1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Efectos del alcohol xDDD

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Fadela, 26 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    alguien esta ardido por aqui.. verdad????

en fin, como ya dije antes... no me odies por ser tan bueno....

2.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
  3.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Bueno, yo no soy de beber casi nunca, pero cuando me he desfasado un poco me ha pasado de todo, desde grabar un video donde mi amiga simula que me da por atrás y yo grito y tirarme al suelo a limpiar xD hasta accidentalmente tropezarme, caerme de culo y por tener un vestido de palabra de honor acabar enseñando casi todo... pero bueno, puedo decir que esas veces bebí y me lo pasé bien pese a todo, aunque preferentemente prefiero beber coca-cola y hacerme la borracha... xD supongo que siempre hay un tiempo para todo :] puedo decir que alguna vez me he pillado una buena tajada pero afortunadamente no es un hábito.

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    emborracharte con coca cola..??? en la casa de un amigo,es casi por ley tomar coca cola con cerveza, allí si no te resultaría el truco ehh!!

5.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Dije "hacerme la borracha" o sea, fingirlo xD. Los días que me he emborrachado ha sido con vodka y ron, básicamente. Y un día con absenta negra.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    asu dialo.. veo que le das duro al trago... mejor sigue fingiendo.... :P

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    lo mas loco que siempre hago después de tomar es vomitar el teclado de la compu xD (ya deje el vicio ._.)

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    menos mal, por el bien de tu PC

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página