balas de cañón
    Barco: 14 puntos
     
  10.  
    Lebllun

    Lebllun Cemzoonita

    ¡Lo sé! xD npi de cómo sucedió.

    Ataco~ xd

    TIPO DE BOLA: (dado de 4 caras)

    1- Bala normal.
    2- Bala trampa.
    3- Bala defectuosa.
    4- Bala normal.

    TAG PARA ATACAR: (dado de 5 caras)
    1- Se desata una tormenta y fallas el tiro.
    2- Tu tripulación aborda el barco enemigo: 3 puntos menos
    3- Aciertas con el cañón el barco enemigo: 2 puntos menos
    4- El Kraken retiene tu barco y no consigues atacar.
    5- Haces un agujero en la cubierta del barco enemigo: 2 puntos menos
     
    Lebllun ha tirado dados de 4 caras para Tipo de bola Total: 3 $dice $dice
    Lebllun ha tirado dados de 5 caras para Ataque~ Total: 2 $dice
  11.  
    Lebllun

    Lebllun Cemzoonita

    LOL tiré otro dado de más en la primera, sin querer. Salió 1 de primero así que el 1 agarro. xd

    → 1. Bala normal.
    → 2. Tu tripulación aborda el barco enemigo: 3 puntos menos.

    Acero
    :
    Munición: 2 balas de cañón
    Barco: 12 puntos

    Nietzsche:
    Munición: 2 balas de cañón
    Barco: 14 puntos
     
  12.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    Dijiste que tenías mala suerte, ¡pirata tenías que ser! ¬.¬

    TIPO DE BOLA: (dado de 4 caras)

    1- Bala normal.
    2- Bala trampa.
    3- Bala defectuosa.
    4- Bala normal.

    TAG PARA ATACAR: (dado de 5 caras)
    1- Se desata una tormenta y fallas el tiro.
    2- Tu tripulación aborda el barco enemigo: 3 puntos menos
    3- Aciertas con el cañón el barco enemigo: 2 puntos menos
    4- El Kraken retiene tu barco y no consigues atacar.
    5- Haces un agujero en la cubierta del barco enemigo: 2 puntos menos
     
    Acero ha tirado dados de 4 caras para Tipo de bola Total: 1 $dice
    Acero ha tirado dados de 5 caras para Tag para atacar Total: 3 $dice
  13.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    1- Bala normal.

    3- Aciertas con el cañón el barco enemigo: 2 puntos menos

    Me gusta cómo va quedando ese agujero en el puente de tu barco... :evil:


    Acero:
    Munición: 1 bala de cañón
    Barco: 12 puntos

    Nietzsche:
    Munición: 2 balas de cañón
    Barco: 12 puntos
     
  14.  
    Lebllun

    Lebllun Cemzoonita

    ¡A la carga madafacas, Arrrr! :pirate:
    tú no te preocupes que usualmente mi suerte empeora.

    TIPO DE BOLA: (dado de 4 caras)

    1- Bala normal.
    2- Bala trampa.
    3- Bala defectuosa.
    4- Bala normal.

    TAG PARA ATACAR: (dado de 5 caras)
    1- Se desata una tormenta y fallas el tiro.
    2- Tu tripulación aborda el barco enemigo: 3 puntos menos
    3- Aciertas con el cañón el barco enemigo: 2 puntos menos
    4- El Kraken retiene tu barco y no consigues atacar.
    5- Haces un agujero en la cubierta del barco enemigo: 2 puntos menos
     
    Lebllun ha tirado dados de 4 caras para Tipo de bola Total: 1 $dice
    Lebllun ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Última edición: 10 Marzo 2015
  15.  
    Lebllun

    Lebllun Cemzoonita

    o/

    → 1) Bala normal.
    → 5) Haces un agujero en la cubierta del barco enemigo: 2 puntos menos.

    Acero
    :
    Munición: 1 bala de cañón
    Barco: 10 puntos.

    Nietzsche:
    Munición: 1 balas de cañón
    Barco: 12 puntos.
     
  16.  
    Lebllun

    Lebllun Cemzoonita

    o/

    → 1) Bala normal.
    → 5) Haces un agujero en la cubierta del barco enemigo: 2 puntos menos.

    Acero
    :
    Munición: 1 bala de cañón
    Barco: 10 puntos.

    Nietzsche:
    Munición: 1 balas de cañón
    Barco: 12 puntos.
     
  17.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    Claro, claro. Alguien me dijo una vez que no le creyera a un pirata :rolleyes:


    Voy a recargar munición.

    PARA CONSEGUIR MUNICIÓN: (Dado de 5 caras)
    1- Saqueas un barco enemigo y consigues 5 balas de cañón.
    2- Tus fieles grumetes te traen 3 balas de cañón.
    3- Retienen al capitán y no obtienes ninguna bala de cañón.
    4- Consigues un rehen e intercambias 3 balas de cañón por él.
    5- Abordan tu barco y solo consigues mantener 1 bala de cañón.
     
    Acero ha tirado dados de 5 caras para Munición Total: 4 $dice
  18.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    4- Consigues un rehen e intercambias 3 balas de cañón por él.

    Eso no está tan mal...

    Acero:
    Munición: 4 balas de cañón
    Barco: 10 puntos.

    Nietzsche:
    Munición: 1 balas de cañón
    Barco: 12 puntos.
     
  19.  
    Lebllun

    Lebllun Cemzoonita

    Madres madres madres. xD quiero tirar pero algo me dice que si me quedo sin balas y fracaso cogiendo munición estaré en problemas. (?

    Y tú también eres Pirata :(

    PARA CONSEGUIR MUNICIÓN: (Dado de 5 caras)
    1- Saqueas un barco enemigo y consigues 5 balas de cañón.
    2- Tus fieles grumetes te traen 3 balas de cañón.
    3- Retienen al capitán y no obtienes ninguna bala de cañón.
    4- Consigues un rehen e intercambias 3 balas de cañón por él.
    5- Abordan tu barco y solo consigues mantener 1 bala de cañón.
     
    Lebllun ha tirado dados de 5 caras para Conseguir munición Total: 2 $dice
  20.  
    Lebllun

    Lebllun Cemzoonita

    :cool:

    2. Tus fieles grumetes te traen 3 balas de cañón.

    Acero:
    Munición: 4 balas de cañón
    Barco: 10 puntos.

    Nietzsche:
    Munición: 4 balas de cañón
    Barco: 12 puntos.
     
  21.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    Yo soy un pirata más recto y honesto (?)
    ¡Soy David Jones! Y por eso te llevaré al fondo del mar :D

    TIPO DE BOLA: (dado de 4 caras)

    1- Bala normal.
    2- Bala trampa.
    3- Bala defectuosa.
    4- Bala normal.

    TAG PARA ATACAR: (dado de 5 caras)
    1- Se desata una tormenta y fallas el tiro.
    2- Tu tripulación aborda el barco enemigo: 3 puntos menos
    3- Aciertas con el cañón el barco enemigo: 2 puntos menos
    4- El Kraken retiene tu barco y no consigues atacar.
    5- Haces un agujero en la cubierta del barco enemigo: 2 puntos menos
     
    Acero ha tirado dados de 4 caras para Tipo de bola Total: 1 $dice
    Acero ha tirado dados de 5 caras para Tag para atacar Total: 2 $dice
  22.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    1- Bala normal.

    2- Tu tripulación aborda el barco enemigo: 3 puntos menos

    Así, así me gusta xD


    Acero:
    Munición: 3 balas de cañón
    Barco: 10 puntos.

    Nietzsche:
    Munición: 4 balas de cañón
    Barco: 9 puntos.
     
  23.  
    Lebllun

    Lebllun Cemzoonita

    Paja, paja, paja. Somos piratas y las piratas son malos. :arghh:

    TIPO DE BOLA: (dado de 4 caras)

    1- Bala normal.
    2- Bala trampa.
    3- Bala defectuosa.
    4- Bala normal.

    TAG PARA ATACAR: (dado de 5 caras)
    1- Se desata una tormenta y fallas el tiro.
    2- Tu tripulación aborda el barco enemigo: 3 puntos menos
    3- Aciertas con el cañón el barco enemigo: 2 puntos menos
    4- El Kraken retiene tu barco y no consigues atacar.
    5- Haces un agujero en la cubierta del barco enemigo: 2 puntos menos
     
    Lebllun ha tirado dados de 4 caras para Tipo de bola Total: 4 $dice
    Lebllun ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 1 $dice
  24.  
    Lebllun

    Lebllun Cemzoonita

    Daaaaaaamn xD te dije que mi suerte era traicionera :bag:

    "Se desata una tormenta y fallas el tiro"

    Acero:
    Munición: 3 balas de cañón
    Barco: 10 puntos.

    Nietzsche:
    Munición: 3 balas de cañón
    Barco: 9 puntos.
     
  25.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    Hizo bien el invocar a David Jones xD

    ¡Ataco! ¡Hay que aprovechar la ventaja!


    TIPO DE BOLA: (dado de 4 caras)

    1- Bala normal.
    2- Bala trampa.
    3- Bala defectuosa.
    4- Bala normal.

    TAG PARA ATACAR: (dado de 5 caras)
    1- Se desata una tormenta y fallas el tiro.
    2- Tu tripulación aborda el barco enemigo: 3 puntos menos
    3- Aciertas con el cañón el barco enemigo: 2 puntos menos
    4- El Kraken retiene tu barco y no consigues atacar.
    5- Haces un agujero en la cubierta del barco enemigo: 2 puntos menos
     
    Acero ha tirado dados de 4 caras para Tipo de bola Total: 2 $dice
  26.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    ¡¡¡DI-AN-TREEEEEESSSSSSS!!!

    * La bala trampa estalla y hace que pierdas un punto.

    Acero:
    Munición: 2 balas de cañón
    Barco: 9 puntos.

    Nietzsche:
    Munición: 3 balas de cañón
    Barco: 9 puntos.
     
  27.  
    Lebllun

    Lebllun Cemzoonita

    HAHAHAHAHGSFDGHSDFASGHDFS ME MEO xD eso te pasa por llevarme la delantera xD

    TIPO DE BOLA: (dado de 4 caras)

    1- Bala normal.
    2- Bala trampa.
    3- Bala defectuosa.
    4- Bala normal.

    TAG PARA ATACAR: (dado de 5 caras)
    1- Se desata una tormenta y fallas el tiro.
    2- Tu tripulación aborda el barco enemigo: 3 puntos menos
    3- Aciertas con el cañón el barco enemigo: 2 puntos menos
    4- El Kraken retiene tu barco y no consigues atacar.
    5- Haces un agujero en la cubierta del barco enemigo: 2 puntos menos
     
    Lebllun ha tirado dados de 4 caras para Tipo de bola Total: 2 $dice
  28.  
    Lebllun

    Lebllun Cemzoonita

    Y mejor me callo. xD

    *La bala trampa estalla y hace que pierdas un punto.*

    Acero:
    Munición: 2 balas de cañón
    Barco: 9 puntos.

    Nietzsche:
    Munición: 3 balas de cañón
    Barco: 8 puntos.
     
  29.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    ¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Mis balas son tan de segunda mano como las tuyas xD

    TIPO DE BOLA: (dado de 4 caras)

    1- Bala normal.
    2- Bala trampa.
    3- Bala defectuosa.
    4- Bala normal.

    TAG PARA ATACAR: (dado de 5 caras)
    1- Se desata una tormenta y fallas el tiro.
    2- Tu tripulación aborda el barco enemigo: 3 puntos menos
    3- Aciertas con el cañón el barco enemigo: 2 puntos menos
    4- El Kraken retiene tu barco y no consigues atacar.
    5- Haces un agujero en la cubierta del barco enemigo: 2 puntos menos
     
    Acero ha tirado dados de 4 caras para Tipo de bola Total: 1 $dice
    Acero ha tirado dados de 5 caras para Tag de ataque Total: 1 $dice
  30.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo

    1- Bala normal.

    1- Se desata una tormenta y fallas el tiro.

    No, no lo fallé, ¡le di a otro barco! :pirate:


    Te descuento una bala de cañón, que no descontaste en tu turno.

    Acero:
    Munición: 1 bala de cañón
    Barco: 9 puntos.

    Nietzsche:
    Munición: 2 balas de cañón
    Barco: 8 puntos.


    Hey, ¿sabes hacer firmas o avatares?
     
    Última edición: 10 Marzo 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página